Nuevo fic
Bien sólo una advertencia: cap con partes OQ
si, si, oh Regina-gimió robin en el oído de la morena-oh sí cariño-dijo mientras aceleraba sus embestidas, empezó a besarle y morder su cuello en ocasiones haciendo que ella gimiera de dolor.
Tiempo atrás
Marian había vuelto desde hace 2 semanas y ellos habían roto cualquier tipo de relación luego que el fuese a hablar con ella a su oficina.
Pero todo sucedió rápido, no supo cuando ni porque, pero una vez el se presentó ebrio en su puerta, Henry se encontraba en la casa de Emma así que se encontraba en el sofá de la sala con un vaso de sidra de manzana y leyendo un libro cuando sonó el timbre de su puerta ella abrió y se sorprendió al encontrar a robin, estaba ebrio, podía oler el alcohol pero antes que pudiese decir cualquier cosa el se lanzó a sus labios y empezaron a besarse, ella lo extrañaba, su corazón estaba roto, extrañaba su olor, sus besos y caricias, así que ella sólo se dejo hacer.
se dejaron caer exhaustos en la cama, tratando de recuperar el aliento, ella estaba cansada, sentía sus párpados cerrarse hasta que cayó en la inconsiensia, el se volteó hacia la morena, pero al verla con los ojos cerrados y su respiración tranquila supo que se había quedado dormida, el tomo las sábanas y la cubrió, haciendo lo mismo para el para luego caer en los brazos de morfeo.
Al despertarse en la madrugada, miro a la morena que dormía apacible a su lado el la besó suavemente una vez más y se levantó, se vistió y salió sin hacer ruido, al amanecer la morena despertó sola y una lágrima de tristeza cayo por su mejilla.
Presente
Luego de esa vez el llego más seguido, siempre lo mismo tenía lo que necesitaba y luego se iba aveces ella se encontraba despierta pero el no se daba cuenta y otras se despertaba sola en su cama y con el recuerdo de lo sucedido la noche anterior.
Ellos no hablaban ni antes ni luego de sus reuniones, ella había perdido algo de peso, ella estaba entrando en un estado de depresión y el no se daba cuenta, sólo llegaba tomaba lo que necesitaba, sin importarle nada, sin importarle esa mirada perdida cuando el estaba con ella o sus gemidos y placer fingidos, nada.
Ella se encontraba con la mirada perdida en algún punto del techo y luego cerró los ojos al sentirlo vaciar su semilla. El beso su cabeza y se acostó a su lado saliendo de ella descuidadamente.
Lo sintió levantarse y ella abrió los ojo, el comenzaba levantar su ropa y vestirse-te vas?-le pregunto.
-si le prometí a marian ir con con ella y roland a al parque.
-quédate un rato más-le dijo incorporandose. Almenos tenía una pequeña esperanza que el se quedara aunque se aún rato-quédate a desayunar, podemos...
-no Regina lo siento pero no ya te dije que no-se terminó de vestir y se sentó cerca de ella, tomó su cara en sus manos y la miro a los ojo- puede que venga en la noche, deacuerdo-le sonrió.
El asintió sonriéndole tristemente, ella sabría que pasaría el resto del día sola, Henry ya casi no la visitaba y cuando lo miraba era por un rato en la abuelita.
El la beso una vez más y se fue, ella se quedo ahí mirando el lugar donde el desapareció.
Dos días atrás
-ya que aceptaste que no quieres matarme porque te aburrías demasiado- dijo Emma caminando tras la morena- aceptarías ir a comer un hamburguesa con papas en granny's para el almuerzo
- uno, jamás admití que me aburriría si te asesinara sólo no lo hice porque se que eres tan necia que hasta estarías jodiendo siendo fantasma y dos, no me extrañaría el día en el que te de diabetes por comer tanta chatarra y me haré la idea que no comes esas cosas junto a nuestro hijo.
-por supuesto que no lo hago- dijo en defensa la rubia- entonces que dices? Tengo hambre
-esta bien swan, lo haré si eso significa que dejes de molestar.
Llegaron a granny's Emma ordenó una hamburguesa con todo el paquete y Regina sólo una ensalada luego fueron a sentarse mientras esperaban su orden, una frente a la otra platicaban de pocas cosas, Emma la notaba extraña, su mirada distante y aveces intentaba acomodarse en la silla tratando de no hacer mueca al hacerlo.
Ruby les llevó sus pedidos y empezaron a comer.
-Regina que es... Que tienes ahí?- le preguntó la rubia al mirar su cuello.
-que? Donde?- dijo extrañada
terminando de acomodar su cabello, Emma acercó su mano y apartó la tela del la blusa cuello de tortuga.
-que rayos regina? Esos son... Son dedos pero que...
-no es nada y te agradecería que no te metas donde no te llaman swan -dijo apartandose rápido, quedó viendo a la rubia y luego su comida- acabo de perder el apetito...me tengo que ir- sin darle oportunidad de que Emma dijera algo ella tomó su bolso y salió.
Desde ese día regina intentaba no topar se con la rubia, ella sabía que comenzaría hacer preguntas y eso la morena lo odiaba, robin siguió llegando y la noche anterior había sido más rudo que lo normal, Regina suspiró y se fue a encerrase en su casa.
Días después
Hola mama"
Hola cariño, como estas?"
Bien, el abuelo me enseñara a pelear con espada" le dijo entusiasmado el chico. "Que sucede?"
Oh, nada, sólo quería saber su querías desayunar conmigo hoy-dijo esperanzada la mujer.
"No podré hoy mama, ma me llevara a pescar esta mañana, enrealidad sólo estoy empacando"
Oh, entonces talvez para el almuerzo, te parece"
Mama, lo siento pero hoy no podré la abuela nos invito a almorzar y luego me llevaría a acampar al vos que, pero te parece mañana?"
Oh, bueno, puede si, nos vemos cariño" y luego colgó, ella tomó una respiración profunda y subió a su habitación.
Pasó toda la mañana y parte de la tarde en la cama, no había desayuna ni almorzado la verdad es que no tenía apetito ni ganas de nada, sus lágrimas se deslizaban por su mejillas y caían en la almohada.
Ella no quería seguro no eso, no quería seguir sintiendo ella debía de tomar una decisión.
Se levantó y camino hacia al baño, abrió un cajón y tomó una cuchilla de afeitar que robin había dejado ahí cuando este vivía ahí.
Camino hacia la bañera y la lleno hasta la mitad el agua estaba caliente pero a ella no le importó, la verdad ya nada importaba, su "verdadero amor " la dejo por su esposa que volvió, su hijo ya no tenía tiempo para ella, todos la dejaban todos los que ella quería se iban y eso a ella le dolía, además ya no quería ser la segunda opción de nadie " segunda hija, segunda esposa, segunda madre y segundo amor, no ya no, ya estaba cansada de esto",se metió al agua sin desvestirse, se acomodó y luego levantó la cuchilla hasta su brazo Izquierdo, su piel dolía al sentir el agua caliente pero a ella no le importó ella sólo quería que su corazón dejara de doler, de un movimiento hizo un corte profundo de forma vertical, sangre saliendo inmediatamente a borbollones de la herida lo hizo otra y otra vez hasta que el agua se tornaba roja al mezclarse por la sangre, dejo la cuchilla caer al suelo con un ruido y su brazo derecho colgando derramando algunas gotas de sangre en el suelo, bajo el izquierdo al agua y cerró los ojos, luego de un rato su cuerpo ese sentía entumecido , dejo caer su cabeza hacia atrás y luego no había dolor y luego sólo oscuridad.
SQ
Momentos antes
Emma se econtraba en granny en su mano sostenía el celular debatiendo si debía llamarla, no había sabido de ella en una semana precisamente, la voz de ruby la sacó de sus pensamientos, la loba le sonrió y le preguntó que iba a ordenar, Emma hizo su pedido y decidió que luego de cenar hablaría con la morena. Ruby le entregó su orden y luego salió de camino a la comisaría
Al llegar ella entró y encontró a su hijo sentado en su escritorio.
-oye chico, que haces?
-intento llamar a mamá, pero
no contesta.
-talvez no lo escucha o salió y lo olvido-dijo sentándose cerca de el chico.
-podríamos ir a casa, en realidad se me olvidaron unas cosas que necesito para ir a acampar.
- claro, te espero abajo- le sonrió
Y salió.
SQ
-donde estabas?
-fui a dar una vuelta al pueblo.
-y te fuistes a mitad de la
noche pare venir al amanecer?-dijo riéndose burlonamente.
-marian, por favor, no comiences.
-papa!!
-Hey, hola campeón, que haces levantado tan temprano?
-dijistes que me llevarías al parque.
-así es campeón pero será luego de desayunar.
SQ
El escarabajo amarillo se detuvo frente a la casa del alcalde, caminaron hacia la entrada pero antes de tocar la puerta, Emma se detuvo, algo no estaba bien ella lo presentía. Henry sacó su llave, abrió y entraron.
La casa estaba tan silenciosa que si dejaban caer un alfiler, Emma podría jurar que lo escucharía caer.
-mama?-le llamo Henry-estas en casa?-dijo mientras la buscaba en las estancias de la planta baja-mama?-le volvió a llamar subiendo las escaleras.
-talvez no está en casa chico-le dijo Emma subiendo de tres de Henry, algo no está bien" se dijo ella otra vez, vio a Henry entrar en una habitación y supuso que era la de la alcaldesa, pero al entrar no había nadie ahí, pero al ver hacia el baño vio que la luz esta encendida-mama estas bien?- pregunto extrañado.
-Regina?-pregunto Emma al acercarse al baño-chico porque no vas a buscar lo que necesitas.
-pero...
-chico-ella se acercó a el-si ella no se siente bien, no creo que ella le gustaría que la vieras así -ella le sonrió a su hijo.
El suspiro-bien, ya regreso-y salió.
-Regina?-golpeo suavemente la puerta-Regina estas bien?-volvió a golpear, tomó el pino de la puerta y lo giro-voy a entrar de acuerdo-le dijo abriendo lentamente la puerta. Al abrir la puerta y entrar abrió la boca como pez fuera del agua-POR DIOS!!-exclamo corriendo hacia la bañera- REGINA!!-grito, sólo estaba visible el brazo de la morena y el agua teñida de rojo, Emma tomó a Regina y la saco- Regina-dijo ella acomodando la en el piso, reviso el pulso pero no había, acercó su oreja al pecho de la morena pero no encontraba latidos, al revisala vio la cuchilla en el suelo manchada de sangre y luego su brazos con cortes- que hicisteis?-susurro.
-ma?, que suced...MAMA!!-grito Henry que había escuchado el. Grito de su madre, se acercó donde estaban sus madres y se asustó al ver el estado de la morena.
Emma no lo pensó dos veces y acercó a la mujer a su pecho y tomó la mano de su hijo, cerró los ojos y se concentró en su magia para luego desaparecer en una nube de humo blanca.
Al abrir los ojos Emma pudo ver que se encontraban en el suelo de la sala de emergencia del hospital-AYUDA!!-grito, al verlos aparecer todos se quedaron mirándolos sin comprender hasta oír el grito de Emma las enfermeras reacción así como también el doctor whale que se encontraba cerca de donde aparecieron.
Tomaron a la alcaldesa en una camilla y desapareciendo por el pasillo, Emma tomó por los hombros a Henry que se encontraba llorando en el lugar donde estuvo su madre-ven, sentémonos.
-ellos la salvaran, cierto?
-harán lo que puedan Henry- ella lo abrazo y luego salió a llamar a sus padres y decirle lo sucedido.
Luego de media hora los charming llegaron y Emma les dijo lo sucedido, esperaron en la sala y David se llevo a Henry luego de tardar en convencerlo en ir a comer algo a la cafetería.
Pasó una hora y ellos estaban desesperados al no tener noticias de Regina.
Esperaron un rato más y observaron a whale salir a la sala y acercarse a ello.
Antes que lo invadieran de preguntas el se adelantó-esta viva- los otros dejaron salir un suspiro de alivio.
-pero...-dijo Emma
-pero se encuentra en cuidados intensivos, perdió demasiada sangre y tardamos en traerla de vuelta, sólo nos queda esperar a que despierte y veamos si ocurrió algún daño por la falta de oxigenación de su cerebro y por las heridas profundas debemos ver si no afectara la movilidad.
-por dios-dijo mary llevándose las manos a la boca- pero, porque haría ella algo así?
Todos movieron negativamente la cabeza. Todos menos Emma...ella creía saber cual fue el motivo y estaba en lo correcto la otra persona lo pagaría muy caro.
Luego de llevar a roland al parque robin y marian hacían lo solían hacer luego del regreso de la mujer, pelear.
-vamos, por favor marian ya basta con eso.
-que? Me lo vas a negar, desde que regrese has estado distante, ni siquiera hemos tenido nada de intimidad-dijo susurrando la última parte. Y era cierto, aunque el hubiese regresado con su esposa no podía sino pensar en Regina, había intentado en estar con ella pero no podía evitar en pensar en ella.
-sabes?-tomó una respiración profunda-creo que esto funcionaria, pero... No puede hacerlo si sólo piensas en ella-le dijo con una triste sonrisa.
Robin lo pensó un momento, luego de una larga plática entre los dos llegaron a que lo intentarían de nuevo pero, para hacerlo decidieron en dejar el pueblo esa misma noche.
4 días, cuatro días en lo que Regina permanecía dentro y fuera de la inconsciencia, lo primero que sintió al despertar fue un dolor en la cabeza, como si le estuvieran golpeando con un martillo, lo segundo escucho los sonidos de las máquinas y el olor a desinfectante inundó sus fosas nasales,
Luego de una serie de preguntas por parte del doctor e ignorar la mayoría de ellas, la heridas de su brazo sanaban correctamente y recuperaría la mayor movilidad de su mano con terapia.
Luego de una sería conversación entre los charming y whale, este les informo que lo que más le preocupaba era su salud mental, y decidieron en llamar a archie para que visitará a la morena.
Un mes había pasado un mes que Regina se encontraba en el hospital, un mes en que se sentaron junto a ella y le informaron de la salida de robin, un mes que ella había hablado con archie sobre todo, se había desahogado con el grillo, había llorado, gritado y luego nada, no habla, no come y no hay más lágrimas. Luego habían decidido en llevarla a una habitación en el sanatorio, no se movía, no mostraba ninguna reacción, nada. Los charming la visitaban, Emma y Henry también, el chico hablaba con ella aunque ella no lo mirara, ni reconocía su presencia.
Un mes, ya había pasado un mes que salieron del pueblo y el aún no la podía olvidar, todavía guardaba su foto en el celular, roland preguntaba por ella, y no sabía que responderle.
SQ
Viernes por la tarde Emma quiso probar algo nuevo, sabía que nadie debía verla entrar y con la ayuda del guardia lograría pasar.
Desde que encontró a Regina en el baño hasta que la ingresaron al sanatorio ella estuvo ahí, cuando necesitan darle sus medicamentos, bañarla, a la hora de comer regina sólo las hace si la rubia o Henry (en algunas ocasiones)están con ella, la cosa es que las visitas sin la autorización del médico están prohibidas y no sirve con el papel de ser la salvadora pero Emma sabía que regina la necesitaba y si su plan funcionaba también necesitaba respirar aire fresco aunque la tenga que sacar cargando.
Cuando Emma logró entrar se dirigió inmediatamente a la habitación de la morena, Emma sabía porque estaba aquí aunque la morena no había dicho nada aún ella sabía que el responsable de lo sucedido era el mismo de la mano sobre la garganta de la morena meses atrás y eso ponía molesta a la rubia.
Regina era su amiga y la madre adoptiva de su hijo y no volvería permitir que la volvieran a lastimar.
Con un suspiro Emma abrió la puerta y entró, estaba en el mismo lugar de siempre, en la esquina de la cama sentada con las rodó al al pecho y la mirada perdida. Emma no la quería ver así, ella tenía que ayudar a Regina a ser la misma de antes, tomó una silla y la cerco a la cama sentándose frente a la morena, se quedó unos inútil en silencio hasta que habló
-hola Regina, como te sientes?
-Henry te envía saludos
-mamá ha querido verte dice que no ve las horas en que cargues a Neal, ella quiere que tu seas su madrina
-escucha regina... Nadie sabe que estoy aquí así que no puedo demorar sólo vine aquí y...a sacarte un rato, que dices? Quieres que te saqué un rato de este lugar.
-bien...yo...esta bien si no quieres salir, sólo que me tengo que ir ahora y... -mientras se levantaba del asiento para marcharse sintió que la detenían del brazo ella voltio y miró a Regina,su mano deteniéndola que se vaya y mirándola por primera vez en meses regina no tenía la mirada perdida en cualquier cosa, Regina la miraba y ella podía ver que la morena se encontraba con temor ...talvez no quiere quedarse sola/. Se dijo a ella misma.
-entonces que dices mills... Un poco de aire freso- le sonrió y esperó
Esta vez la morena sin apartar la mirada asintió.
sq
Que opinan?
He decidido que los cap serán algo largos ya que la
Historia será corta.
Bien espero les haya gusta el cap
Sayonara.
