Cuando cumplí 10 años mi vida dio un giro de 360 grados nunca pensé en convertirme en un monstruo y menos penaba que existieran criaturas como vampiros y brujas.

Desde pequeña que vivía en un orfanato, nunca conocí a mis padres según las monjitas de la casa hogar mis padres habían muerto en un accidente y que me encontraron en los escalones del porche de mi casa llorando, no me acuerdo mucho de ese día por lo que paso hace mas de 15 años atrás yo solo tenia 3 años cuando me encontraron.

Desde el día en que me convertí en lo que soy me escapé de la casa hogar ya que no quería que nadie supiera lo que era.

Ahora me estoy mudando a Forks un pequeño pueblito de Washington, es un pueblo muy acogedor y mi lugar de nacimiento, aquí la mayoría de los días eran nublados por lo que podía salir durante el día sin que nadie supiera que era un monstruo.

Me llamo Isabella Swan y tengo 17 años si! No soy humana totalmente soy una vampiro y mitad bruja lose es una mezcla rara pero tengo la velocidad y la piel pálida y brillante como un diamante de un vampiro y a veces tengo que beber sangre pero opte por una vida sin matar humanos inocentes . También tengo los poderes de las brujas así como la magia y la inmortalidad de mis dos partes inhumanas, como comida humana ya que tengo algo de humana, puedo dormir y llorar.

Ahora me encontraba en mi nuevo hogar el cual seria mi casa por unos años era de dos pisos, blanca en el primer piso se encontraba la cocina , comedor , living y una sala de música. En el ultimo piso habían tres piezas una la ocupe como biblioteca y deje un escritorio y en la pieza continua a esta se encontraba mi dormitorio era amplio donde coloque mis CD's en una estantería junto con otro par de libros y mi equipo de música al centro de la habitación se encontraba la cama todo estaba decorado con varios todos azules no muy oscuros.

No tengo la menor idea de cómo me convertí en lo que soy y Nunca en mi vida eh conocido a un vampiro, cuando tenia 12 conocí a dos brujas sus nombres eran Lizzet y Emma estuve con ellas y me enseñaron varias cosas que debería saber sobre lo que éramos con diferencia que yo era mitad vampiro y mitad bruja decide alejarme de ellas para ver si me encontraba a algún vampiro.