Un destello ilumino sus ojos verdes, dejando de lado en ellos todo lo que momentos antes había recordado.
UN atardecer perfecto como en "lo que el viento se llevo".Un caballero de brillante armadura, que ahora se llamaba Johnny.
Poni dejo caer el bolígrafo e hizo una pausa antes de seguir pensando en su amigo. Ahora lejos…como todos los demás…
Una sola razón por la que vivir amargamente, sus hermanos. Pero la fuerza que tenían ellos no compensaba el abismo que le había dejado su partida. Una lágrima solemne recorrió las mejillas de poniboy, clausurando entonces el brillo en sus ojos.
Se dejo caer sobre su cama y comenzó a mirar el espejo donde se reflejaban las luces de un perfecto sunset. Un atisbo de melancolía hizo que dirigiera su atención a las nubes que ahora se entreabrían en el cielo, tan lejos…Cerró los ojos, hasta que la oscuridad lo engulló.
-no comiences Soda!-el grito frustrado y dolido de Darry interrumpió el silencio en el que se había inundado la habitación de poni, quien, con un brinco salió de la cama, tropezando al intentar abrir la puerta. Bajó las escaleras para encontrarse entre la disputa que ahora hacían sus 2 hermanos mayores.
LA atención de sendos hermanos se desvió al rostro somnoliento que ahora reflejaba poniboy. Sus ojos hinchados y su nariz mocosa, fueron la prueba de que momentos antes había tenido la enfermedad melancólica.
-eh,…que pasa poni?-la voz dulce de soda, ablandó la tención con la que ahora poni fruncía el ceño. Soda se acercó, y lo tomó por la cintura en un intento fallido de que se sentara en el sofá rojo de la sala de estar.
No puedo verme tan mal como siento-pensó poni tratando de aparentar una calma con la que ya no vivía. Atrapado por la melancolía de lejanos recuerdos.
Estoy bien-dijo liberándose del brazo de soda, retrocedió extrañado e hizo la preguntado que hubiera hecho cualquiera…
-q pasa?-el silencio de los hermanos revelo la enfermedad que ahora compartían, algo que no se contagiaba con la indiferencia…
No hicieron falta más preguntas, los 2 tenían por claro a lo que se había referido darry minutos antes.
Los 3 Curtis, se ensimismaron bajando el rostro, y sumiéndose de nuevo en una realidad lejana e irreal.
