Shugo chara no me pertenece, OK.

Cabe aclarar que esto es diferente, para empezar las edades son: Ikuto 17, Kukai 12 (ambos en secundaria, Ikuto ultimo año y Kukai primero) yaya 10, y los demás 11 (ultimo año de primaria, excepto yaya que esta en el anteúltimo)

Ah y además, este colegio esta divido en primaria y secundaria así que están todos juntos….

Mi nueva vida

La mudanza

Punto de vista normal

Una chica de alrededor de 12 años de edad bajo del camión de mudanzas, tenia el cabello rosado y hasta los hombros, grandes ojos dorados, flaca y muy bonita. Llevaba minifalda y zapatillas negras, remera a rayas rojas y un pin en el cabello con forma de cruz. De tras de ella se podían ver tres shugos charas, la primera tenia el pelo y los ojos rosas, y usaba un vestido rosado con volados rojos, la verdad se parecía bastante a la dueña. La segunda era rubia y de ojos verdes con un bello vestido del mismo tono y la tercera bestia de azul con el mismo color de ojos y camellos.

Punto de vista de Amu

Salí del camión de mudanza y mire hacia la nueva casa, era bastante grande y muy bella, aunque seguía sin ser mi hogar. Al pensar en la palabra hogar me vino de inmediato a la mente mi antigua casa y el triste recuerdo del día en el que me informaron que nos mudábamos.

Inicio del Flashbacks (sigue con el punto de vista de Amu)

Me encontraba en mi habitación leyendo una revista mientras mis charas tomaban el sol, cuando mi mama me llamo

-"Amu querida, puedes venir aquí por favor"-.

Puse los ojos, pero como no me quedo opción baje.

Mi madre y mi padre estaban sentados en el sillón y ami mi hermanita menor estaba sentada en el regazo de mi mama, la verdad me sorprendió que estaban todos reunidos.

-"siéntate Amu, tenemos que informarte algo"- me informo mi madre con una gran sonrisa.

Tome asiento en el sillón de enfrente, cruce las piernas y con mi mirada de chica "sexi y picante" le pregunte

-"¿Qué sucede? No tengo todo el día-, para este punto, mi papa (un inmaduro total) no resistió, salto del sillón y me abrazo con fuerza (demasiada fuerza para mi buen gusto) y grito

-"Amu-chan, adivina, adivina, tu mama consiguió un trabajo nuevo y nos mudamos, es una casa enorme y bella, además es un nuevo comienzo de vida, no te emociona"- grito lleno de energía.

En ese momento mi mundo se vino abajo, aunque no lo demostré, al contrario solo dije:

-"y por eso tanto alboroto, si es necesario nos mudamos"-, termine de decirlo y me marche, dejando a mi padre con una gran sonrisa y estrellas en los ojos mientras exclamaba "cool y sexy".

Fin del Flashbacks (sigue con el punto de vista de Amu)

Y aquí me encuentro, sola y sin amigos (no es que los tuviera, pero ustedes entienden) en un lugar que no conozco y sin energía para nada.

-"Amu-nichan"- grito mi hermanita.

-"¿Qué pasa?"- dije sin emoción alguna.

-"mira, mira"- siguió gritando –"estoy cargando mi maleta yo solita, y es muy pesada"- dijo mientras sonreía.

Yo solo suspire, la verdad ami estaba sentada sobre la maleta mientras mi padre la jalaba.

-"Amu quería, aquí tienes tu maleta"- grito mi madre.

-"voy"- dije simplemente.

Me dirigí hacia el camión de mudanzas con las manos en la cintura y la mirada en alto. Cuando llegue me quede mirando mi enorme maleta "guau" pensé "es enorme, como hago". Entonces escuche la vos de mi papa

-"Amu-chan, tranquila papa va al rescate"- grito saliendo de la casa con los brazos extendidos y corriendo en mi dirección, preparándose para abrazarme. Lo esquive al último momento y en consecuencia callo al suelo.

-"tranquilo, yo puedo solo"- conteste en mi faceta de "cool y picante".

Volví a mirar a mi maleta y en un pequeño susurro dije:

-"ran, cambio de personalidad"- al instante Ran dejo de reír (había empezado cuando mi padre callo) y con una sonría cambio mi personalidad. Al instante el broche en forma de cruz cambio por un corazón, y con una sola mano tome mi maleta y me dirigí hacia la casa. Solo me voltee cuando llegue a la puerta y dándome la vuelta pregunte:

-"¿Cuál es mi habitación"- el tomo de mi vos era como siempre, aunque mis charas murmuraban por detrás cosas como "esa es nuestra Amu" o "hay otra ves su actitud fría, seguro muere por volver a su vieja casa". No les di atención y espere una respuesta, que fue contestada por mi madre –"elije la que quieras"- dijo con una sonrisa –"es lo mínimo que podemos hacer después de mudarnos sin tu consentimiento"-.

No le respondí y me fui, dejando a mi padre con una mirada de admiración al ver como cargaba mi maleta yo sola.

Entre y me fui directo al segundo piso, sin ver el resto. Una ves arriba suspire, la verdad es cansado actuar de esta forma, -"hey Ran, Miki, Su"- dije llamando la atención de mis charas –"pueden elegir la habitación, estoy segura que elegirán la mas bonita"- se miraron y sin perder mas tiempo empezaron a rondar por toda la casa gritando y sonriendo. Decidí que dejaría mi maleta en el pasillo y que mientras ellas elegían recorrer el resto del lugar. Empecé a caminar de vuelta a la escalera, pero algo me detuvo, la puerta que se dirigía hacia una de las habitaciones estaba cerrada y la verdad me pareció extraño, ya que todas las demás estaban abiertas de par en par. Mi curiosidad me mataba y sin pensar dos veces abrí la puerta y entre.

La verdad me quede sorprendida, el tamaño de la habitación era enorme, las paredes eran de un color durazno claro y el piso de madera bien oscura, dando un bello contraste. Pero lo mas hermoso era el enorme ventanal que daba a un bello balcón, desde e que se podía mirar hacia la calle y toda la ciudad. La verdad era muy hermosa.

-"guau"- exclamo alguien detrás de mi, me di la vuelta y vi a Ran, Miki y Su con los ojos bien grande y sonriendo.

-"Es precioso Amu"_ dijo Miki sin dejar de sonreír.

_" es verdad"- concordó Su.

-"bien echo Amu-chan, has elegido la mejor habitación"- dijo de pronto Ran.

-"pero les dije que ustedes podían elegir"- me opuse.

-"no te preocupes"- me calmo Miki –"esta es la que elegimos, es la mas grande y la mejor, solo que no la vimos antes.

-"gracias chicas"- exclame con alegría –"le avisare a los de la mudanza que ya pueden subir los muebles.

Después de seis horas de lucha, todos los muebles estaban ubicados tanto en mi habitación como en el resto de la casa (aunque había cajas por todos lados), y después de tres largas horas y con la ayuda de Ran, Miki y Su termine de decorar mi habitación y la verdad quedo muy bien (ustedes conocen la habitación, así que no la voy a describir).

Cuando al fin terminamos todo no me quedaban mas energías y justo cuando me iba a poner el piyama (terminamos con mi cuarto a las 21:30 hs) mi mama me llamo.

Decidí hacer las cosas rápido para poder acostarme de una buena ves, y baje rápido.

-"me llamabas"- le pregunte con vos cansada.

-"si, quiero que veas la nueva casa y me digas que tal"- contesto sin dejar de sonreír.

Empecé a recorrer la casa con mis charas y observar todo con atención.

Al entrar lo primero que se veía era el living, luego estaba el comedor-cocina y un pasillo que se dirigía al baño y al lavadero.

Arriba había cinco habitaciones, la primera era la habitación de mis padres y al lado se encontraba un cuarto con los cuadros de mi padre (el es fotógrafo) y con los artículos de mi madre (trabaja para una revista de amas de casa. En frente estaba la habitación de ami, y al lado el cuarto de juegos, y por ultimo al final estaba mi habitación. Para ser sincera esta casa era más grande que la anterior y mucho más bonita.

Volví a bajar y mi madre me estaba esperando.

-"y bien"- me pregunto.

-"esta bastante bonita"- conteste.

-"me legro que te allá gustado"- me respondió –"mañana empiezas el nuevo colegio, así que ve a descansar. Buenas nuches.

Me fui sin responder.

-"Aaaahhhhhh"- suspire al llegar ami habitación –"estoy exhausta.

-"no te preocupes"- me animo Su –"te acabo de preparar un buen baño caliente"-

-"gracias Su"- exclame –"¿se bañan con migo?"- les pregunte.

-"claro"- gritaron a coro. Sonreí, la verdad solo con ellas me podía comportar como soy en realidad.

Me metí en la tina, mientras las demás se bañaban dentro de una fuente, el baño empezó tranquilo, pero en menos de 10 min, mis charas se empezaban a tirar con agua, y al final acabamos tirando el champú y ensuciando todo.

Después de ponerme mi piyama tuvimos que limpiar, cosa que nos llevo mucho tiempo. Al final terminamos a las 23:00 hs.

-"Buenas noches chicas"- les desee una ves en mi habitación.

-"buenas noches Amu"- exclamaron a coro

Me metí en las profundidades de mi sabanas, y mi ultimo pensamiento antes de derivar al país de los sueños fue "como me ira en mi nuevo colegio".

Fin del capitulo 1.

Chimelu: al fin termine

Ikuto: hey yo no aparecí en este capitulo.

Amu: mejor, no necesitamos pervertidos. (Empiezan a discutir)

Chimelu: hey se calman. Ikuto tranquilo que en el próximo capitulo apareces, y Amu, si necesitamos pervertidos.

Ikuto: bien

Amu: ¿Qué? ¡No!

Ikuto: y dime Chimelu, la podré violar

Amu: Ikuto eres un hentai

Chimelu: tranquila Amu, no Ikuto no podrás

Ikuto; entonces no seré pervertido

Chimelu; serás como siempre

Ikuto; un dulce y tierno angelito (abraza a Amu), verdad Amu

Amu: suéltame gato pervertido

(Aparece Tadase)

Tadase: Hinamori, vengo a ver como están las cosas además… (Se queda duro al ver como Amu es abrazada por Ikuto), suéltala

Ikuto: ya te lo dije, yo me la quedare

Chimelu: ahhhh me rindo, hagan lo que quieran… bueno se que el capitulo es largo y no muy gracioso pero ya va a cambiar, solo esperen y confien…

Se aceptan sugerencias…

Revisen por favor