Transparencia inminente
Prólogo
Hacia muchos meses ya que no me sentia así, desde que he muerto no pude volver a sentir este sentimiento de terror y nostalgia. Claro que eso solo podría pasarme en ese entonces ya que ahora soy mucho mas fuerte y poderoso que el yo de antes, pero aún así. Por qué no puedo salvar a nadie? soy incapaz de moverme en este instante, tengo a mi mayor aliada que ahora mismo se volvió mi enemiga y posiblemente la peor enemiga que podría haber tenido. Esto sin dudas me esta haciendo desesperar, ¿que puedo hacer para salvar a alguien?.
¿Es que acaso reviviendo 2 veces no soy capaz de hacer nada?
- ¿Y bien?, ¿acaso no puedes hablar del miedo por no poder hacer nada? Issei Hyodo.
- 6 meses antes de lo ocurrido -
Me desperté totalmente asustado, estoy sudando por pensar en ese extraño sueño. En fin, me levanto para lavarme la cara y sacar este rostro de estupefacción que tengo y alistarme para ir a la Academia Kuoh.
Hace aproximadamente 2 años desde que vine a este lugar por primera vez, recuerdo que por los pelos entre a esta Academia ya que hace muy poco que la escuela se hizo mixta y la mayoría por no decir casi todas las personas que están aquí son mujeres. Aunque eso era principalmente por lo que le pedí a mis padres que me dejen venir a esta escuela y ellos aceptaron con la condición de que estudie y termine allí mi carrera. Al venir me encontré con mis mejores amigos, Matsuda y Motohama que ahora mismo me acompañan en la vida que llego dentro de esta Academia. Ellos son considerados los 2 pervertidos de Kuoh y conmigo seríamos los 3 Pervertidos de la Academia y yo soy considerado como "La bestia de Kuoh". Claramente ese título me disgusta completamente pero no puedo hacer nada por remediarlo o almenos ya no.
Al terminar las clases me voy de la Academia para regresar a casa, como siempre intranquilo por pensar como sera en un futuro mi vida, aunque no me importe mucho es lo único que me motiva a seguir... O eso creía antes
- Iseee! Esperameeee! Moo no permitiré que te me adelantes otra vez! - Decía una voz detrás de mi, por lo que me doy la vuelta y la observo correr hacía mi, Si.
"La bestia de Kuoh" tenía una amiga, ilógico no? pensar que alguien como yo sería amigo de una chica tan hermosa como es ella, oh claro. Ella es Exca Himeko Hiryū, la conocí cuando tenia apenas 11 años cumplidos. Ella apareció de la nada después de despedirme de mi amiga de la infancia Irina. Al verme triste vino a jugar conmigo y bueno, me ayudo bastante a sacar esa tristeza que tenía de encima y llenarla con felicidad de tener otra nueva amiga. Ella nunca se fue de mi lado y siempre decía que ella me pertenecía o algo así, jamas termine de entender a que se refería y siempre pensé que era un juego por lo que no me llama demasiado la atención. En fin volviendo al presente ella es una chica peliroja, con el cabello cortado en coletas lo que para mi la hace mas tierna. Tiene un cuerpo que sinceramente envidiaría al novio que ella decida tener y abajo de su ojo izquierdo tiene una linea que la hace única, me soportó desde siempre algo que sinceramente agradezco completamente y hasta nunca llegue a entender como alguien como ella quiera seguir a mi lado y vivir feliz. Mediante el tiempo llegue a apreciarla mucho hasta el punto de sentir algo pero ese no es el punto de esta conversación, ¿creo?.
En fin, ella ahora mismo viene corriendo hacia mí y sin tiempo a responder se abalanza sobre mí impidiendo que me mueva, aunque no lo iba a hacer de todos modos con una belleza encima de mí.
- Moo Ise otra vez te ibas a ir solo no es así? - Me mira con reproche y yo solo trato de no reirme ya que se ve extremadamente linda... de verdad va a matarme algún día de estos.
- Lo siento es solo que pensé que salias mas tarde hoy - Mentí, claramente quería regresar solo aunque suene egoista realmente me gusta estar solo pero bueno. Creo que no es posible si esta ella en mi vida
Ella parece haberse dado cuenta que le mentí y frunce el ceño mirandome raro para después hablarme
- No es verdad, ultimamente estas muy deprimido ise que te sucede? - Definitivamente me va a matar, me mira preocupada y yo solo le respondo diciéndole "No te preocupes, no me pasa nada" la realidad es otra. Claramente en este mes tuve muchos sueños que cada vez me empiezan a preocupar más y más. No se a que van conmigo pero a la tercer "pesadilla" supe que algo de verdad me estaba pasando, no es normal tener 3 veces el mismo sueño en el cual me veo en el futuro exactamente igual con la unica excepción de estar peleando contra algo raro. ¿Verdad?
Fin
Bueno bueno bueno, he vuelto y esta vez con una nueva historia ya que mis antiguas historias las veía muertas, (como bien dije ya se estaban asemejando a los mismos fics de siempre los cuales no voy a nombrar) y simplemente para no complicarme la vida quise hacer esto que venía planeando desde hace un tiempo. Esta historia trataré de hacerla lo mejor posible y terminarla en unos 22 capítulos (no quiero alargarla mucho). Dejen sus review para saber si les gusta este trance y si les gustaría que Issei tuviese un harem o no. Sin más que decir se despide su escritora
-hvick
