Editado 15/Dic/2016
Aclaraciones:
YuriO: será "Yuri"
El cerdito amado será: "Yuuri"
Pá evitar confusiones :-D
..
..
Yuri & _ _ _ _
—Estoy en casa… — Susurro al entrar al apartamento. No esperaba un saludo de vuelta, simplemente es una dolorosa costumbre, se ha tenido que adecuar a ese hecho, ha aprendido a contener su llanto también.
Como le fue indicado desde que llego a ese lugar, deja las llaves en el recibidor. Si hay alguna notificación de la escuela debe dejarla también ahí, el pequeño pelinegro suspira levemente, saca de su bolso la nota sobre una próxima reunión escolar y de paso también deja las cartas del buzón. De otra manera se amontonarán de nuevo en aquel pequeño espacio.
Enciende la luz del pasillo. No hay ninguna luz proveniente de la habitación de su tutor, puede no estar en casa o puede estar durmiendo. De cualquier modo, camina con extremo cuidado hasta su habitación.
Cierra con cuidado la puerta, enciende la luz y camina directamente a su escritorio, saca sus libros y cuadernos, un lapicero, un borrador y se sienta. Durante las próximas dos horas, se desesperara y llorara intentando entender su tarea.
—Es muy complicado… — Muerde su lapicero y sus ojos comienzan a humedecerse. — ¡El ruso es muy complicado! — Cierra con fuerza sus libros y lanza el lapicero lejos de su vista. Han pasado ya siete meses desde que dejo su país natal, siete meses que podría parecer mucho tiempo, pero aun así es insuficiente para aprender un idioma por completo.
Una gota salada recorre su mejilla. Deja caer su cuerpo sobre la superficie de su escritorio y otro suspiro abandona sus labios.
"No hablaras japonés aquí. Si quieres hablar conmigo deberá ser en ruso o en su defecto en inglés." Esa fue la última vez que lo escucho hablar en su idioma natal, esa fue la última vez que pudo entenderlo por completo.
—Quiero… — Cerro sus labios de inmediato, antes de terminar de hablar.
"Quiero regresar a casa."
Un deseo que nunca se hará realidad incluso si se lo pedía a una estrella fugaz.
Katsuki Yuuri, ya no tiene un hogar al que regresar.
…
En solo un instante, solo basto un momento para que la vida del pequeño hijo de la familia Katsuki se arruinara.
Sus padres quienes no le habían hecho daño a nadie, sus padres; aquellas personas tan amables y cariñosas. No recuerda el motivo de su salida en aquella noche, no recuerda que es lo que le dijeron al marcharse, porque él estaba más dormido que despierto, solo recuerda a su madre sonriendo, a su padre despidiéndose de él y también de la adormilada Yuko, su amable vecina que, a pesar de la repentina situación había aceptado cuidarlo por esa noche y quizás, también por el día siguiente.
—Fue un asalto. — Susurraron.
Muchos vecinos han llegado al funeral, sus amigos igualmente asistieron, por supuesto la familia también.
Yuuri tontamente pensó que no estaba solo.
Todos eran buenas personas, todos amaron a sus padres y todos lo amaban también a él.
Yuko fue la primera en darse cuenta y tomo la mano del pequeño Yuuri.
— ¿Qué crees que ocurra con las aguas termales?
—Yuuri-chan es muy pequeño para saber de esas cosas.
—Además su hermana mayor se fue hace tres años, no creo que vuelva.
— ¿No dejaron ningún testamento?
—No creen… ¿No creen que deberían vender? Es decir, para cubrir la crianza de Yuuri-chan… ya sabes, no es barato mantener a un niño.
—Sí… creo que esa es la mejor opción, es lo que sus padres hubieran querido para que Yuuri-kun tenga un buen futuro.
Yuko mantenía a Yuuri dentro de un protector abrazo, lejos de la maldad, la codicia y el cinismo de aquellas personas, sin embargó… no podría hacer eso por siempre.
¿No había nadie allí que pudiera salvar a Yuuri? Yuko estrecho aún más fuerte a Yuuri, terriblemente triste por la muerte de los padres del pequeño y desconcertada por la actitud de los adultos. En momentos como ese, odiaba aun ser una niña… ¿Qué podía ofrecerle a Yuuri con tan solo quince años de edad y con una familia que también se desmoronaba poco a poco?
…
Los golpes sobre su puerta lo despiertan, se ha dormido mientras lloraba como un bebé y ni siquiera ha terminado su tarea. No quiere pedirle ayuda, pero hoy como todos los días tendrá que hacerlo y esa será su única razón para entablar una pequeña charla con él.
Yuuri no sabe si lo odia, pero tal pareciera que sí.
Bosteza y estira su cuerpo, han pasado cerca de cincuenta segundos desde que lo llamo para ir a cenar, debe darse prisa y lavarse las manos y también su rostro.
En su camino al baño, recoge el lapicero y lo deja otra vez sobre su escritorio. Su corazón late fuertemente y repasaba en voz baja el saludo que debe usar con él, a estas alturas ya debería tener una buena pronunciación con esas "palabras simples" como las llamo su tutor al momento de enseñárselas. Aun así, para él son complicadas, y se complica aún más con los nervios al ser observado atentamente.
Abre la puerta de su habitación y se dirige a la cocina.
El precioso gato, elegante y arisco es lo primero que ve a un lado de la pequeña mesa, comiendo un delicioso paté de pato, selecto y caro, no podía esperar menos del gato de esa persona.
— ¡B-buenas noches! — Se felicita, esta vez y gracias a que su tutor le daba la espalda, lo ha hecho bastante bien.
—Buenas noches. — Le responde y eso es todo…
Yuuri sabe que debe sentarse a cenar en completo silencio y solo al final, cuando los platos estén ya lavados y secos dentro de la alacena, solo entonces podrá pedirle ayuda con la tarea.
—Vi la nota de la escuela. — Yuuri ladea su rostro, aun es un poco difícil para él entenderlo cuando le habla en ruso y su frustración es evidente. — Dije que vi la nota. — Dice de nuevo, esta vez utiliza el inglés, Yuuri sonríe levemente.
Se siente más cómodo con ese idioma, gracias a que las aguas termales de sus padres eran famosas, tenían la visita de muchos extranjeros. Sus padres y su hermana eran buenos en inglés y poco a poco Yuuri lo fue hablándolo y entendiendo mucho mejor, por lo menos lo entiende más que el ruso.
— ¿Hiciste algo malo? ¿Tus calificaciones son malas?
—No. No hice nada malo.
Sus miradas se conectaron por breves segundos.
—Claro que no, te dije que no deberías meterte en problemas. — Sus cabellos fueron revueltos con lo que parecía ser, suavidad. — Y tú haces todo lo que te digo como si fueses un robot programado para seguir órdenes.
El timbre de la puerta lo obligo a ponerse de pie y dejar a Yuuri con una pequeña sonrisa en su rostro y con sus manos tocando su cabeza. Ahora no podrá pedirle ayuda con la tarea, no quiere ser cuestionado sobre sus calificaciones.
Era tan extraño ¿Lo odiaba o no?
— ¿Qué demonios haces aquí, Mila?
El hermoso gato maulló cerca de sus pies, caprichosa mente buscaba una caricia.
Mila es la… ¿Amiga? ¿Compañera? ¿Novia? ¿Qué relación tiene Mila con su tutor? Yuuri no lo sabe, tiene curiosidad, pero nunca pregunta. No quiere abrumarlo, no quiere cansarlo… Este lugar es mucho mejor que un orfanato o eso piensa por lo que ha escuchado.
— ¡Hola Yuuri! — Mila es amable, es muy bonita y hoy posiblemente es su salvación con la tarea de la escuela. — ¿Cómo estás? ¿Yurio se ha portado bien?
—Te dije que dejes de llamarme así. — El pelirrubio desliza su mano sobre su cabello, llevando algunos mechones hacia atrás.
—Es muy confuso que ambos se llamen "Yuri" así que esto es lo mejor que se me ocurrió, ¿No te gusta? ¿Sería mejor llamarte "Yuri 2"? ¿Pequeño Yuuri… — Señalo al pequeño pelinegro. — y gran Yuri? — Sonrió cuando vio de frente al pelirrubio.
Yuri Plisetsky suspiro.
—Me voy o Yakov volverá a sermonearme. Yuuri, cierra la puerta con llave cuando Mila se digne a irse. — Y se va.
— ¡Espera Yurio!
No se despide de él, no le mira… simplemente camina hacia la puerta y desaparece hasta el día siguiente.
Es una rutina a la que se acostumbró poco a poco. Son exactamente noventa minutos los que pasan juntos, desde que se sientan a la mesa a cenar, hasta que debe irse a trabajar.
¿Quién es Yuri Plisetsky? Hasta hace siete meses, él no sabía nada sobre esa persona.
Y aun ahora, sigue sin saber.
...
.
.
.
Ummm, hola?
¿Hay alguien aquí con vida?
¿Alguien se atrevió a llegar hasta las notas finales? O.O
Pues bueno… ¿Qué puedo decir?
Aclaro que aún no sé qué en que chuchas terminara esto… XD (Tengo una vaga idea)
¿Sera un YurioxYuuri? O ¿mi OTP terminara ganando y terminara en un Victuuri? Y el Yurio quedara como el papá celoso de que le roben a su princesita -Katsudon-(?
Por el momento, me enfocare en la relación más que nada "familiar" de estos dos (Yurio y Yuuri). Así que, si buscas lemmon… lo siento, aquí no lo encontraras (Por ahora 7w7r)
Nos leemos.
PD: Si te gusto, por favor déjame un comentario! Eso me haría muy feliz :) ¡De todos modos, muchas gracias a los que le dieron una oportunidad!
