Hola!, si de nuevo yo trayendo otro 5927 (ya que aquí casi no hay material de este pairing contibuyo un poco, el mundo necesita más de éstos TwT)

Se me ocurrió en la mañana mientras miraba un documental de History Channel (no sé por qué se me vino esto a la mente), o tal vez estaba demasiado aburrida, y aquí está C8

Bueno no interrumpo más , se los dejo, espero sea de su agrado.

Los personajes no son míos, son de Amano-sama *-*


Celos insoportables

Miraba con una expresión de fastidio y enojo la escena que tenía frente a él.

¿Quién se creía que era el friki del béisbol para abrazar a su Juudaime?. Claro, en ese momento tenía ganas de sacar treinta y tres kilos de dinamita y hacerlos explotar frente a ese fastidioso, pero si lo hacía explotaría toda la Secundaria Nami y el teme de Hibari mordería hasta la muerte al mismo Décimo. Ya se le hacía costumbre al Guardián de la nube el irse en contra Tsuna cada vez que había problemas en la escuela. O peor aún, el Juudaime se enfadaría con él por haber dejado a Yamamoto inconsiente.

Sacó sus ideas asesinas en contra del Guardián de la lluvia y apartó sus orbes verdes de él, para evitar que nuevos pensamientos con alto contenido violento volvieran a rondar por su mente.

Pero el Guardián de la Tormenta poco a poco iba siendo consumido por los celos, discretamente echaba unos rápidos vistazos para ver qué sucedía con el Décimo y el idiota del béisbol.

Primer vistazo: ellos dos conversando.

Segundo vistazo: ellos dos conversando.

Tercer vistazo: ellos riendo.

Cuarto vistazo: el Juudaime sonrojado.

Quinto... ¡¿Que el Juudaime qué?

Eso era el colmo para Gokudera, el que el Décimo esté sonrojado por el estúpido espadachín escoria (en palabras Squalo) ya era demasiado. Por que si alguien era el único que podía hacer sonrojar a su Décimo era él, y nadie más, y el imbécil que se atreviera siquiera a mirarlo sería víctima de un flame arrow.

Ya era suficiente para él soportar más esos celos, sentía su rostro ardiendo del coraje y ese molesto tic en la ceja no podía parar.

Tiró al demonio el cigarillo que estaba fumando y tiró al demonio su paciencia. Tomó su mochila y se puso de pie bruscamente, llamando la atención de los otros dos que estaban en el salón.

-¿Gokudera-kun? -Pronunció un extrañado Tsuna.-

El peliplateado caminó hacia donde estaban Tsuna y Yamamoto, dejando regada un aura enrojecida por todos los rincones. Cabizbajo y con su flequillo tapándole los ojos sólo se dignó a tomar del brazo a su joven capo para después llevárselo corriendo sin importarle el ''¡esperen chicos!'' del pelinegro.

-Chi-chicos, sólo les iba a decir que esperaría a Haru en su escuela. -Dijo al aire antes de soltar una risita nerviosa.-

Mientras tanto, el Décimo Vongola y su autoproclamado Mano derecha estarían en aquel callejón de siempre, donde ésta vez Tsuna le aclararía que el abrazo a Yamamoto fue por que éste le dijo que comenzó una relación con Haru y por fin se la quitaría de encima por lo que se puso feliz. Y que el sonrojo debió de ser por que el pelinegro le comentó que en esos momentos en que estaban los dos platicando Gokudera tenía cara de novio celoso.

En ese momento a Gokudera casi le da un ataque cardíaco, y a Tsuna un ataque de risa, fue tan gracioso que hasta Vongola Primo salió del anillo del cielo y soltó una carcajada.


Y bien ¿merezco un review? o ¿una patada giratoria al estilo Chuck Norris? xD

Gracias por leer 8D

Cada vez que pulses el boton azul Dory recibirá una clase de cetáceo. ¡Ayúdala a que aprenda! :3