Little Witch Academia es propiedad de Trigger
Disculpen por los posibles errores ortográficos o de cualquier tipo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Una charla de amigas se llevaba a cabo en el dormitorio del equipo Verde, las integrantes eran las dueñas del dormitorio y el equipo rojo.
"Susy! ¿Verdad o reto?".- preguntaba Amanda a su compañera.
"Verdad"
"¿El día que Akko se estrelló contra un árbol en la clase de vuelo, tu le diste alguna poción ese día?"
"Claro que no, ella ya es muy torpe sin mis pociones".- decía Susy riéndose descaradamente.
"¡Oye!".- se quejo Akko por el comentario.
"Jajaja, si lo imaginaba solo quería que lo dijeras…jajaja". Amanda se burlaba sínicamente de Akko.
"Akko, ¡verdad o reto!"
"V-Verdad"
"¿Te gusta Diana?
"¡Q-Que!, Quiero decir R-Reto…".- Akko decidió que preferiría evitar el tema
"Por favor te hemos visto como la miras es demasiado obvio".- Amanda trato de convencer a su amiga para que contestara la pregunta, pero no pareció funcionar.
"Dije que reto…"
Era el turno de Susy para retar a Akko, pero entre ella y Amanda decidían que sería mejor para retar a su querida amiga, Akko solo podía ver con horror a sus compañeras
"¡Amanda!, no le metas ideas en la cabeza a Susy, de por si ella no es muy buena conmigo".
"Tranquila Akko, yo solo pienso en el entretenimiento del grupo".- decía la chica de cabello naranja con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Susy y Amanda decidieron que la oportunidad era muy buena como para no pensarlo bien por lo que decidieron que el turno lo dejarían para lo último y siguió el turno de Lotte, Akko hizo la pregunta.
"Lotte, ¡verdad o reto!"
"Verdad".- Lotte prefirió no arriesgarse a un reto, ya teniendo en mente como eran sus amigas en esta clase de juegos.
"Nmm…Lotte…tu… ¿has besado a alguien o estas enamorada?".- decía la peli castaña mientras todas volteaban a ver a su amiga con la incógnita.
De todas las cosas que Lotte Yanson pensó que Akko le preguntaría esta era la última en su lista, jamás imagino que su miga estaría interesada en este tipo de temas por lo que la pregunta la tomo con la guardia baja.
"¿Eh?, ¿por qué quieres saber algo como eso?"
"Oyee, no molestes a Lotte, ella es demasiado pura".- decía Amanda con una mirada divertida
"Jeje, lo siento fue lo primero que se me ocurrió".- contesto Akko riendo torpemente
"B-Bueno no me importaría contestar eso pero…"
Antes de que pudiera terminar de hablar la puerta de la habitación se abrió de repente asustando a todas las presentes.
"¡Ustedes jovencitas, ya paso la hora de dormir!, ¡todas las que no se sean de este dormitorio salgan y regresen al suyo ahora!".- decía la profesora Finnelan
Las chicas caminaron resignadas a su habitación antes de que a la profesora se le ocurriera algún castigo para ellas.
"Bueno, ya vamos a dormir".- decía Akko con voz soñolienta.
"Y bien Lotte, ¿cuál era la respuesta a la pregunta?".-preguntaba Susy a su compañera
"¿Cual pregunta?"
"La de verdad o reto, tu no contestaste".- ahora Susy desviando la mirada fingiendo desinterés aunque por dentro deseaba saber la respuesta.
"Oh!, es cierto, de todos modos mi respuesta no era tan emocionante, nunca me he enamorado de nadie, hasta ahora no he sentido nada por nadie".
"Así que…es así".- contesto Susy mientras se recostaba en su cama y apagaba las luces.
"Si, lo siento…"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En el dormitorio del equipo azul aun no se apagaban las luces, dos chicas aun seguían despiertas y no parecía que fueran a dormirse pronto.
"¡Por favor Barbara apaga las luces ya!, Es hora de dormir…".- Hannah se quejaba mientras escondía su rostro en la almohada.
"Solo espera un momento, estoy escribiendo una carta para Lotte"
"¿Qué aun sigues con eso?, ¿no puedes dejarlo para mañana?".
"Claro que no tengo tenerla lista antes de mañana…".- decía Barbara mientras estaba sentada en su escritorio rodeada de papeles tirados tratando de encontrar las palabras perfectas para escribir en su carta para Lotte.
Hannah aun no entendía porque su mejor amiga se obsesionaba tanto en escribir una tonta carta para una de sus amigas.
"¡Por favor ya duermetee!"
"Hannah, Barbara… lamento interrumpir su plática pero creo que la hora de dormir pasó hace mucho tiempo y me gustaría pedirles amablemente que guarden silencio".- el alboroto de sus amigas había despertado a diana así que tuvo que intervenir por el bien de sus horas de sueño y las de sus amigas.
"Barbara está escribiendo una carta de amor para Lotte y no me deja dormir".- se defendía Hannah.
"N-No es una carta de amor… solo voy a invitarla a pasar la tarde juntas". Barbara les contestaba muy sonrojada.
"Vamos no seas tímida".- Ahora Hannah estaba provocando a su amiga.
"Tu... ¿Estás interesada en Lotte?".- diana pregunto interesada en el tema
"¿Eh?, bueno… no… no estoy segura… ¿Crees que es extraño?".
"N-No claro que no, solo preguntaba, últimamente las veía que pasaban más tiempo juntas aun cuando antes no se llevaban bien…pero solo eso". Diana trato de aclarar que no tenía problema con la relación de sus amigas.
"B-Bueno podría decir lo mismo de ti y de Akko…"
"L-Lo mío con Akko es diferente…".- diana definitivamente se arrepentía por haberle contado a sus amigas sobre los sentimientos que hace mucho tiempo tenia por Akko, ella simplemente les había hecho algunas preguntas como, ¿Por qué su corazón latía tan rápido cuando Akko la abrazaba?, ¿Por qué tenía ganas de ahorcar a Amanda cada que se acercaba a Akko para darle lecciones de vuelo? Entre otras preguntas, pero nunca se imagino que la respuesta de sus amigas seria que ella estaba enamorada y mucho menos que ellas sacarían provecho para burlarse de ella algunas veces.
"Si, tu cara roja cuando te abraza muestra lo diferente que es…".- decía Hannah con desdén.
"Bueno, solo tardare algunos minutos más… por favor regresen a dormir". Barbara trato de terminar la conversación.
"si, está bien".- Diana les deseo buenas noches a sus amigas y se dirigió a su parte de la habitación, no sin antes mirar de reojo a Hannah para tratar de ver sus expresiones pero ella solo oculto su cara en su almohada y se dispuso para dormir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al día siguiente…
Akko y diana se encontraban caminando hacia una tienda de objetos mágicos, Akko le había pedido ayuda a la rubia para escoger algunas cosas que necesitaba comprar como material para sus clases.
"Solo necesitas un caldero y algunas pociones más para terminar con todo".
"Muchas gracias, diana!".- Akko saltaba alegremente para acercarse a la rubia y después tomo una de sus manos y le dio un ligero apretón.
"Si, no hay problema".- diana desvió su mirada con su cara muy sonrojada.
Pasaron una hora escogiendo las cosas que deberían comprar y cuando estuvieron listas salieron de la tienda para dirigirse a la escuela, pero al salir las chicas se dieron cuenta que en verdad hacia frio.
"¿Por qué hace tanto frioooo!?". Se quejaba Akko amargamente.
"Es cierto, No sabía que bajaría tanto la temperatura". -decía diana mientras se cubría para no sentir frio.
Achuuu!.- Akko estornudo exageradamente llamando la atención de diana
"Akko, ¿No tienes algo para abrigarte?".-
"No, Salí tan rápido como pude que no tomar nada para cubrirme del frio".-
"Akko por favor ten más cuidado la próxima vez, eres una bruja de luna nova así que debes actuar como tal".
"Si, lo siento…".-Akko pensó que un cuando pasaban más tiempo juntas, diana seguía siendo algo estricta con ella, pero ese pensamiento cambio cuando la rubia saco un pañuelo y limpió su cara, después saco su varita y con su magia consiguió una bufanda color azul pálido para su amiga y se la coloco con cuidado.
"Así estarás mejor".- decía diana sonriéndole con cariño a su amiga.
"G-Gracias, diana".- su corazón empezó a latir cada vez más rápido ante los cuidados de diana y sus mejillas se sentían cálidas, ella no sabía si era porque se estaba enfermando o por lo nerviosa que estaba.
Sin duda Akko pensaba que diana seguía siendo estricta pero también pensó en que ella era igualmente dulce.
"Bueno, creo que es hora de irnos".- al decir esto diana siguió caminando mientras Akko la seguía. La castaña la alcanzo, tomo su mano y la metió en su bolsillo junto con la de ella entrelazando sus dedos.
"¡Vámonos!".- decía Akko acelerando el paso pero pegándose más a ella, diana se sonrojó fuertemente pero no se apartó.
"¡Ah! ¡Quiero abrazarla!".-Pensó diana, casi gritando en su mente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lotte y Barbara se encontraban en la biblioteca de la escuela, las dos leían alegremente uno de sus capítulos de Night Fall, sus rostros estaban cerca uno del otro Barbara tomaba un mechón de su cabello y lo puso detrás de su oreja. De vez en cuando la bruja de cabello oscuro se acercaba de mas para que se tocaran sus hombros y solo a veces hacia algún ademan o gesto para inevitablemente tocar sus manos.
"Creo que este es uno de mis capítulos preferidos".
"¡Si están romántico!, quisiera seguir leyendo todo el día…".- decía Barbara soñadoramente
"¿Qué te parece si vamos a mi habitación por el siguiente capítulo?".- propuso Lotte muy animada, ella siempre disfrutaba pasar tiempo con barbará leyendo su historia favorita.
"Si, eso sería agradable…".- Barbara hojeo su libro por última vez pero antes de que lo cerrara se corto levemente con una de las hojas, Lotte se dio cuenta enseguida al ver el cambio en la expresión de su amiga.
"¿Estás bien?"
"Si solo me corté un poco con la hoja".
"Oh, espera".- Lotte sacó de su bolsillo una bandita, tomó su mano suavemente y la atrajo hacia ella.- "Siempre traigo algunas en mi bolsillo, ya sabes Akko siempre se lastima".- después de decir eso le coloco la bandita en su dedo, luego acaricio su mano y las acerco a su pecho.-"¡Ya está Listo!".- Lotte le sonrió y Barbara sintió que su corazón empezaba a latir muy rápido.
"M-Muchas gracias… C-Creo que es hora de irnos".
Las chicas caminaron silenciosamente por los pasillos al llegar a la habitación del equipo rojo Lotte abrió la puerta e invito a Barbara a pasar.
"Lotte, ¿recuerdas la parte donde los dos están solos en su habitación…?"
Lotte tomó entre sus brazos uno de los capítulos de su historia favorita.-"Claro que sí, es una de mis partes favoritas".-
De repente Barbara tomo de la mano a Lotte y la recostó sobre la cama mas cercana, por la sorpresa Lotte dejó caer el libro.
"B-Barb… ¿Que estas…?"
Lotte guardo silencio mientras veía a Barbara acercándose para sentarse sobre ella, la pequeña de anteojos se sonrojó demasiado cuando vio el rostro de su amiga acercándose lentamente, después con una de sus manos Barbara acaricio las pecas del rostro de Lotte y dejo su mano sobre su rostro, con su otra mano entrelazo sus dedos con una de las manos de Lotte.
"E-Eres tan hermosa…"
"Y-Yo…"- la rubia aun no entendía que era lo que pasaba, pero ella estaba tan nerviosa como para hacer algo.
"Daría todo el tiempo que me queda por pasar al menos unos minutos más junto a ti…."- después de decir esto sus frentes se tocaron suavemente y Barbara le sonrió cálidamente. "Creo que después de eso belle abraza a Edgar"
"Oh…"- Lotte sintió una leve punzada en el pecho al darse cuenta de que trataba todo eso, su mirada se nublo pero hizo lo que Barbara le dijo y la abrazó para que no pudiera ver su rostro que estaba tan rojo así como deseo que su corazón no latiera tan rápido ya que su amiga podría notarlo..- "Te amo Edgar…"
Este día Lotte Yanson se dio cuenta que tal vez ella podría estar interesada en alguien.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno hace mucho que no escribía algo, cambie de trabajo y de residencia por lo que no tenía muchos ánimos, pero bueno esta historia se centrara en Akko x Diana y de Lotte x Barbara aunque aun estoy decidiendo algunas cosas sobre la segunda pareja ya que me siento tan culpable por separar a Hannah de Barbara pero ya veré que pasa.
¡Los comentarios son muy apreciados!
Saludos.
