Disclaimer: Digimon no me pertenece. No hago esto con fines de lucro.

Etéreo: extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo. Propuesta por Midnigttreasure


1.

Se encontraba ella en París, la blanca nieve cubría con un fina capa de blanco los edificios y las casas.

Ella, con sus ojos color rubí, miraba detenidamente un copo de nieve sobre su dedo. Era increíble que no se derritiera, era increíble que ahora ya fuera capaz de sostener aquella obra de arte durante tanto tiempo en su dedo. Se sentía nueva, diferente, como si acabara de nacer en un mundo donde todo fuera más sencillo, donde podía tocar y alcanzar lo que quisiese. Curvó sus labios en lo que apenas se podía percibir como una sonrisa.

Había unos ojos color mar que la vieron por primera vez esa tarde. La blancura que pertenecía a la pequeña castaña solo hizo que él se percatara de una cosa: ella era de su misma especie.


Hola a todos. Esta nota será larga proque explicaré lo que no pude explicar en el summary; Toda la serie está inspirada en el poema de Carlos Pellicer, ya que ando de sensible aproveché para sacar esta idea que me llevaba buen rato dando vueltas y listo. La historia es de dos vampiros (lo aclaro porque creo que eso no queda muy claro y no quería deshacer la estructura del texto original), y es que no pude evitar en ellos dos para estos personajes, así que espero lo disfruten. El título (para variar) me costó mucho trabajo. Espero que les guste.