Aquí tenéis mi nuevo proyecto NaLu. Esta Vez estará enfocado en un mundo alternativo, sin magia y nada más, espero k lo disfrutéis :D

Lucy se apoyaba perezosamente en su pupitre. Ya comenzaba otro día más de su real pero triste existencia, y otra vez empezaba el ciclo de la tortura de cada día en el instituto de Fairy Tail. ¿Por qué estaba allí? Casi no tenía amigos, excepto Levy McGarden, una chica bajita que se relacionaba con más personas. Lucy Hearthfilia siempre había sido una chica muy inteligente y sus notas eran muy altas. Cualquier persona pagaría por tener las espectaculares notas que sacaba ella, pero en su caso eso era una debilidad, sus compañeros la insultaban todos los días a causa de ser la "empollona" de clase, aunque su físico era envidiable, nadie quería acercarse a ella porqué a su lado todos sus compañeros se sentían inferiores, por eso los demás no la aceptaban. En especial uno: el chico más popular de la escuela, el "chungo" de su clase.

-Ya ha llegado- susurró una de las chicas más guapas de su clase, Erza Scarlet.

-Es que es tan…no se como decirlo…perfecto- babeó Mirajane, otra de las chicas de mayor belleza de la clase.

El profesor entró en clase y dejó sus maletas sobre la mesa. Todo el mundo sacaba las libretas y libros de la mochila y los ponía encima de su mesa para empezar la clase, en el rincón más alejado de la clase, la "pandilla" más popular se reía. Gray, Gajeel y Laxus reían abiertamente porqué pronto iba a llegar ÉL. Siempre se retardaba porqué hacia LO QUE LE DABA LA GANA, literalmente. Gray estaba escuchando a través de la puerta cuando oyó como alguien tenía música dubstep puesta en el móvil a un volumen exagerado, y se acercaba des de las escaleras que conectaban el primer piso con el segundo.

-Ya está aquí- se rió Gray. Haciendo que Gajeel y Laxus lo repitieran. TODA la clase se giró la cabeza hacia la puerta de entrada para ver que espectáculo tenía montado ÉL.

La puerta se abrió lentamente y se pudo ver a un chico con el pelo rosa, cuerpo musculoso y ojos verdes moviendo la cabeza y el pie al ritmo de la música.

-Buaaaa temazo- gritó el chico, corriendo hacia la pared, y escalándola para hacer una voltereta hacia atrás y comenzar a bailar Breakdance.

-Profeee baile conmigo, ¿o es que no puede con su artrosis?- añadió el chico sonriendo, y mirando hacia el profesor.

-Puto Natsu…- se reía Gray, comentando eso con Laxus.

-Natsu Dragneel, siéntese, tiene un retardo, el primero del curso, ¿Cómo es posible que con 200 retardos haya usted pasado de curso?- preguntó impresionado el profesor, ignorando el comentario de Natsu.

-Oye profe enróllate, se que a tu edad y sin fumarte el porrito mañanero cuesta, pero haz un esfuerzo- dijo Natsu, sentándose en su pupitre lleno de chicles pegados por debajo, para copiar en los exámenes usando la técnica de "el camino de los chicles". Porqué de aula no habían cambiado, aunque Natsu no tendría que sentarse junto a Gray, pero hace lo que quiere.

*Camino de los chicles: Consiste en pasarse notas con la respuesta de un examen por debajo de la mesa usando los chicles como adhesivos.

El profesor comenzó la clase y Natsu ya se armó con su cañoncito pum-pum para molestar al profesor mientras escribía en la pizarra y se puso sus auriculares inalámbricos para no levantar sospechas de que estaba oyendo dubstep y moviendo la cabeza al ritmo de la música.

*cañoncito pum-pum: Objeto creado por un Boli sin tinta y bolitas de papel, que sirve para disparar bolitas de papel soplando por la ranura que no hay nada.

Natsu ladeó la cabeza y se saludó con Gray, esté le respondió y hicieron el saludo de su "pandilla".

-Hey, Ero-Gray, ¿Cómo te ha ido el verano? ¿Te has tirado a muchas?- preguntó Natsu, haciendo que Gray sonriera.

-No tantas como tú, baka-Natsu- le devolvió Gray con una sonrisita que terminó en carcajada por ambas partes. Natsu ladeó la cabeza al otro lado y sus ojos se encontraron con los de su víctima más torturada: Lucy Hearthfilia.

-Que tal, Friki-Lucy, ¿has estudiado mucho éste verano?- se rió Natsu, haciendo que Lucy simplemente lo ignorara.

-Hey, ¿haces deporte Friki-Lucy?, porque te veo un poco gorda…- volvió a reírse Natsu. Lucy pone una expresión enfadada.

-Déjame- soltó Lucy. Natsu volvió a reírse.

-Eres la más empollona de las empollonas, Friki-Lucy, te lo digo como cumplido- añadió Natsu, girándose hacia Gray, ya que esté reclamaba su atención.

-Oye Baka-Natsu, ¿Cómo es que has pasado de curso? Aprobaste todos los exámenes copiando, ¿pero y el comportamiento? Es imposible que pases, ¿que has hecho, cabrón?- preguntó Gray, extrañado.

-Todo a su debido momento, Ero-Gray- respondió él, formando una almohada con sus manos y sonriendo.

El profesor comenzó a decir las notas finales del año pasado, y lentamente le llegó el turno a Natsu.

-Lucy-Hearthfilia, un 10- dijo el profesor. Todos rieron, pensando "qué empollona".

-Natsu Dragneel…- el profesor se paró en seco y volvió a mirar la nota.

-10…- todos se quedaron con la boca abierta y Gray lo miró impresionado.

-¿Pero que cojones?- soltó Gray. Natsu sonrió.

-Me colé en la sala de profesores y cambié las notas- le susurró a Gray. Los dos rieron.

-Estás como una puta cabra- afirmó Gray. Natsu asintió, metiéndose un chicle en la boca y masticándolo.

Lucy levantó la mano para exigir algo al profesor, y Natsu ya tubo que decir algo para fastidiarla.

-FRIKI-LUCY, PARA ESTUDIAR NO HACE FALTA LEVANTAR LA MANO- gritó Natsu, haciendo que todo el mundo riera y Lucy bajara la mirada, triste. El profesor miró amenazante a Natsu, y éste con las manos en alto (a lo "vale, no me pegues"), se sentó lentamente en la silla, haciendo un globo con el chicle y jugando con el móvil al Candy Crush Saga.

Lucy avanzó hasta el profesor y le dio el justificante. Tenía que ir al médico en esa misma hora, y su madre Layla la vendría a buscar para realizar la acción anteriormente dicha.

-Espera ahí, Lucy- le dijo el profesor, señalando una de las paredes.

Lucy se movió hasta la pared y se recolgó en la pared anteriormente dicha, esperando para ir al médico.

-FRIKI-LUCY, ¿ES CIERTO QUE VAS AL MÉDICO POR TU OBESIDAD MÓRBIDA?- gritó Natsu, riendo y haciendo círculos en su barriga e hinchando su boca. Todos rieron y Lucy bajó su mirada oscurecida por la tristeza.

-Natsu Dragneel, ¡ves a por un parte!, ¡el primero del curso!- le gritó el profesor.

-Bueno, yo iré a por él, peo no creo que lo entregue, más bien lo usare de papel para el porrito mañanero, o si quiere se lo dejo a usted…- rió Natsu, abriendo la puerta y yendo a por un parte.

10 minutos después…

Natsu salía de conserjería con el parte ya en la mano y sonriendo lo rompió en varios pedazos y lo tiró a la papelera, que aún seguía llena hasta arriba por sus partes del año pasado. De repente vio a una chica sentada, con la mirada hacia abajo. No se le veía el rostro, lo único que se reconocería era su cabellera dorada. A Natsu le brillaban los ojos. Era muy popular entre las chicas, había salido con Erza, Mirajane, Juvia, Evergreen, Sarah y Lisanna. Las chicas más guapas del instituto. Pero aún había alguien que se le resistía, una chica rubia llamada Melissa, su belleza no era comparable a nadie, ni si quiera a Erza o Mirajane. Natsu sentía debilidad por esa chica, y ahora estaba allí, sentada, tenía que intentar acercarse a ella.

Natsu avanzó hasta la chica y pudo oír que sollozaba y algunas lágrimas caían al suelo. ¿La chica que le gustaba lloraba? Mejor, imposible, si le diera un poco de cariño y comprensión, se ganaría un poco más de su aprecio. Se sentó a su lado y le tocó.

-Oye, ¿que te pasa Melissa?- preguntó Natsu, fingiendo preocupación.

-¿Ya te estás burlando de mi otra vez?- le preguntó la chica, que había liberado su rostro, mostrando que se trataba de Lucy. Al ver la cara de Lucy llena de lágrimas por su culpa, la expresión de Natsu cambió por completo y sintió un pinchazo en el pecho. Notaba como su corazón se partía en mil pedazos.

-Para ya, ¿no?- se quejó ella, volviendo a sollozar muy triste. Natsu se arrepintió de haberle hecho tanto daño. Pero espera… ¿había confundido a Lucy con Melissa?, Melissa le gustaba, como es posible que…acaso Lucy…no, eso era completamente imposible, era Friki-Lucy al fin y al cabo…No, porqué quería hacer eso…Tenía que ser una broma…¿Porqué a Friki-Lucy?

Natsu abrazó suavemente a Lucy, oliendo su pelo y quedándose completamente extasiado con su olor a vainilla, la miró a los ojos y sonrió, ante la atónita mirada de Lucy.

-Perdón- soltó Natsu. Lucy abofeteó a Natsu en un sonoro golpetazo que desconcertó a Natsu completamente.

-¡Crees que esto se puede arreglar con un "perdón", TE ODIO NATSU DRAGNEEL!- le gritó al rubia, yéndose corriendo. Natsu se sintió mal y algo que nunca se podría haber imaginado ocurrió…Una lágrima cayó de sus ojos…

CONTINUARÁ…

Espero k os haya gustado comentad pls :D