esta es una historia que me estubo rondando en la cabeza durante un tiempo y desidi comenzar a escribirla. is historias suelen ser algo enredosas, asi que espero poder ser lo mas comprensible que pueda para que no se enreden tanto y espero que disfruten de los misterios, porque de eso se tratan mis historias. misterios que se deben resolver. por lo general del pasado, pero ya basta de charlas, porque si no l s voy a dormir y nunca escribire el capitulo, asi que aqui esta el primer capitulo. espero que lo disfrutenn y gracias por leer.
Discleimber: Beyblade y sus personajes no me pertenecen. solo la historia que les he inventado y los occ ocacionales que utilizo de relleno. no gano dinero con su uso ni espero hacerlo, solo disfruto de usarlos y escribir sobre ellos (como la mayoria de las personas que conosco).
Contra todo:
Capítulo 1: una noche en el club.
La música llegaba a todos los rincones del lugar. Un estridente sonido que no hacía más que aumentar la frustración que sentía en esos momentos. Las luces de colores bañaban escasamente el lugar dejando infinidad de zonas en completa oscuridad.
Una de las pocas zonas con luz eran las mesas frente a la barra y la barra misma, lugar donde él se encontraba. Le gustaba estar allí, porque le daba una vista perfecta del escenario, pero aun así eso no quitaba el fastidio que para él representaba encontrarse en ese lugar.
No quería estar más en ese lugar, aun así se quedaba allí por un solo motivo. El mismo que le obligaba a ir a ese antro gótico todas las noches aun cuando se encontrara cansado después de un día de trabajo.
En DJ detuvo la música y los escasos reflectores apuntaron a un chico de cabellos negros como el crepúsculo y de ojos tan dorados como el sol que subía al centro de la plataforma de baile.
El silencio se hizo unánime y el chico, con el rostro serio miro a todos y a nadie a la vez.
"Hoy he decidido que una persona aquí presente me acompañara durante 2 horas en la pista de baile. Los que crean tener lo necesario para estar con migo, que suban en este momento y lo demuestren."
Los gritos y exclamaciones de sorpresa y anhelo no se hicieron esperar entre los adolescentes y jóvenes que a diario se hallaban conglomerados en el local.
Uno a uno subieron al escenario las chicas y chicos que anhelaban estar con él. Era el dueño de ese lugar y ninguno había sido capaz de siquiera recibir una mirada de su parte.
Rei Kon, ese era su nombre. Un chico que era todo y nada a la vez. El chico ideal de cualquier persona, pero con un carácter indomable. Su presencia te hacía sentir que no valías nada al estar junto a él y que nadie era merecedor de su atención.
Ese chico que demostraba tanta indiferencia para con los demás era el motivo de su recurrente visita a ese lugar. Quizás pensarían que es algo extraño visitar un lugar así por una persona con él, pero todo tiene un por qué. Y se los puedo demostrar.
La música comenzó nuevamente y los que se encontraban en la pista comenzaron a bailar. Entre gritos de alegría, apoyo, insultos y abucheos los chicos no dejaban de bailar. Rei alzo la mano en medio de la pista y la música se detuvo nuevamente.
"Esto es un insulto para mi" dijo indiferente "ninguno ha demostrado que valga la pena estar en mi presencia"
Algunos lamentos se dejaron escuchar por sobre el silencio reinante. Alunas personas bajaron de la plataforma, en cambio otras no se movieron de su lugar.
"yo valgo la pena" grito un chico entre los aun presentes en la pista "yo te voy a demostrar que tú no eres la gran cosa en este lugar"
El silencio ahora fue total. Sobre el escenario Rei seguía impasible, muestras que el chico que lo desafiaba mostraba enojo en su mirada.
"crees que eres mejor que todos solo por ser el dueño, pero dudo que siquiera seas bueno para bailar" los gritos entre el público resonaban como una advertencia para el chico, pero a él no le importaba "si realmente res tan bueno como dices serlo, demuestra lo que vales y deja de esconderte detrás de tu tonta actitud indiferente"
En silencio se levantó del banquillo frente a la barra y se dirigió hasta el escenario sin llamar la atención, como si el no estuviera presente. Subió al escenario por detrás de las personas y poco a poco se abrió paso hasta llegar al frente.
"te diré por qué no lo haces, es porque no vales nada realmente. So te gusta llamar la atención de todos cuando en realidad no eres más que un…"
El sonido hueco de un cuerpo al caer sobre la plataforma resonó por todo el lugar sorprendiendo a todos los presentes. El chico que hasta hace un momento se encontraba insultando a Rei ahora se encontraba tirado en el piso sangrando copiosamente de la nariz y sus lamentos no se hicieron esperar.
"Kai" fue lo único que dijo Rei al ver a la persona responsable.
El solo volteo a verlo con la misma indiferencia que Rei le mostraba al mundo, pero a diferencia de Rei, a Kai realmente le era indiferente el mundo.
"termina pronto con este estúpido asunto" fue lo único que dijo Kai antes de bajar nuevamente del escenario.
Sus palabras fueron tan frías que muchos de los presentes sintieron terror de ser los receptores del mensaje. Pero a diferencia de ellos, Rei mostro una sonrisa tan alegre y sincera que sorprendió a todos.
El chico indiferente y frio se había vuelto alegre por unas simples palabras de alguien aún más frio.
"que alguien venga por el" dijo Rei refiriéndose al chico que aún seguía tirado en el piso "que limpien el desastre y que la música siga"
Con la misma indiferencia con la que llego bajo del escenario hasta la salida del local dejan aún más sorprendidos a los presentes.
Fuera del lugar Rei se subió a una limosina negra que lo estaba esperando encontrándose con Kai dentro.
Este lo estaba ignorando viendo por la ventana.
"podemos irnos" le dijo Rei al chofer "Kai ¿sabes qué? Estoy muy feliz" le dijo Rei con una sonrisa en el rostro.
Kai volteo a verlo con el rostro serio "¿en serio=? Entonces ¿valió la pena tirar a la basura tu actuación de chico frio?"
Rei amplio aún más su sonrisa y se subió sobre las piernas de Kai quedando de frente.
"claro que valió la pena" le responde Rei dándole un profundo beso "valió la pena, porque por fin te hice subir al escenario con migo"
Kai se le queda viendo con una sonrisa sádica en el rostro "si, y por eso te mereces un castigo Rei"
Y aqui termina el primer capitulo ¿Que creen que le haga kai a rei como venganza? no creo que lo haga sufrir ¿o si? porque rei es un niño bueno que no le hace mal a nadie. Bueno, creo que tendremos que esperar al siguiente capitulo para aberiguarlo.
