CAPITULO I: TOMANDO NUEVOS RUMBOS
-¿Emmett?-llame entrando a la habitación de mi hermano- ¿estás listo para irnos?
-claro hermanita-Emmett era el mejor hermano que me pudo haber tocado en la vida. Aunque era uno de los populares al igual que su novia nunca se había dejado llevar y me defendía cuando me molestaban- pero ¿ya estas lista tu Bella?
-no Emm, sabes que no pero no puedo hacer nada ya-conteste
Mi nombre es Isabella Marie Swan. Pues si se están preguntando qué demonios pasa, fácil hoy era nuestro ultimo día en Arizona. Mi madre se había casado por segunda vez, Emmett, mi hermano mayor, nos iríamos a vivir con mi padre para darle a mi madre un tiempo a solas con su nuevo marido, a Emm realmente no le gustaba nada Phil.
Mi padre vive en Forks, Washington un pequeño pueblo donde nunca salía el sol así que para mí que era habitante de Arizona un lugar lleno de sol todo el tiempo, era una tortura.
Llegamos al aeropuerto justo cuando el avión en el que nos iríamos comenzó a embargar, mi madre aun nos trataba de convencer que no sería necesario que la dejáramos que podríamos conseguir una casa grande y vivir todos juntos como siempre.
-mama, de verdad queremos ir con papa hace mucho que no lo vemos además papa está solo y tú tienes a Phil contigo-le dije mas convenciéndome a mí que era una buena idea que a ella-nos vemos luego mami, adiós Phil
-adiós Bella-dijeron los dos a la vez
-adiós mama, te llamaremos en cuanto lleguemos con papa-le dijo Emmett, mostrando claramente su desagrado por Phil
-adiós Emmy-contesto mi madre
En cuanto subimos en el avión me desplome en mi asiento, Emmett subió las maletas al compartimiento correspondiente y se sentó a mi lado.
-¿te encuentras bien?-me pregunto
-no, no me gusta Forks pero ese no es el problema-el me miro extraño-extrañare a Rose y Jasper además que hace unos meses, aunque tú no lo sabías, estoy saliendo con Anthony realmente no quiero; quedamos es hablarnos todos los días para ver si funciona pero no lo creo
-no te preocupes hermanita estamos juntos-me abrazo-yo también extrañare a mi Rosee y a Jasper pero tenemos que aprender a vivir separados y solo vernos por internet
-pero no quiero aprenderlo, los quiero ver como antes
Llore durante un rato en el hombro de mi hermano y después me quede dormida la mayor parte del viaje, Emmett me despertó unos minutos antes de aterrizar, bajamos del avión y nos dirigimos enseguida por nuestras maletas, mi padres nos esperaba fuera del aeropuerto.
