Disclaimer: bueno, bueno, ya me gustaría a mí que los personajes fueran míos, pero ya ven como es la vida T-T. En fin... Todos los personajes aquí nombrados son de nuestra queridísima J.K Rowling, menos Melany que es mía.
HoOlAs! este es el primer fic, que subo en esta pagina, espero que les guste, y si es así ¿Me dejan unos lindos Reviews? Weno ya nu molesto y lean! ;)
Cuando la conocí
Cuando iba en sexto grado pensaba que ya lo tenía todo: buenos amigos, era el mejor de la clase, bueno en los deportes y para ponerle la guinda a la torta una estupenda novia.
Las chicas estaban locas por mí, incluso tenía mi propio club de fans ¿No es increíble?. Todo estaba perfecto, hasta que la conocí...
Fue un día lluvioso, sí lo recuerdo muy bien, el peor de mis días, jamás pensé que podría tener un día como ese hasta que ocurrió, y todo gracias a la chica más odiosa que he conocido en mi corta vida: Lily Evans.
¿Pueden creer que desde ese día no tengo paz? Pues créanlo, yo ya me acostumbre, y después de eso no es tan malo. Solo hay que mirar el lado amable de las cosas. ¿Pero que hago? Los estoy aburriendo. Bien comenzaré desde el principio.
Cierto día, en el castillo de Hogwarts, iba caminando junto con mi novia¿Ya les he dicho el nombre? Creo que no... pues ella se llama Melanny, una chica muy bella, además de inteligente. Es rubia, tez blanca y suave, sus labios son rosas muy bien formados, tiene la nariz respingada, se amolda estupendamente en su cara, y sus ojos... ah... lo que más me gusta de ella son sus ojos, azules como el cielo, tan expresivos... pero todo lo bueno, tiene su lado oscuro, y esta no iba a ser la excepción: la chica es inteligente, demasiado para mi gusto, es de un exigente enfermante, ni siquiera es dulce, no sé por qué me enamoré de ella, pero así es la vida... Pero me estoy desviando del tema...
En fin... entonces quedamos en que yo caminaba junto con Melanny, bien, nos dirigíamos a la sala común de Ravenclaw, iba a dejarla en la puerta como buen caballero que soy. Pero a ella a última hora decide ir a la biblioteca, por un libro el cual había estado hablándome hace más de dos horas, es decir, casi toda la cita. Llegamos a la dichosa biblioteca, Melanny entra a buscar su libro, yo me quedé esperándola, no me gusta entrar a la biblioteca, excepto cuando tengo deberes. En fin... me quedé yo esperándola, recargado en la muralla mirando el suelo, cuando siento que se estrellan en mi.
-¡Oh! Lo siento, no veo nada. Perdón. – dice una chica, porque era voz de chica lo que salía detrás de ese montón de libros.
-Pues deberías fijarte. – dije yo enojado. Me enferma cuando interrumpen mis pensamientos.
-Ya... ¿Podrías correrte? Mira que estorbas mi camino, y no pienso dejar que estos libros se caigan. – dijo la chica detrás de los libros.
¿Pero quién se había creído esa pequeña niña? Claro, de seguro que era de primero o segundo, porque no me conocía, pero tendría que aprender que conmigo no se mete nadie, aunque fuera una chica de primero.
-Mira pequeñina, no me pienso correr, ten más respeto por tus mayores. – dije.
-¿Qué?. – escuché, que decía la niña, tenía un poco de enfado en la voz.- Mira estúpido, no sé a quién le llamas mayor. Para que te lo sepas voy en sexto, y no creo que seas de séptimo, porque eres muy inmaduro.
Eso ya era el colmo¿Cómo se atrevía a llamarme inmaduro¿A mí¿A James Potter?. Esa chica realmente estaba loca.
-¡Ya volví mi amor! – dijo la voz Melanny.- ¡Evans, Pero mira cuantos libros. ¿Qué haces, Jamsie? Córrete, no ves que se le van a caer los libros.
-Eso he estado tratando pero no se corre. – dijo la chica.
-¡Y no me pienso mover!. – dije, estoy en mi derecho de estar en donde yo quiera ¿No es verdad?.
-Anda cariño, no seas malo. Tienes que ser un caballero. – dijo Melanny¡odio cuando se pone a dar ordenes!.- ¿Por qué no ayudas a Evans, a cargar sus libros?
Lo que me faltaba, mi novia dando clases de "caballerismo". Yo soy un caballero y por lo mismo tomé de malas ganas la mitad de los libros que llevaba la dichosa "Evans". Casi me quedo en shock cuando la vi. Yo pensaba que como no me conocía, debía ser de primero, pero como ella dijo "tan amablemente" que era de sexto, al igual que yo, pensé que debía de ser una de las chicas "No admitidas en mi club", por ende, una chica muy fea, gorda y con verrugas. Pero era todo lo contrario... Tenía cabello rojo, y eso no era lo más llamativo, su cara ovalada, de tez blanca como la leche; labios rojos gruesos y bien formados, nariz respingada y pequeña y lo más bonito eran sus ojos, unas grandes esferas verdes, parecían esmeraldas, y por supuesto que no era para nada gorda. En una palabra quedé ATONITO.
-Si no quieres no me ayudes. – dijo ella. No respondí, le seguía viendo los ojos.
-Amor¿Estás bien? – dijo Melanny. Y ahí volví a la tierra, no tenía por qué ayudar a una chica tan pesada.
-Esta bien, no te ayudo. – dije volviendo a poner los libros encima de sus brazos, ya ocupados por otros tantos, cubriendo su cara.
-No esperaba menos de ti. –dijo ella. – ahora con permiso, córrete, córrete, que estorbas. Adiós Melanny, nos vemos otro día, y ojalá que estés mejor acompañada.
El colmo, primero no me conoce, segundo me trata como cualquier otro estúpido perdedor¿Qué se creía esa niña tonta?. Esto había que cobrárselo¿ya he dicho que nadie se mete con James Potter y sale vivo, pues bien, si no lo he dicho ya lo he hecho, ese mismo día le declaré la guerra a esa niña. Pero primero debía saber con quien me metía...
-¿Quién era esa? – le pregunté a Melanny.
-Lily Evans. –respondió como si fuera obvio, y por supuesto que no era obvio, nunca en mi vida la había visto. Y creo que leyó en mi cara lo que pensaba porque agregó.- ¿Qué no la conoces¿En que mundo vives amor?.
-Claro que la conozco. – mentí, odio cuando Melanny se las da de superior.
-Ya... Entonces sabes que va en tu misma casa, y es una de las mejores alumnas¿Verdad?.- dijo ella. Es obvio que no me creyó. Pero en fin... Así que la tal Evans, iba en la misma casa que yo ¿eh, pues la verdad nunca la había visto antes, y por supuesto, si es una de las mejores alumnas es igual a un ratón de biblioteca. Sí, sé que yo también soy uno de los mejores alumnos y me aparezco de vez en cuando a la biblioteca, claro soy un hombre¿Qué más se puede pedir?.
-Claro que lo sé, Melanny... – volví a mentir.- ¿Nos vamos?
-Por supuesto, amor. – dijo Melanny. Le pasé un brazo por los hombros y la fui a dejar a su sala común.
Lo que pasó con ella no lo voy a contar, porque simplemente se aburrirían. La verdad, no sé que me enamoró de Melanny... debe ser su gran inteligencia. No, definitivamente no. Quizá su escultural cuerpo, es que no hay otra chica como ella, tiene un cuerpazo... sí, eso debe ser, porque si fuera otra cosa no me lo explico. Ya sé, deben estar pensando que soy el típico macho que solo se fija en el cuerpo, pues la verdad no. No se lo creen ¿verdad?. Pero les digo que no, al principio lo que me gustó de Melanny, fue su inteligencia. Sí, aunque no se lo crean. Era una de las chicas más inteligentes de la clase, habían dos más, pero en ellas no me fijé porque, porque... la verdad ni yo sé por qué. Pero en fin a lo que iba, Melanny siempre llamaba mi atención con los puntos que ganaba para su casa, siempre contestando correctamente. Además su pelo rubio y su sonrisa, ah... que bellos tiempos. ¿Pero qué digo? Siguen siendo bellos, bueno, algo así.
-Listo, amor. Ya llegamos. – dijo Melanny sacándome de mis pensamientos.
-Ya... entonces, nos vemos mañana. – dije yo, sacando mi brazo de sus hombros y preparándome para partir.
-¿Y mi besito de buenas noches? – dijo haciendo morritos. ¿ya he dicho que no es dulce? Pues bien, haciendo esos morritos se veía falsa, pero irresistiblemente graciosa. Así que haciendo acopio de madurez no me reí y la bese. Un beso tierno, porque de ahí a uno lleno de pasión, no me deja. ¿Pueden creerlo¡NO ME DEJA!. Y después reclama porque veo a otras chicas... Así no se puede.
Después de esperar a que entrara, me fui a la torre de Gryffindor. Aproveché de mirar a todas las chicas lindas que se me atravesaban, pero de ahí nada más, solo miraditas. No vayan a pensar que soy un patán, solo soy un joven falto de amor. Ya sé que no me creen, pero en fin...
Luego de caminar un poco, y de captar la mirada de una docena de chicas que andaban por ahí, me acordé de esa tal "Lily Evans". ¿Cómo era posible que nunca antes la había visto? Y eso que vamos en la misma casa, quizás a cuantas más no conozco¿Puede ser eso posible?. Les preguntaré a los chicos si saben sobre ella, la que me hizo no se queda así. Voy a usar todas mis armas de merodeador para vengarme, ya sé deben estar pensando que estoy loco o algo así, pero la verdad a la única chica que aguanto que me de ordenes es a Melanny, eso de "Córrete, córrete que estorbas", me saca de mis casillas, y más aún lo de: "Adiós Melanny, nos vemos otro día, y ojalá que estés mejor acompañada." ¡Mejor acompañada¿Qué mejor compañía que la mía? De verdad, que esa chica no sabía con quien se metía, no señor.
