Disclaimer: Tenku no Escaflowne y todos sus personajes pertenecen a Sunrise/Shoji Kawamori.
Ésta idea surgió después de leer la serie de drabbles 30 kisses en Live Journal, la diferencia es que no estoy siguiendo las reglas del reto al pie de la letra, no en todos hay un beso…
Estoy editando algunas partes, más que nada por cuestiones de ortografía y redacción, este fic es de mis favoritos y el que más vistas tiene… Gracias a tod s por leer.
LOS CUENTOS CORTOS DE VAN Y HITOMI
Look over here
Habían pasado tres noches desde que regresaron a Fanelia. Hitomi se encontraba en su habitación, aquella que le habían asignado provisionalmente en tanto era preparada la que ocuparía de manera permanente. Estaba recostada boca arriba y con la mirada perdida hacia la nada.
Muchas ideas pasaban por su mente, jamás imaginó volver a pisar Gaia, mucho menos encontrarse con aquel rey quien le robó el corazón y ahora estaba en su castillo, cerca de él. Una sonrisa se dibujó en sus labios.
Extrañaba a su familia, sus amigos, algunos lugares, todo lo que había dejado atrás en la Tierra, pero tampoco se arrepentía de su decisión. Esa nueva decisión que la tenía en esos momentos en aquel lugar.
La primera vez que partió, por más que le doliera sabía, que ella no pertenecía a esa mística tierra; sin embargo, con el paso de los días se dio cuenta que haber regresado al que antes llamaba su hogar no fue la mejor decisión a pesar de haber sido lo correcto. Su cuerpo regresó sin cambios, pero en el fondo ya no era una niña, era una mujer enamorada que debía aprender a vivir lejos de su otra mitad por más que doliera.
El toque en la puerta la regresó a la realidad.
-Adelante -dijo con voz pausada.
-Quisiera pensar que no te he despertado.
-Sólo pensaba.
Con una delicadeza inusual en él, Van se acomodó junto a Hitomi, mientras ella recostaba su cabeza sobre su pecho. Van la abrazó y le dio un pequeño beso en la frente.
-¿Y en qué pensabas?
-En lo afortunada que soy al poder estar aquí.
-Somos afortunados de tenerte aquí-. Cerró los ojos.
Así, abrazados, se quedaron profundamente dormidos. Estar el uno al lado de la otra era lo único que necesitaban.
Algunas horas más tarde, una doncella pasó por aquella habitación y le extrañó ver la puerta entre abierta. Al asomarse, observó una tierna escena. No pudo evitar el sentir que estaba invadiendo un espacio; sin embargo, notó un detalle poco usual: el rey sonreía en sueños.
-Oye, Hina, ¿qué haces en la habitación de Lady Hitomi? - Otra doncella la llamó, llevaba algunas sábanas en las manos.
-Mido tienes que ver esto.
La otra muchachita se acercó y pudo ser testigo de la misma escena, pero al contrario de su compañera, ella se puso roja hasta las orejas y de inmediato cerró la puerta.
-¡Qué se supone qué hacías espiando! - jaló a Hina por todo el pasillo hasta desaparecer.
Saludos by Star!
Notitas:
Yes, soy de las fans frustradas que considera que Hitomi debió quedarse en Gaia… en mi universo hay un motivo por el cual regresó y ese puede leerse en mi otro fic "La Boda de Millerna y Dryden" así que ya saben, pueden darse una vuelta y leer cosas más interesantes :3
Comments son bien recibidos, me encanta leerlos
