El Bosque de la Verdad
El Inicio
Sakura y Syaoran concluyeron su historia cuando Sakura saltó a los brazos de Syaoran declarándole su amor, más ahora denuevo les esperan nuevas aventuras y un lugar donde todo es un tormento…bienvenido a la entrada del Bosque de la Verdad…
-Querido Diario, ya ah pasado un año entero desde que las Cartas Sakura hicieron su última aparición, desde entonces todo volvió a la normalidad, mañana empiezo a cursar Primero de Secundaria, estoy muy emocionada, iré a una nueva escuela llamada "El Gran Bosque", el nombre es raro, pero me agrada…bueno Syaoran se quedó aquí conmigo…enserio que lo amo, y aún recuerdo esa promesa que hicimos, esa promesa que nos lástima y nos une más a los dos… "Sakura...yo te amo y se que tu me amas...pero no podemos ser novios aún...tú y yo solo podremos ser novios hasta que la misión que te otorgo Clow Ride se cumpla" , esa promesa…la hicimos debido a que después de que obtuve la Carta Esperanza, en el cielo apareció Clow Ride, diciendo "Sakura, aún tus cartas no están completas, y aún quedan peligros que serán difíciles resolver…por favor protege a las Cartas y Protégete a ti", el desapareció y justo una semana después Syaoran me hizo prometerle eso…bueno, nosotros somos los mejores amigos, y hemos aprendido mucho uno del otro, y nos hemos querido más como amigos que como novios, y lo estimo demasiado y lo Amo…bueno…ya son las 11:00 p.m., ya es hora de irme a dormir Diario, Tomoyo me va a esperar mañana en la mañana con un desayuno, por que como recordarás mi padre y Touya se fueron por todo un año al extranjero por algo importante según mi padre…y por eso me quedó con Tomoyo… aunque su mamá tampoco esta…por qué será?...bueno luego lo investigo, por lo pronto me despido Diario, hasta pronto- Escribe Sakura, mientras cierra su Diario y se acuesta con su Pijama rosa de siempre, en el pequeño cuarto de huéspedes de la casa de Tomoyo, que Sakura decoro a su gusto y quedó casi idéntico al suyo.
-¿Qué es esto?, ¿Dónde estoy?, se siente muy tenebroso aquí…parece un bosque…que sueño tengo...Se me hace que me dormiré.- Dice Sakura quedándose dormida. Ella cae a un hoyo oscuro en medio de un bosque fúnebre, y que parece haber sido abandonado desde hace siglos…ella cae en el hoyo y se ve la cara de un Demonio…Sakura despierta.-Hoe!!!, no ayúdenme!!!, ¿qué, qué?...pero si solo fue un sueño…pero se sentía tan real…me duele la cabeza…¿Qué horas son?.-Sakura pregunta mientras gira a mirar el reloj.-Apenas son las 3:00a.m.!, será mejor que me vuelva a dormir antes de que despierte a este Kero…-Dijo Sakura volviéndose a dormir.
Al Día siguiente, Sakura se despierta con ojeras en la cara, esta muy mareada y baja para ver si Tomoyo ya esta despierta también, baja pero nota que solo está en la mesa del comedor un plato con Un pan Tostado, dos huevos y un tocino, Sakura sonríe y va por su desayuno. Brinca la escalera, y va por su desayuno, ya en la mesa, ella nota que ahí una nota debajo del plato, Sakura la lee. "Hola Sakura, soy yo Tomoyo, ya habrás notado que no estoy, bueno eso es por que tengo algo importante que atender en la nueva escuela temprano, te terminas tu desayuno o verás como es que te va Sakura, ya que en loe últimos días no comes nada, si no te lo comes, te forzaré a comer todo lo de la tarde, te quiere mucho tu Amiga Tomoyo. P.D.: Seguramente son las 6:20 a.m. cuando leas esto, por lo que apresúrate que llegarás tarde tu primer día de clases!"
Sakura al leer esto inmediatamente come su comida, y sube por las escaleras como una chita que busca su presa. Sube a su cuarto y tropieza.
.-Hoe!!!, Auch!, eso me dolió.-Dice Sakura mientras se para y se soba la barbilla, inmediatamente se quita la pijama y la tira como si nada, busca su ropa escolar nueva y se la pone, mientras Kero sigue dormido.
El Nuevo Traje de Sakura es una falda de dos tablones gris, una blusa blanca con chaleco gris y una corbata blanca. La pijama se la aventó al Kero dormilón, Sakura nota que no esta Kero, y lo ve tapado con su ropa de dormir, lo despierta y le dice que ya se deben ir. Y los dos se van a la escuela rápido.
.-Me preguntó ¿Qué será eso importante que tenía que atender Tomoyo?, bueno…pronto lo veré…son las 6:40 a.m.!, rayos voy a llegar tarde!, mejor me doy prisa, y en cuanto a Syaoran…púes espero nos toque en el mismo salón.-Dice Sakura corriendo a toda velocidad por la calle hasta la Secundaria, la Secundaria esta a 20 cuadras de su casa, por lo que es un largo camino no creen?, bueno ella llega apenas suspirando.
Eran las 6:50 a.m., Sakura tenía tiempo para buscar un Locker y hallar su salón, encuentra uno vació justo debajo de su salón, ella se cree suertuda y pone algunos de sus útiles en el Locker, después va a su salón.
La Nueva Escuela es de tres pisos, y Sakura le toco el salón 72, estaba en el segundo piso, la escuela era color gris con blanco y mucho verde, por que las paredes estaban cubiertas con muchas enredaderas de un verde vivo, que se veía muy bonito cuando Llovía, también había un patio muy grande atrás de la escuela donde los estudiantes podía disfrutar al aire libre, y se hallaban árboles por doquier, siempre había un árbol con césped donde uno podía recostarse un poco, y había uno en particular, era un árbol de cerezo gigante, que estaba justo en el centro de patio, de este alrededor habían 4 árboles de cerezo pequeños rodeándole, y atrás del patio había un bosque lleno de árboles de cerezo, pero era muy oscuro y a los estudiantes les estaba prohibido el paso.
Tocó el timbre y Sakura fue tranquilamente entrando a su salón, ahí se hallo con la sorpresa de que Syaoran estaba en su mismo salón.
-Syaoran!, hola!.-Dijo Sakura corriendo alado de Syaoran y poniendo sus cosas en el banco de adelante.-Te extrañe mucho amigo, hace un tiempo que no nos vemos.-Dijo abrazándolo, Syaoran se le ruborizaban las mejillas de un tono rosa-pálido.
-Yo, también te eh extrañado mucho Sakurita pequeña.-Dijo haciendo una sonrisa.-Aunque, solo no nos hemos visto en una semana.-Dijo mientras miraba a Sakura con una mirada de "Claro, mucho tiempo".
-Púes para mí fue todo un año Syaoranito.-Le dijo dándole un golpe en la cabeza con su puño.-Y eso es por no extrañarme.-
.-Ay Sakura, si, sí te extrañe, pero no es mucho tiempo.-Dijo dándole un abrazo por el cuello.-Aunque si extrañaba como es que te comportabas tan dulce y linda…y berrinchuda.-Dijo entre dientes.
Sakura se embelezó por el abrazo y sus mejillas se volvieron un tono carmín fuerte.
-Yo extrañe tú cariñosa forma de ser gran amigo.-Dijo sentándose delante de Syaoran..-Pero no has visto a Tomoyo?.-Dijo, pero en ese momento entro el Profesor.
-Buenos días alumnos, yo soy el Profesor Yamako.-Dijo volviéndose al salón.-Al parecer, son alumnos de primera calidad, bueno, les quiero presentar a la alumna Tomoyo Daidouji.-Dijo mientras Tomoyo entraba al salón.-Esta alumna será la presidenta Estudiantil, organizará las fiestas, actividades, horarios, y demás cosas.
.-Hola, me llamó Tomoyo Daidouji, y espero poder ser una gran presidenta estudiantil.-Dijo mientras pasaba a sentarse al banco vació que estaba alado del de Syaoran.
-Bueno Clase, empezaremos con Seminario, habrían su libro en la página 5 por favor.-
El timbre del descanso tocó después de un rato y todos salieron al patio grande.
-Tomoyo, que era lo que tenías de importante?.-Preguntó Sakura mientras salía junto con Tomoyo y Syaoran a su lado.
-Púes nada Importante en realidad, tan solo es que tenía que planear el baile de otoño.-Dijo sonriéndoles sospechosamente a Sakura y Syaoran.-Espero ustedes dos bailen.
Sakura y Syaoran se ruborizaron al oír lo que Tomoyo les dijo y simplemente se voltearon uno al otro y bajaron la mirada.
-Púes, aún falta mucho, tal vez si vayamos.-Dijo Sakura tratando de hacer una sonrisa.
-Sí…tal vez.-Dijo Syaoran.
-Por cierto Syaoran, te ves muy lindo con esa camiseta blanca y pantalón gris y con tu corbata.-Le Dijo Sakura a Syaoran, soltando una sonrisa tierna.
-Bueno…gra…cias Sakura, tú también te ves bien bonita con ese traje escolar.-Le dijo .-devolviéndole el cumplido.
-A muchas gracias Syaoran.-Dijo Sakura mientras Tomoyo se reía suavemente.
Los tres llegaron a una banca que estaba justo debajo del gran árbol de cerezo, y empezaron los tres a contemplarlo. Sakura sintió extraña atracción por el bosque que estaba haya adelante, pero también le daba algo de miedo, Sakura empezó a sentirse mareada y adormilada, y se quedó dormida en el hombro de Syaoran.
-Sakura…no vas a Salir de mi bosque!.-Dijo una voz..Tú vas a permanecer aquí pequeña flor de cerezo marchitada!.-Terminó diciendo, de repente Sakura pudo observar el gran árbol en un tono muy gris, estaba viendo como es que el árbol se estaba marchitando y convirtiéndose en un tenebroso árbol que en el centro del tronco negro había un signo en forma de la cruz de Jesús invertida.
-Sakura despierta!.-Dijo una voz moviendo suavemente la cabeza de Sakura.-Despierta por favor, ya va a tocar el timbre.
-¿Qué?, ¿a?, ¿otro sueño?-Dijo Sakura lanzando un pequeño bostezo.-Tuve otro sueño muy feo.-Dijo en un murmullo.
-Sakura, ya tenemos que irnos a clases, vamos dormilona.-Dijo Syaoran, riéndose un poco.
-Ay ya voy.-Dijo Sakura mientras se tallaba el ojo y daba un gran bostezo.-Y tú no me digas dormilona o te pego Syaoran.
-¿Acaso eso no lo haces todos los días?-Dijo con Sarcasmo.
Sakura puso cara de enojada y le dio un zape en la cabeza. El timbre sonó, y Sakura, Tomoyo y Syaoran, regresaron a clases, pero antes de irse Sakura vio denuevo el bosque y le dio la impresión de haber visto una luz en ese bosque, pero no le dio importancia y se fue.
Ya saliendo de clases, Los tres dieron un paseo e iban charlando muchas cosas de lo que hicieron estas vacaciones, y ocasionalmente Sakura menciono las Cartas que Clow Ride le menciono.
-Sí eso esta raro, por que si no esta completas las Cartas Sakura, ¿Dónde han de estar las faltantes?-Dijo Syaoran poniendo una cara seria.
-Mejor olvidémoslo, cuando deban aparecer, aparecerán.-Dijo Sakura, tratando de calmar a sus amigos.
-Lo peor, es que ya no te puedo grabar con tus trajes con los que capturaste y cambiaste todas las Cartas Sakura.-Dijo Tomoyo con una cara de "tristeza" y poniendo su mano en su mejilla.-Me encantaría que esas nuevas Cartas aparecieran ya.
-Pero Tomoyo...-Dijo Sakura mientras le salía una gota de la cabeza.
- Si te veías muy linda Sakura.-Dijo Syaoran sonriéndole a Sakura.
Sakura se ruborizo y agacho su cabeza sin decir nada más.
Era un día muy hermoso, estaba nublado y una brisa fresca acariciaba a todos en su camino. Sakura, Syaoran y Tomoyo decidieron descansar en el Parque Pingüino.
-Aquí pasamos grandes momentos, y sobretodo aquí fue un lugar donde capturamos muchas de las cartas.-Dijo Sakura, viendo felizmente el parque.
-Sí.-Dijo Syaoran mientras iba al pingüino rey.
-¿A dónde vas Syaoran?-Dijo Tomoyo
-Tan solo me voy a resbalar.-Dijo Syaoran sonriendo.-…Tengo una mejor idea.-
Syaoran corrió y agarró de la mano a Sakura para llevarla a resbalarse.
-¿¡Qué haces Syaoran!?-Dijo Sakura aún no dándose cuenta de que Syaoran le había tomado de la mano.
-Vamos a resbalarnos los dos juntos.-Dijo mientras jalaba a Sakura de la mano.-Será divertido
-Pero Syaoran, ya somos muy grandes.-Dijo Sakura tratando de safarse de Syaoran.
-No me Importa, vamos a resbalarnos y punto.-Dijo Syaoran sonriendo a Sakura.
Los Dos se subieron al Pingüino y Syaoran empujo a Sakura para que se resbalara por la resbaladilla, después el igualmente bajo y cuando cayeron en la arena los dos se rieron mucho.
-Parecen unos tiernos niñitos divirtiéndose así.-Murmuro Tomoyo, viendo felices a los dos.-Me agradaría que Eriol no se hubiera ido.
Los dos volvían una y otra vez ala resbaladilla y siempre se empujaban.
-Tú primero.-
-No tú.-
-Las pequeñas primero.-
-No, los más grandes-
Y así continuaron gran parte del día, terminaron todos llenos de arena en toda su ropa escolar.
-Sí que juegan sucio.-Dijo Tomoyo soltando una pequeña risa
-Je je.-Dijeron los dos con una gota en la cabeza,
-Bueno, ya ay que regresar a nuestras casas, que se esta haciendo de noche.-Dijo Tomoyo
-Sí.-Dijeron los dos mientras se alejaban del Parque.
De la mochila de Sakura, donde ella guardaba sus cartas, la carta de la Esperanza brillo rosa y los ojos de la niña en esa carta se abrieron. Y en la escuela en el Gran Árbol de Cerezo una nueva flor broto, pero no era como las demás, esta era negra, pero si era de cerezo…
Sakura se dio cuenta de que Kero no había hablado en todo el día, así que lo busco bien en su mochila, y bueno ahí estaba, solo que su cola era de color rojo en ves de blanca. Sakura lo despertó.
-¿Qué pasa Sakura?, estaba dormido.-Dijo Kero mientras volaba para afuera dando un bostezo.
-Qué tu cola esta roja.-Dijo Sakura agarrando la colita de Kero y enseñándosela
-No es nada…solo que aquí abajo encontré un jugo de manzana y al parecer me cayó jugo en mi colita.-Dijo yéndose a la cama de Saku y durmiéndose.
-Bueno, se me hace que yo también me tengo que dormir.-Dijo Sakura a punto de ponerse su pijama.-A, pero me tengo que bañar, ya qué me ensucie toda en el Parque.
Sakura agarró su pijama y su ropa y se fue al baño, se quitó la ropa y se baño.
-Ya, ya estoy bien limpia y fresca.-Dijo secándose y poniéndose luego su pijama.
Sakura escuchó que algo abajo se rompía y fue a ver. Su sorpresa cuando vio un Ángel con un traje blanco con azul y cabello largo blanco.
-Yue!.-Gritó Sakura, mientras bajaba rápido. El Ángel la vio y desapareció. –Pero Yue…-
Sakura algo triste volvió a su cuarto y se dispuso a dormir.
-Ah Yue…desde ese día tú desapareciste y hoy te apareces de nuevo… ¿Qué fue lo que pasó Yue?-Dijo Sakura quedándose profundamente dormida.
-¿Qué es esto?, ¿Por qué esta todo gris?-Dijo Sakura viendo una escena gris y triste, logró ver el Gran Árbol de Cerezo de su escuela y que todas las flores estaban marchitas, también vio una figura de un ángel llorando al pie del cerezo y que volteó rápido en la dirección de Sakura, y después corrió inmediatamente adentro del Bosque, el árbol termino negro marchito y unas flores negras brotaron de el, y a su alrededor todo se volvía igual, todo se marchitaba y la ciudad entera terminó cubierta por árboles marchitos y muchas sombras.
-Hoe!!!!!!.-Gritó Sakura levantándose de la cama y mirando a la ventana.-Pero…solo fue otra pesadilla, esto me esta matando… ¿Habrá sido realmente un sueño?-Murmuró mientras volteaba a ver si Kero se había despertado. Su sorpresa al ver que seguía igual de dormido y roncando como siempre. Sakura le acaricio la cabeza y se volvió a acostar, eran las 12:00 p.m. y debía ella dormir bien por que mañana tenía escuela.
-¡Sakura!, despierta.-Le gritó un pequeño muñeco de felpa en la oreja.-¡Llegarás tarde a la escuela niña!-
-¡Hoe!-Gritó Sakura levantándose de golpe y mirando el reloj.- ¡Las 6:00a.m.!, Kero, es muy temprano.-Le dijo lanzándole una almohada en la cabeza.
-Perdón, es que para que no te de flojera levantarte más tarde.-Dijo Kero quitándose la almohada de encima.
-Bueno, ya que, ya me levanté, ahora a empezar el día.-Dijo Sakura cambiándose rápido la pijama a su traje escolar.-Kero, ¿Qué quieres desayunar?, que hoy me toca a mí hacer el desayuno.-
-Bueno…quiero un ¡pastel!-Gritó Kero con una sonrisa gigante en su rostro.-Sí, y si no un poquito de tocino.
-Kero, te daré mejor Un pan tostado con mermelada de fresa, te gustará.-Dijo Sakura mientras bajaba a preparar el desayuno de Kero y el de Ella y Tomoyo.-Me preguntó si le debo contar lo de Yue y ese sueño…mejor no, últimamente sus poderes se han debilitado y además no es conveniente ahora que el esta tan desanimado por la desaparición de Yue-
Sakura preparó el desayuno de Kero, después se dedico a prepararse unos Hot cakes a ella y Tomoyo, rápidamente termino y en la mesa ya estaban listos 3 platos con rica comida, y para que Kero no se pusiera celoso le puso un pequeño Hot cake a lado de su pan, la casa estaba muy tranquila, se alcanzaban a oír los pájaros que estaban cantando afuera de la casa, todo estaba muy tranquilo y Sakura vio el reloj que estaba en la cocina, eran las 6:30 a.m., por lo que supuso que Tomoyo ya estaba en camino, y si estaba en lo correcto, vio como su amiga bajaba con su ropa escolar, bien arreglada y bañadita.
-Buenos Días Sakura, ¿Cómo amaneciste?-Preguntó Tomoyo
-Buenos días Tomoyo, Muy bien gracias ¿Y tú?-Preguntó mientras se sentaba en la mesa redonda con 4 sillas.
-Muy bien, gracias, ¿Y Kero?-Preguntó mirando hacia todos lados sin verlo.
-Pronto a de venir, ya habrá de haber olfateado la comida.-Dijo sonriendo y empezando a comer.
Kero bajo la escalera y empezó a comer feliz, dieron las 6:45 a.m. y ya se iban todos a la escuela, ya ahí se encontraron con Syaoran.
-Hola mocoso.-Dijo Kero saliendo de la mochila de Sakura
-Hola muñeco.-Dijo Syaoran contestándole a ese muñequito de felpa.
-Qué no me llames Muñeco.-Dijo Kero mientras empezaba a volar.
-Tú empezaste Kero, así que regresa a mi mochila y cálmate o de regreso no te doy postre ¿Oíste?-Dijo Sakura mirando enojada a Kero.
-Ay, esta bien Sakura, pero me das postre.-Dijo Kero mientras regresaba adentro de la mochila.
Llegaron a la escuela y fueron directo al salón, ya que había tocado el timbre. Empezó después el receso y fueron otra vez todos al gran árbol del cerezo, se sentaron en la banca y empezaron a comer su almuerzo. Del árbol cayó un cerezo en la cabecita de Sakura.
-Hoe!-Dijo Sakura mientras se sobaba la cabeza.-Eso me dolió… pero bueno, ahora tengo una cerecita que comer.-
Sakura comió la cerecita y al mordisco, todo lo empezó nuevamente a ver gris, ella vio que del Bosque salían muchos demonios, y que los árboles empezaban a cobrar vida, y haya arriba en el cielo vio flechas de oro que caían y atravesaban el cuerpo de los demonios, se desató una batalla entre Demonios y ángeles y despertó aún con la cerecita en la boca. Volteó a ver a sus amigos que estaban platicando, después miro hacia arriba de donde había caído la cereza, y notó que todas las flores ya tenían una cerecita, pero notó que en la copa había una flor negra que no había florecido aún con una cereza. Ella se preguntó por que, si todas ya habían florecido, esta no.
-¿Te pasa algo Sakura?-Preguntaron todos
-Bueno…solo es que me parece haber soñado despierta.-Dijo Sakura tranquilamente mientras seguía viendo el árbol
-Sakura…-Dijo Kero mientras volaba enfrente de Sakura
-Bueno…es que desde hace unos días, eh tenido varios sueños raros.-Dijo Sakura mientras se sentaba con la cabeza agachada sin parar de explicar.-Y ahora me estoy preguntando, si en realidad serán sueños.-
-Sakura, recuerda que tú tienes magia en tú interior, jamás debes descuidar algún sueño raro.-Dijo Kero, mirando fijamente a Sakura.
-Bueno…si es cierto lo que me dices Kero, pero estos sueños son muy diferentes a cosas relacionadas con la magia.-Dijo Sakura con una cara algo triste.-Estos sueños son tenebrosos, eh visto hasta ahora este árbol marchitándose, demonios, ángeles, y guerra en este árbol, estos sueños me aterran.-
-Sakura…-Dijo Tomoyo preocupada.
-No puede ser que tengas esos sueños, son horribles.-Dijo Syaoran con una mirada de gran preocupación en la cara de Sakura.
En ese instante en la mochila de Sakura, la carta de "Bosque" brillo, y sus ojos se abrieron, un terremoto azoto la escuela.
-Hoe!!!-Gritaron todos mientras trataban de no caerse, pero no solo era el terremoto, del bosque una liana salió y agarró a Sakura por el pie, esta la jalo hacía dentro del bosque, pero Syaoran y Tomoyo agarraron a Sakura y estiraron también.
-Sakura, aquí estamos, no te preocupes.-Dijo Syaoran mientras jalaba con toda su fuerza juntó con Tomoyo, todos se quedaron atónitos al ver lo que pasaba y decidieron ayudar, pronto toda la escuela estaba luchando para poder salvar a la pequeña Sakura, pero la liana jalaba con bastante fuerza que aún así era difícil que Sakura pudiera salir ilesa de esto.
Salieron más y más lianas para jalar a Sakura, esto se convirtió en un juego de jalar la cuerda, más a quien tenían que jalar es a Sakura.
-Auch!!-Gritó Sakura, por que le dolía mucho como es que las lianas y la escuela jalaban de ella, sabía perfectamente que podía romperse un hueso entre esta jaloneada.
En ese mismo instante de su mochila la Carta "Bosque" salió y brillo, las lianas retrocedieron pero del bosque salió un tronco viejo y marchito con las enredaderas saliendo de sus ramas, sus ojos solo eran partes quebradas del tronco al igual que su boca, Sakura se levantó y pensó si debía huir o quedarse a atacar a pesar de que eso la descubriría como una maga.
-"Memorias que prevalecen en este sitio, recuerdos que deben ser olvidados y un sueño que debe perdurar, hagan a esta escuela dormir y olvidar todo lo que han visto, ¡Alma del Sueño!".-Dijo Syaoran haciendo una posición con sus manos. Toda la escuela se durmió y permitió a Sakura utilizar por primera vez en un año sus cartas. Sakura sacó el llavero que era su báculo y lo iba a conjurar.
-No lo usarás con nosotros…-Dijo una voz que provenía del tronco. El tronco lanzo una enredadera con espinas y azotó la mano de Sakura, ella gritó mientras veía que su mano estaba sangrando y llena de espinas, notó que tampoco tenía el báculo y volteó a ver al tronco, vio como es que el tronco aplastaba el llavero haciéndolo desaparecer.-Tú, pequeña niña vendrás con nosotros.-
Todas las enredaderas trataron de tomar a Sakura. Sakura esquivaba con agilidad cada liana, pero se le dificultaba por que eran demasiadas.
Kero tomo su verdadera forma y lanzo fuego a las lianas, estas se quemaron, pero seguían persiguiendo a Sakura.
-No te metas.-Dijo el tronco mientras con una liana con espinas azotaba la cara del gigante Kero, el lo esquivo y mordió la liana.
Tomoyo veía preocupada sin poder hacer nada, en esta ocasión Sakura no podía salvarse sola y todo apuntaba a que perdería. Syaoran por su lado sacó su espada que siempre guardaba en su mochila [Como recordaran, su espada es también como una pulsera pequeña] la invocó y corrió a cortar las lianas, el tronco redirijo las lianas que atacaban a Sakura y empezaron a atacar a Syaoran, Syaoran aprovecho esto e invocó al Dios del Fuego que quemo la mayoría de las lianas.
-Esto aún no acaba niño.-Dijo el tronco mientras le brillaban los ojos de un color rojo sangre y sus gigantescas ramas marchitas empezaban a moverse, estas se volvieron un color plateado con manchas rojas y atacaron a Syaoran, Syaoran volvió a atacar con su conjuro del fuego pero las ramas eran más rápidas que el y lo lograron azotar contra el suelo antes de que invocara su conjuro, todas las ramas lo estaban golpeando, lo estaban dejando sangrando y Sakura no pudo soportar lo que veía. Empezó a llorar y a apretar los puños por que no podía hacer nada. Tomoyo igualmente empezó a llorar.
Las Cartas Sakura salieron de la mochila y rodearon a Sakura y Tomoyo, giraron a toda velocidad mientras irradiaban su bello color rosa, después las cartas simplemente se detuvieron y todas brillaron con tal intensidad que terminaron cegando a Sakura y Tomoyo y las cartas ataron a Sakura y Tomoyo, sus ojos brillaron y vieron un aro hecho de las Cartas Sakura, y otro Aro Negro, que parecía hecho de cartas también. Despertaron y vieron que dos estrellas de rosa color estaban en sus manos, estas giraron y entraron en el cuerpo de cada una, las dos cayeron de rodillas al suelo mientras en sus caras se notaba que les dolía el que hayan entrado esas estrellas en su ser. Las estrellas dentro de cada una entraron a su corazón y ahí brillo el corazón de las dos con tal intensidad que el dolor que sentían desapareció y su corazón estaba cubierto por muchos hilos rosa que lo rodeaban. Se levantaron y sus ojos cambiaron de color a rosa, entonces vieron que en el tronco había una luz roja que parecía una carta y sus ojos denuevo se tornaron normales.
-Sakura.-Dijo Tomoyo volteando a ver a su amiga.
-Sí Tomoyo.-Dijo Sakura devolviéndole la mirada fija.
Las dos niñas pusieron sus dos manos en su pecho donde estaba el corazón y dijeron:
"Estrella interna, que brillas en mi corazón, desata esos hilos y sal a ayudarnos, ¡Libérate!", al decir eso Sakura y Tomoyo brillaron y se elevaron en el cielo, su ropa escolar se desvaneció y cintas blancas giraron alrededor de su cuerpo, mágicamente les salieron unas alas celestiales de sus espaldas, el cabello de Sakura se alargo hasta llegar al del tamaño de tomoyo y una diadema blanca apareció en el cabello de las dos, en las muñecas de las dos apareció una pulsera dorada que tenían una cruz y en el centro un corazón rosa de diamante que brillaba, en sus piernas de la rodilla para abajo aparecieron unos listones que se entrecruzaban en forma de dos cruces de color azul marino. Se formaron dos vestidos blancos de tirantes sin manga que les llegaba hasta arriba de la rodilla unos 5 cm. Estaban descalzas y unos arcos de color dorado aparecieron en sus manos junto con flechas blancas. Los listones blancos se entrelazaron en sus brazos derechos en forma de espiral y en medio de sus vestidos una estrella rosa apareció.
Las dos dejaron de brillar y el tronco las miro de forma molesta, dejo de azotar a Syaoran ya todo sangrado y con cortadas, y lanzó todas las espinas de sus ramas hacía las dos, Sakura y Tomoyo esquivaron sus espinas y con sus arcos apuntaron justo al centro del tronco, lanzaron las flechas y fueron tan rápidas que dieron en el blanco y rompieron al tronco en pedazos. Bajaron y vieron que había una carta entre los restos, la recogieron y la leyeron… "El Tronco Marchito"
-Que rara carta.-Dijo Tomoyo mientras veía la carta.
-Sí…no parece que Clow Ride la haya creado.-Dijo Sakura sacando una pluma y escribiendo su nombre en la carta. Al escribir su nombre en la carta, esta brillo de color amarillo y se desvaneció entrando en el cuerpo de Sakura.-Hoe!!!-Gritó Sakura llena de dolor, Tomoyo abrazo a Saku y la levantó.
-Sakura, no se si sean las de Clow Ride, pero no te pongas así, que me dice que estas cartas se vuelven fieles a ti al entrar en ti.-Le Dijo Tomoyo a Sakura mientras veía que su cara era de felicidad.
-Sí…por que me siento muy feliz…pero Syaoran es el que me preocupa, esta muy mal herido.-Dijo mientras lo volteaba a ver.
Tomoyo fue hacía el y lo toco en su pecho…pequeñas esferas de luz empezaron a cubrir el cuerpo de Syaoran y sus heridas fueron sanando poco a poco.
-Al parecer también podemos curar.-Dijo Tomoyo sonriéndole a Sakura.
-Sí…-Dijo Sakura suavemente mientras sonreía.-Pero seguimos siendo ángeles, y ahora que me veo me da mucha pena el verme así.-Dijo Sakura mientras ponía sus manos en su boca y su cara se volvía toda rosa.
-Pero si nos vemos preciosas, y tú pequeña Sakurita, te ves muy tierna.-Dijo sacando su cámara de video de su mochila que estaba en el suelo tirada.
-No, no me grabes así.-Dijo Sakura mientras intentaba ver donde esconderse.- ¿¡Cómo le hago para quitarme este traje!?-
En ese momento el corazón de sus pulseras brillo y toda su ropa angelical desapareció y solo quedaba la pulsera, de nuevo los listones blancos las cubrieron y devolvieron su ropa escolar y regresaron a la pulsera.
-Bueno…se me hace que por el día de hoy, ya fueron muchas aventuras.-Dijo Sakura mientras ponía su mano sobre la lente de la cámara de Tomoyo.
-Bueno, esperaré hasta la próxima.-Dijo Sonriendo.
Syaoran despertó y vio como es que todo había sido arreglado, Sakura le pidió que despierte a todos, y Syaoran le dijo que una media hora iban a despertar, Sakura estuvo de acuerdo y todos empezaron a hablar sobre esta gran aventura.
-Tú debes de estar muerto…-Dijo una niña con vestido angelical y cabellera café mientras veía como una figura negra emergía de un hoyo oscuro de fuego.
-Tú no has aprendido nada niñita.- Dijo la Figura negra levitando sobre ese hoyo oscuro con fuego, esta figura lanzo una lanza negra hacía la niña y le atravesó el pecho.
-Pero…-Dijo la niña en su último suspiro.
-¡¡Hoe!!-Gritó Sakura con una mirada llena de terror y sueño, mientras se levantaba de la cama.-No…esto ya me esta hartando, estos sueños, enserio que me están empezando a afectar, mejor levantó a Kero.-Dijo mientras buscaba a ese muñeco de felpa.
Sakura lo encontró y le contó su sueño, el Muñeco le dijo "Sakura, estos sueños a mi también me están empezando a dar miedo…lo mejor es que te duermas, ya veré que hacer…" Dijo Kero invitando a Sakura a descansar un poco más. Sakura cabeceo y se volvió a recostar muy asustada de poder volver a soñar ese sueño tan horrible.
-Ni yo mismo tengo idea de que le esta pasando a mi Sakura, y aunque la tuviera, me hace falta el poder de la luna para poder remediarlo…-Dijo el pequeño muñeco a sí mismo con la mirada triste y preocupada viendo a Sakura dormir placidamente.-Yue… ¿Por qué tuviste que dejarnos así?, desde ese día en que tú hiciste ese sacrificio, no te hemos visto, y no se si estas muerto o si acaso solo te fuiste amigo mió.-
Al día siguiente, Sakura, Tomoyo, Kero y Syaoran fueron juntos a la escuela y estuvieron charlando sobre los sueños extraños de Sakura, pero todos llegaban a la misma conclusión, que hasta que no pasará nada, todo tan solo era un sueño.
El día en la escuela estuvo tranquilo, el clima era frío a pesar de que aún era Agosto, todo en el descanso marcho tranquilamente sin nada de raro. Casi a la salida hicieron un anuncio en el muró escolar, Sakura y los demás fueron a ver.
"Queridos Estudiantes, a finales de Septiembre la Sociedad de Alumnos hará un Baile de Bienvenida a los Alumnos de Primer Año de Secundaria, Se hará un Concurso de Baile y también podrán bailar libremente; las parejas interesadas, favor de presentarse con su maestro titular. No olviden asistir a la Kermés el 20 de Septiembre en el Patio Escolar. atte.: La Sociedad de Alumnos"
Sakura y Syaoran al leerlo en su mente estaba una sola cosa "Quiero Invitar a Sakura/Syaoran", y aunque sabían que solo eran amigos, esa idea les ponía las mejillas de un color rojo carmín, Tomoyo se sonrió a si misma y observo que Sakura y Syaoran aún eran los mismos a pesar del tiempo que había pasado desde que Sakura cambió todas las Cartas. Tomoyo empezó a extrañar a Eriol aún más y se puso a pensar que si el estuviera aquí, tal ves podrían ir al baile juntos.
Del gran árbol de cerezo broto una cereza negra y salieron unas pequeñas raíces del suelo donde estaba el árbol, en tanto, Sakura, Syaoran y Tomoyo ya estaban saliendo de la escuela pensando solamente en el baile.
-¿Les parece si vamos por unos helados?-Preguntó Tomoyo a Sakura y Syaoran que estaban en las nubes y solo asintieron con su cabeza-Bueno, compraré dos, para que uno ustedes los compartan.-Dijo Tomoyo sonriente ya que sabía que ellos por estar en las nubes no contestarían, y evidentemente solo asintieron con la cabeza y Tomoyo y ellos fueron por los 2 helados.
Sakura y Syaoran al llegar a la heladería, se preguntaban que hacían ahí, pero al ver a Tomoyo llegar con dos helados se dijeron a sí mismos "Oh venimos a comer helados, seguramente ahorita Tomoyo traerá el que falta".
-Bueno, aquí están los helados.-Dijo Tomoyo sentándose con su helado y pasando el otro hacía los dos, pero dejando el helado más cerca de Sakura.-A comer.-
-Oye Tomoyo, y ¿El de Syaoran?-Preguntó viendo que no iba por otro helado.
-Ese es.-Dijo Tomoyo tranquila
-Oh…y entonces ¿El mió?-Preguntó denuevo
-Ese-Dijo Tranquilamente apuntando al mismo helado. En ese instante los dos dijeron sorprendidos "¡¿Qué?!".-Sí, a ustedes les había preguntado si es que querían compartir el helado, y asintieron con la cabeza, así que ahí esta su helado doble y estos popotes.-Dijo Tomoyo pasándoles a Saku y Syao los popotes.
Sakura y Syaoran empezaron a entender todo y se miraron a los ojos con una gota en la cabeza y algo sonrosados, vieron el helado y solo tragaron saliva y empezaron a sorber el helado sin mirarse a los ojos con las mejillas rosa. Tomoyo veía lo tierno que se veían los dos juntos así, ella solo se comió su helado mientras en su mente planeaba como juntarlos más a los dos a pesar de su promesa. Mientras Kero, estaba dormido en la mochila de Sakura.
Era de noche ya, pero los tres después del helado empezaron a contar varios chistes y anécdotas, que perdieron el sentido del tiempo y terminaron sentados los tres en el Parque Pingüino nuevamente. Sakura vio al pingüino rey y todo de nuevo lo vio gris, Sakura vio que pequeños niños con cuernos estaban jugando en el pingüino rey, la luna estaba negra y del suelo brotaban muchas ramas con espinas de punta negra alrededor del parque, después un resplandor cubrió el parque y Sakura solo alcanzo a ver que un niño de cuernos corría. Despertó.
-¡¡Hoe!! Otro sueño…me duele la cabeza.-Dijo Sakura poniendo una mano sobre su cabeza y con una mirada de cansancio y mareo, Sakura empezó a caer al suelo, pero Syaoran la agarró a tiempo.-Gracias Syaoran.-Dijo Sakura quedando dormida.
Kero despertó y salió volando de la mochila a gran velocidad, y el pingüino rey se decoloro hasta quedar totalmente gris, sus ojos brillaron rojo y de su boca látigos rojos brillantes empezaron a querer jalar a Syaoran y a Tomoyo, los pequeños pingüinos se decoloraron también y cobraron vida picoteando a Syaoran y a Tomoyo, mientras Sakura estaba dormida en la banca y ni el pingüino rey, ni los pingüinitos le prestaban atención. Kero tomo su forma original y empezó a lanzar fuego hacia el rey pingüino, se notaban las quemaduras en el cuerpo gris del pingüino, pero los pingüinitos atacaron inmediatamente a Kero, Kero voló, pero los pingüinitos lo seguían a todos lados, lo picoteaban y sacaban sangre, Kero estaba dando su mayor esfuerzo, pero de repente todo se volvió gris, hasta Sakura, Syaoran, Kero y Tomoyo, y Los pingüinitos se volvieron demonios pequeños, solo el pingüino rey seguía siendo como era, los demonios mordieron a Kero y este cayó rápidamente hacía el suelo.
Sakura estaba sudando mucho y parecía que estaba ardiendo en fiebre, le empezaron a cubrir unas ramas con espinas como una cárcel su cuerpo aún acostado en la banca.
La luna se volvió negra y los látigos estaban a punto de terminar de llevar a Syaoran y a Tomoyo a la boca del pingüino rey, Tomoyo no podía transformarse, ya que no tenía tiempo para hacerlo, Kero estaba ya en el suelo cubierto por los demonios que le mordisqueaban la carne, todo estaba perdido, Sakura se notaba que estaba a punto de estallar en fiebre y que no estaba nada bien, las espinas alrededor suyo se alargaban poco a poco, y si se alargaban más penetrarían la piel de Sakura. El pingüino se trago a Tomoyo y a Syaoran y Kero estaba casi muerto, Sakura estaba a punto de morir, cuando una espina le penetro justamente por el corazón y despertó llena de fiebre.
-Sakura, es hora de irnos a casa, ¿No crees?-Preguntó Syaoran seriamente.
-A…sí, eso creo.-Dijo Sakura confundida. '¿Fue un sueño?' pensó.
Los tres regresaron a sus casas, pero ni Tomoyo ni Syaoran dijeron una palabra en el camino, Kero estaba aún dormido en la mochila de Sakura y Sakura solo le dolía un montón la cabeza a parte e que tenía fiebre.
Tomoyo al llegar a casa se dio un baño y se fue a acostar, Sakura hizo lo mismo, al terminar de bañarse, se puso su pijama y se fue a dormir con el mismo pensamiento '¿Fue un sueño?'.
Al Siguiente día, Sakura amaneció sin fiebre, y se fue a la escuela juntó con Tomoyo y Syaoran, Kero estaba en la casa dormido, ya que el si tenía fiebre y se quedó en la cama dormido. Nadie dijo una sola palabra en el camino, solo caminaban callados hacía la escuela. Sakura veía que ellos dos se estaban comportando muy raros, y fue con Syaoran.
-Oye Syaoran.-Dijo Sakura tomando del hombro a Syaoran.- ¿Les pasa algo a ti y a Tomoyo?-
-No… ¿Por qué lo preguntas?-Preguntó Syaoran con un tono de voz serio.
-A no, por nada, es solo que…creí que estaban actuando raro.-Dijo Sakura mientras se dirigía al salón de clases. El Timbre de descanso sonó. Sakura fue a platicar con Tomoyo, pero ella solo respondía si o no a sus preguntas y su mirada no cambiaba de ser simplemente seria y fría, fue a intentar hablar un poco con Syaoran, pero era lo mismo, ella les preguntó nuevamente.
-Oigan, ¿Les pasa algo?, me preocupan, están muy fríos.-Dijo Sakura levantando un poco la voz y mirándolos preocupados.
-Claro que no, solo es tú imaginación Sakura.-Dijeron los dos al mismo tiempo sin quitar su mirada fría.-Y si piensas que nos pasa algo raro, pues tal ves deba hacer esto.-Dijo Syaoran acercándose un poco hacia Sakura, le agarró suavemente sus mejillas y acercó sus labios hacía los de Sakura.
-'Me…va a besar…pero, ¿Por qué no siento nada?, si esto es lo que más deseo…'-Pensó la pequeña Sakura, mientras sus labios se cruzaban con lo de Syaoran, al tacto ella notó que ese beso era frío y que ella no sentía absolutamente nada hacia Syaoran, le empezaron a brotar pequeñas lágrimas de los ojos, Syaoran continuo con ese beso por unos 2 minutos, al terminar, Sakura estaba llena de lágrimas y veía muy triste a Syaoran que su mirada seguía siendo fría y seria.-Tú…tú no eres Syaoran.-Dijo mientras le lanzaba una bofetada en la cara.
Sakura le seguían brotando cada vez más lágrimas de los ojos y no soportaba ese dolor de que ella ya no amaba a Syaoran, entonces vio hacia su uniforme escolar y noto que del pecho le salía sangre a montón, Sakura no la notaba y no sentía la sangre en sí, volteo a ver a Syaoran y Tomoyo, sus miradas eran de miedo, pero seguían igual de frías que siempre, Sakura soltó un enorme gritó de temor, tristeza y dolor, al hacerlo todo su alrededor se volvió gris, excepto ella, Tomoyo y Syaoran, ella se elevo en el cielo aún llena de lágrimas en toda la cara, de su pulsera salieron los listones blancos y empezaron a cubrirla lentamente su cuerpo, su ropa escolar desapareció pero la sangre seguía ahí, empezó a aparecer su traje Angelical y su arco también, al terminar su transformación sus ojos se tornaron rosa y vio hacía donde estaban Tomoyo y Syaoran, la sorpresa de Sakura al ver que no había nada donde estaban ellos, entonces cuervos salieron del bosque por manadas, Sakura lo observó y se paralizo, todo empezó a girar y girar, Sakura solo veía como los cuervos salían del bosque y la envolvían como remolino, sakura cayó hacía el suelo pero la detuvo una banca, trató de levantarse pero un gran dolor en el pecho le impedía moverse.
-¿Qué es esto?, duele mucho…-Dijo Sakura viendo lo que le provocaba el dolor. Era una espina que le atravesaba el pecho hasta el corazón, Sakura empezó a gritar de agonía y observo que la sangre era de color gris, notó que estaba envuelta en una "cárcel de espinas" y que no podía moverse, volteó hacia su derecha suavemente y vio una escena horrible, un gran león estaba siendo mordisqueado por demonios pequeños y estaba sangrando tanto que parecía que estaba muerto, vio también que de la boca de una gran estatua de un pingüino salían dos figuras, una era de un niño de 13 años de edad, tenía un traje negro con corbata roja, pantalones de gala negro y zapatos negros y de la espalda le salían unas alas negras rotas de las puntas. Y la otra figura era de una niña de 13 años de edad, su cabello era largo y oscuro violeta, tenía un vestido largo negro con rojo sin mangas, su piel era muy pálida y de la espalda le salían también unas alas negras rotas por las puntas.-Tomoyo…Syaoran…-Dijo Sakura viendo a las entidades con una mirada vacía y llena de dolor.
A estos ángeles negros en sus manos salieron dos arcos de rojo color y una flecha negra. Lanzaron la flecha hacía el cielo y se crearon nubes grises de las cuales la sangre a monzón caía, Sakura solo podía observar con color lo que pasaba, la espina estaba a punto de matarla y esta vez, las esperanzas se habían acabado, Sakura cerró sus ojos llorosos y se dio por vencida.
El Corazón de Sakura estaba muy mal herido y sus sentimientos estaban acabando, al igual que ella, la espina cada vez más penetraba en el corazón de Sakura, tanto que Sakura escupió un poco de sangre gris de su boca. La sangre que caía del cielo la cubría y el Ángel negro de Syaoran se le acercó y hizo que abriera la boca, agarro un poco de sangre que caía del cielo y se la puso en la lengua de Sakura, la obligo a tragarla y se fue.
-Así, nos aseguraremos de volvernos a ver si algo sucede.-Dijo la entidad.
-Sí…quisiera jugar con esa niña, pero bueno ya va a morir por dentro y por fuera, Ja ja.-Dijo la otra entidad soltando una sonrisa malévola.
En el cielo se vio que una flecha de color celeste brillante le dio a una nube y esta se volvió blanca, más y más flechas celestes se disparaban hacía el cielo y una por una, las nubes cambiaron su color. Los Ángeles Negros miraron a todos lados viendo quien estaba entrometiéndose en su camino.
-Ustedes ya hicieron suficiente daño, y no voy a permitir que más dolor le causen a Sakura.-Dijo un ángel con cabellera larga blanca, camisa blanca con azul y grandes alas celestiales.-Yo terminaré este tormento.-
-Bueno, vamos a ver si es que puedes contra nosotros, Ángel.-Dijeron los Ángeles Negros.-Demonios cobren vida, vengan y destruyan a este seguidor del cielo.-
Los pequeños demonios que cubrían al león lo dejaron y atacaron a ese ángel, el ángel voló hasta lo más alto del cielo y de sus manos lanzó diamantes brillantes hacía los demonios, estos eran ágiles y los esquivaban, fueron lo más rápido que pudieron para atrapar a ese ángel, pero el ángel era más rápido que ellos y podía evadirlos con facilidad, pero no se dio cuenta de que uno lo atacaba por detrás, este lo mordió y una mancha de sangre en la mordida salió, los demás le siguieron y empezaron a morder al ángel.
-Vez, no puedes contra nosotros.-Dijo el Ángel Negro de Syaoran.
-Te hace falta mucho por aprender…Yue.-Dijo El Ángel Negro de Tomoyo.
-Esto, no ah acabado.-Dijo Yue, mientras con un resplandor alejo a los demonios. Su cuerpo estaba sangrando, pero sacó su arco y una flecha celeste, tomó toda su fuerza y la lanzó contra la Luna de negra color, los demonios empezaron a seguir la flecha para detenerla, pero esta tocó la luna justo cunado los demonios estaban a punto de agarrarla.-Perfecto.-
-¡No!-Dijeron los Ángeles Negro mientras se dirigían rápidamente hacia el pingüino de donde salieron, pero era muy tarde, la luna lanzó un brillo que hizo desvanecer a los demonios, después cambio a ser color celeste e ilumino a los ángeles negros, sus alas negras se desprendieron de ellos y se desvanecieron, los dos cayeron al suelo y su ropa volvió a ser la escolar, les salía sangre de la espalda pero no era nada grave.
Las ramas con espinas empezaron a desaparecer, pero la herida no había sanado, Sakura estaba casi muerta y su cara se volvió pálida, estaba escupiendo sangre gris aún, estaba demasiado herida de su corazón y simplemente también se desmayo.
Yue se acercó al gran león que estaba cubierto de sangre y mordidas, le puso sus manso arriba de el y lunas y soles cubrieron el cuerpo del león, sus heridas fueron sanando y estaba despertando. Yue vio la luna como brillaba de nuevo y desapareció en el bosque. El león despertó y vio a los tres que estaban desmayados, volteó a ver quien había sido el que lo curó, pero ya no había nadie, así que cargó a los tres niños y se fue.
Como los tres estaban heridos y no podía dejarlos separados, los llevo a los tres a la casa de Tomoyo, ahí los recostó a los tres en el mismo cuarto, encendió el aire acondicionado y ya con su forma de peluche fue por un botiquín de primeros auxilios para aunque sea cubrir sus heridas, y sanarlas un poco.
A Sakura se le había cerrado la herida del corazón inmediatamente después de que se desmayó, pero por dentro su corazón era la mitad gris y la otra rosa, pero sangraba mucho por dentro y no podía quitarse su fiebre, la estrella que estaba dentro de su corazón tenía un listón de color rojo sangre todo mal gastado y al parecer la sangre que trago Sakura no fue a su estómago, esta estaba en su corazón, en la parte rosa. Kero hizo todo lo posible por ayudarlos, y al ver que los tres estaban ya placidamente dormidos los dejo. (Por cierto, el día transcurrió al revés, al volverse gris la visión de Sakura, todo retrocedió hasta el punto donde el Pingüino se trago a Syaoran y Tomoyo)
Los tres estaban con vendajes, Kero le puso una Toalla fría a Sakura en su estómago, cuello y cabeza, ya que la pobre estaba ardiendo en fiebre.
-Yue… ¿Cuándo es que te veremos nuevamente?-Murmuró el pequeño Kero mirando hacía la Luna que brillaba intensamente de un color celeste y que alegraba e iluminaba todos los rincones de Tomoeda.
Al Día siguiente las heridas de Syaoran y Tomoyo se habían curado y estaban más que vivos, pero Sakura estaba aún enferma, y su fiebre empeoraba a cada minuto, no parecía que se mejoraría, sus mejillas estaban muy rojas y no podía respirar muy bien, aún estaba con su ropa escolar y eso le daba más calor a la pequeña Sakura, Kero le quitó su ropa y le puso su pijama.
-Pobre Sakura…-Dijo Tomoyo afuera de la habitación con Syaoran.-Enserio esta muy enferma-
-Pero ¿Cómo es que se enferma más a cada minuto?-Preguntó Syaoran algo molestó.-Es imposible que arda en fiebre así como así.-
-No sabemos ni como le dio la fiebre ni por que.-Dijo Tomoyo tristemente.-Se me olvidaba, tengo el poder de curar, tan solo me transformo y la curo.-Dijo Tomoyo chocando sus manos.- "Estrella interna, que brillas en mi corazón, desata esos hilos y sal a ayudarnos, ¡Libérate!"- Tomoyo resplandeció y termino su transformación.-Ahora voy a curar a Sakura.-
Entro a la habitación y Kero la vio triste, pero Tomoyo le dijo que tal vez podría curar a Sakura con su poder de curación, Kero se puso algo contento y se hizo a un lado para que Tomoyo intente curar a Sakura. Tomoyo puso sus manos sobre Sakura y de sus manos salieron estrellas rosas que estaban cubriendo el cuerpo de Sakura, su cuerpo empezó a elevarse y las estrellas giraban alrededor de todo su cuerpo más rápido, se detuvieron y empezaron a entrar en su cuerpo, su cuerpo brillo rosa y denuevo regreso a la cama.
-¿Sé curó?-Pregunto Kero examinando a Sakura-Aún tiene fiebre, pero ya es mucha menos.-Dijo sonriendo.
-Qué bueno que esta bien.-Dijo Tomoyo mientras tomaba su forma normal.-Solo ahora ay que cuidarla bien para que su fiebre no empeoré.
-Sí, yo aquí la cuidaré, ustedes vayan a la escuela que llegarán tarde.-Le dijo Kero a Tomoyo mientras ponía una toalla más en la cabeza de Sakura sonriendo.
-Sí-Dijo Tomoyo saliendo del cuarto.
-Y ¿La curaste?-Preguntó Syaoran aceleradamente con una mirada llena de preocupación.
-Sí, ahora solo necesita reposar, vamonos a la escuela que llegaremos tarde.-Dijo Tomoyo tocando el hombro de Syaoran.
-Gracias Tomoyo.-Dijo Syaoran mientras seguía a Tomoyo con su mochila lista para irse ya a la escuela.
Sakura dormía placidamente con una sonrisa en su cara, aún con algo de fiebre, despertó y se encontró con que estaba en un lago transparente y muy calmado, vio para arriba y notó una luna gigantesca y a un ángel que reposaba en ella, volteó para abajo y se dio cuenta de que estaba flotando sobre el agua, atrás de ella habían muchos animalitos lindos tomando del agua del lago, había nomos felices que jugaban a la orilla del lago y que muchos ángeles rondaban el cielo nocturno, el ángel de la luna estaba descansando placidamente observando como todo era felicidad y amor, Sakura se lleno de felicidad y hizo una pequeña sonrisa con sus mejillas rojas por la poca fiebre que tenía, pero debajo de ella empezó a formarse un remolino.
-Hoe-Dijo Sakura temiendo que iba a caer, pero ella seguía flotando en el aire. El Remolino empezó a crecer y crecer y desde el fondo del remolino se formó una sombra oscura que iba creciendo y creciendo y varios demonios salieron del remolino y ángeles con las alas rotas cayeron desde lo más alto del cielo, se volvían negros al caer en el lago, un ángel con las alas negras descendió hasta a luna y con una espada empezó a pelear contra el ángel de la luna, los animalitos empezaron a correr hacia un bosque que estaba de tras de ellos, los ángeles que volaban empezaron a tratar de ayudar al ángel de la luna, pero más ángeles con las alas negras empezaron a pelear contra ellos, y del cielo seguían cayendo ángeles con las alas rotas, se escucho un gemido que provenía de la luna, todos voltearon y con asombro y temor vieron que el ángel de la luna tenía una espada clavada por el corazón y que caía en picada hasta el lago, se escuchó cuando dio el azote contra el lago y una ola inmensa se creo desde donde cayo, la ola se dirigía a Sakura que no se podía mover, la ola la cubrió y Sakura gritó.
-¡¡Hoe!!-Gritó la pequeña Sakura viendo para todos lados.
-Sakura, no te muevas, estas enferma, recuéstate.-Dijo un muñeco de felpa que estaba tratando de calmar a Sakura para que se volviera a acostar.
-Kero…tuve otro sueño muy raro.-Dijo Sakura al muñeco de felpa.
-Por ahora Sakura solo importa que estés mejorando, la fiebre te bajo, pero necesitas reposar.-Dijo Kero volviendo a acostar a Sakura y poniéndole otra toalla en el estómago y en el cuello.
- Está bien…Gracias Kero.-Dijo Sakura mientras volvía a cerrar sus ojos.
-'Me preguntó que habrá sido lo que soñó esta vez, esto ya esta siendo muy peligroso'-Pensó Kero viendo como dormía Sakura tan feliz.
Dentro del corazón de Sakura la sangre que se había tragado y que estaba en su corazón empezó a convertir la parte rosa de su corazón en un tono gris, y la mancha por dentro se hacía más grande, mientras tanto la estrella de Sakura se volvió celeste y la mancha de sangre se desvaneció, pero era tarde, el corazón de Sakura estaba gris y solo la estrella era de un color vivo.
Llego la salida y Tomoyo y Syaoran fueron corriendo a ver como es que estaba la pequeña Sakura. Llegaron a la casa de Tomoyo, abrieron de prisa y fueron corriendo al cuarto de Sakura, abrieron y vieron que no había nadie, la colcha estaba tendida, y todo estaba acomodado, Kero estaba dormido en la cama ya tendida.
-¿Y Sakura?-Preguntaron a la vez los dos.
-Mande.-Dijo una voz dulce detrás de ellos, Syao y Tomoyo voltearon y vieron a una niña con la cara tierna y bonito cabello castaño sosteniendo un plato con vasos de limonada.-¿Quieren?
-¡Sakura!-Gritaron los dos sorprendidos de que estuviera levantada.-
-Van a querer ¿O no?-Preguntó Sakura dejando el plato con los vasos en una mesa que estaba afuera del cuarto.
-Sí.-Dijeron los dos a la vez, mientras tomaban su vaso con limonada, se sentaron en el sofá de la sala y charlaron sobre los sueños de Sakura.
-Esos sueños enserio me dan mucho temor, y cada vez se vuelven más reales, y este último que tuve no fue de color gris, estaba viéndolo como si estuviera ahí, como si eso estuviera sucediendo en realidad, aún más que con los otros sueños.-Dijo Sakura, les contó el sueño entero y después calló.
-Sakura ¿Crees que estos sueños, son los causantes de tú fiebre?-Preguntó Syaoran
-Sí…sobretodo por que cuando ustedes se los trago el pingüino…-Sakura les contó toda la historia desde el momento en que los tres estaban en el parque y todo se comenzó a volver gris mientras ella dormía, y que por eso la fiebre le dio, y como se volvieron fríos.-Y esa fiebre me dio peor cuando Tú Ángel Negro, Syaoran…me dio a beber a la fuerza unas gotas de sangre que caían del cielo y como es que escupí sangre gris.-
-Sakura…lo siento…-Dijo Syaoran con la cara apenada de lo que hizo
-No ay nada que perdonar, no eras tú, aunque aún me pregunto que es lo que trato de hacer tu ángel negro al darme esa sangre.-Dijo Sakura confundida y con una mirada algo sonriente de que Syaoran se estuviera preocupando por ella y que lamentará cosas que no debía lamentar, 'El es muy tierno' pensó, pero al hacerlo un dolor en su corazón le quito el pensamiento y una lágrima gris brotó de su rostro, pero nadie pudo verla.-Bueno, es muy tarde, es mejor que te vayas Syaoran.-Dijo Sakura en un tonó frío.
-Ah, ok, hasta pronto.-Dijo Syaoran despidiéndose de sus amigas y dirigiéndose a la puerta para salir, al pasar por la entrada notó una brisa muy fría que provenía de afuera, entonces recordó que dejo su mochila adentro y fue a recogerla, pero la puerta se cerró enfrente de él y unas manos le agarraron los hombros y lo jalaron hacía el techo, del techo salió una cara oscura con ojos amarillos brillantes, Syaoran no podía hablar por lo tenebroso que esa cara se veía, quedó paralizado mientras más y más las manos acercaban a Syaoran hacía la boca de esa cara oscura y demoníaca.
-¿Por qué le dijiste a Syaoran que se fuera? –Preguntó Tomoyo mirando confundida a Sakura
-Por que es muy tarde, y solo por eso.-Dijo Sakura mirándola como si fuera obvio la respuesta.-Además, no creo que sea necesario que este aquí, yo ya estoy curada y no es necesario sus atenciones.-
Tomoyo miro sorprendida a Sakura de cómo es que estaba contestando, notó que sus ojos no brillaban y que eran fríos, entonces tocaron el timbre.
-Voy a abrir.-Dijo Tomoyo hiendo a la puerta. Antes de abrirla volteó a ver a Sakura, pero no parecía que ella se diera cuenta ni siquiera de que tocaron el timbre. Abrió la puerta.-A Hola Syaoran.-
-Se me olvido mi mochila, ¿puedo pasar?-Preguntó Syaoran tranquilamente.
-A claro, pasa.-Dijo Tomoyo haciéndose a un lado para que Syaoran pasará a recoger su mochila.-Ahí está, a lado de Sakura.-Le Dijo señalándole la mochila azul que estaba justo a lado de las piernas de Sakura.
Syaoran fue a recoger su mochila tranquilamente, pero cuando agarró su mochila Sakura saltó hacia la mesa de cristal que estaba en la misma sala y mirando feo a Syaoran. Syaoran agarró su mochila y se dirigió a la puerta como si Sakura no hubiera hecho nada, Sakura volvió a saltar, pero saltó justo en frente de Syaoran y dijo "Estrella interna, que brillas en mi corazón, desata esos hilos y sal a ayudarnos, ¡Libérate!", Sakura se transformo y preparó una flecha que apuntaba a Syaoran (Sus ojos eran rosa).
-¿¡Qué haces Sakura!? Es Syaoran.-Gritó Tomoyo corriendo para tratar de detener a Sakura.
-No es Syaoran, al menos no el que conocemos.-Dijo Sakura con una voz muy seria y dispuesta a lanzar su flecha en el primer movimiento que diera Syaoran.-Quieto.-
Syaoran dejo su mochila en el suelo, le sonrió a Sakura como si nada pasará y desapareció en el piso. Tomoyo quedó paralizada y se transformo también. Las dos Angelicales (Y tiernas) niñas tenían sus flechas preparadas para disparar en cualquier momento. Del techo una cabeza demoníaca salió y se alargo para poder morder a una de las dos, las dos se alejaron y lanzaron sus flechas, estas le dieron en el cuello y la sombra desapareció, Sakura tenía una mirada como de que estaba molesta y muy atenta, y Tomoyo solo estaba viendo en que podía ayudar a su amiga.
-¿Dónde estas?-Preguntó a sí misma Sakura mirando atentamente a todos los rincones del cuarto.-Aparece de una vez.-
-'Sakura, ¿Qué te ah pasado?-Pensó Tomoyo mirando preocupada a Sakura, pero por hacerlo no vio que tras ella estaban unas manos negras que salían de la pared, estas la agarraron del vientre y la estaban jalando hacía la pared donde estaba una cabeza demoníaca con una boca bien abierta y colmillos largos.
Sakura rápidamente disparó su flecha directo al vientre de su amiga, las manos se quitaron del camino para que Tomoyo fuera la lastimada, pero a Sakura sus ojos se volvieron rojos y la flecha esquiva a Tomoyo y la flecha se clavó en la boca de la cabeza demoníaca haciéndola brillar y desvanecerse en la pared.
-Vaya, vaya, querida Sakura, te has vuelto mejor.-Dijo Una Sombra que estaba justo debajo de Sakura.-Ahora veremos, si puedes vencerme.-
Sakura Volteó para abajo y era La Sombra de Syaoran, Syaoran se volvió todo negro y sus ojos y boca brillaron de color amarillo, se notaba que tenía unos colmillos en lugar de dientes y soltó una sonrisa que atemorizo a Tomoyo, le salieron unas alas negras de la espalda y flotó hasta donde estaba Sakura, ella tomo su diadema y se la lanzó a la Sombra de Syaoran, el la esquivo, pero la luz que emanaba la diadema ilumino parte de él y emitió un gemido de dolor demoníaco.
Sakura miro con una sonrisa de "Ves, que no puedes contra mí" a Syaoran y el solo la miro feo con sus ojos amarillos, voló hasta el techo y lanzó una lanza negra que brotó de sus manos hacía Sakura, ella lo esquivo a penas, Syaoran lanzó varios diamantes negros hacía Sakura, ella no pudo esquivar ni uno y cayó hacía el suelo, Syaoran bajó para darle el tiro final pero se le había olvidado que Tomoyo estaba ahí también. Tomoyo cerró sus ojos y puso sus manos en su corazón, abrió los ojos y brillaron de un color blanco intenso, las palmas de sus manos brillaban también y su pulsera brillo intensamente de un color celeste. Syaoran volteó a verla con una cara de "¿Qué?" y Tomoyo solo le sonrió, de sus manso salio una vara blanca que brillaba intensamente y la giro con sus dedos y después la paso a su otra mano y volvió a girarla, la lanzó y el brillo encegueció a Syaoran y por tal, no pudo esquivar la vara que venía directamente hacía su cara, la vara lo atraviesa y la sombra que cubría a Syaoran se cae al suelo y Tomoyo lanza unos diamantes blancos hacía donde cayó la sombra y esta brilla y se desvanece en el aire.
Syaoran cae lentamente en el sofá y va despertando.
-¿Qué…qué paso?-Pregunta todo confundido y adolorido de la cabeza, voltea a todos lados y ve a Tomoyo en su forma Angelical y a Sakura tirada en el suelo llena de puntos negros en todo su cuerpo-¡Sakura!-
-No vayas, yo voy.-Dijo Tomoyo aún con sus manos y ojos brillando-Yo la curaré.-Tomoyo Se dirigió hacia Sakura y sus ojos cambiaron a color rosa, vio a donde Sakura y notó que su corazón era solo una sombra gris.
-Si me tocas Tomoyo, te mató.-Dijo Sakura con los ojos rojos.-No me vayas a tocar.-Sakura voló y se puso en el techo, de sus manos brotaron unos rayos rojos que se expandieron por toda la casa. Tomoyo vio a Sakura y notó que irradiaba una luz extraña, era negra y estaba en la forma de una cruz invertida, se veía que Sakura tenía una luz en su corazón de color negro que rodeaba como neblina a su sombra gris que era su corazón, pero en lo profundo de esa sombra se veía una luz rosa pequeña, muy pequeña, que la masa gris estaba consumiendo. Los rayos rojos crearon una esfera alrededor de Sakura, ante sus ojos se mostraban todas las guerras que causo el humano, observó algo que pocos observaban, pudo ver uno de los pecados más grandes del mundo, "El Saber", en esa esfera Lucifer brotó y toco su mente, la lleno del inmenso saber Universal y entró en ella, la esfera se deshizo y Sakura cayó dormida y en su forma angelical hacía el suelo. Syaoran vio y fue rápido a atraparla, Sakura aplastó a Syaoran con su peso y Syaoran terminó en el suelo junto con Sakura, los pies de Sakura descalzos apuntaban a la cara de Syaoran y el en su mente pensó 'Tiene pequeños y tiernos piecitos Sakurita'…
Comentarios del Autor: Hola a todos, bueno, este no es todo mi fic como podrán ver…este es el primer capítulo de todo mi fic, este capítulo esta constituido por 6 capítulos de mi verdadero fic, espero lo disfruten…les pondría mi otro capítulo, pero ese ya es más adentrado a cosas más siniestras…espero les guste espero comentarios, dudas, sugerencias y demás para mejorar mi fic, gracias.
Resumen: El Bosque de la Verdad/ El Inicio: Esta temporada/capítulo es la introducción de lo que se va a ver en mi fic completo. Sakura ahora debe enfrentarse a un reto muy macabro…escapar de las garras de Lucifer y lograr conseguir su verdadera felicidad por el camino de toda una vida, el camino del Bosque de la Verdad. (El Bosque de la Verdad se basa en los pasos para poder superarse uno mismo y en los pasos para poder ser feliz)
