Descargo de responsabilidad:

Iron Man: Armored Aventures no me pertenece ni porque es víspera de navidad, ni porque se lo haya a pedido a San Siwon y a Santa.


El secreto de la Navidad

Un día cualquiera en Nueva York, bueno lo era para cierto chico cuyo coeficiente intelectual está cerca del famoso científico alemán Albert Einstein. Tony Stark un joven de 18 años, el cual durmiendo plácidamente en su cama. Estaba dormido pero tan dormido que ni se dio cuenta que alguien estaba parado junto a su cama.

–Tony… ¡Despierta! –Decía su padre lleno de felicidad. –"No puedo creer que está tan cansado por el viaje de regreso" –Pensó Howard mirando a su hijo haciendo una mueca y dándose la vuelta para tratar que no molestaran.

– ¡Papá! ¡Quiero descansar es viaje desde Sri Lanka fue muy cansado! –Exclamó haciendo un puchero.

– ¡Oh, vamos Tony! ¡Dijiste que vendrías para tener un día divertido con nosotros! ¡Hoy es víspera de navidad!–Espetó Pepper entrando en la habitación del chico que al escuchar la peculiar voz de la pelirroja se estremeció y así levantándose de golpe. Rhodey estaba a la par de Pepper mirando a Tony con su cara de asombro. –Uh... oh… –Murmuró Pepper al ver que el chico estaba sin camisa, haciéndola sonrojar levemente.

– ¡Pepper! –Gritó Tony alarmado y a la vez sema sonrojado viendo a Rhodey también.

–Bueno, ya te levantaste así que mi misión terminó Roberta, y Virgil los esperamos en la sala. –Dijo su padre saliendo de la habitación encogiéndose de hombre con una sonrisa en su rostro. Al cerrarse la puerta había un silencio incomodo pero el más afectado de los tres era Rhodey. Pepper evitando la mirada de Tony y a la vez de Rhodey. Tony evitaba contacto visual con Rhodey mientras se ponía una camisa. Porque sabe que lo hará decir una tontería. Así que para quebrar el odioso silencio que se ha interpuesta e involucrado al chico moreno.

–Bien, creo que es hora de pasar a la sala. –Sus amigos asintieron sin dirigirse una mirada directa y así saliendo del cuarto de Tony.

–Y bien… ¿Cómo te ha ido con tu amigo Jake? –Preguntó Tony un poco curioso un poco de celos del "amigo nuevo" de Pepper. Pues últimamente han estado saliendo, solo que Tony lo ha mal interpretado. Y es por eso fue su reacción en la habitación se han vuelto un poco distantes en los últimos días.

– ¿Perdón? –Preguntó un poco alterada ante la semejante pregunta frente a su padre. Otra vez se puso incomodo el momento o al menos así sintió Rhodey.

– ¡Mamá! Iremos a monitorear la Ciudad. –Dijo empujando a sus amigos.

–Esta bien, hijo. Pero recuerden llegar antes de las dos para ayudarnos con la cena. –Rhodey asintió. Cerrando la puerta.

–A tú hijo le dio un ataque de celos. –Le dijo el señor Potts riéndose.

–Sí, a veces no sabe como ocultar sus sentimientos por tu hija. –Dijo Howard tomando un sorbo de su taza de café. – ¿Por cuánto tiempo crees que actúen así? –Le preguntó a Roberta y a Virgil.

–Pues yo digo que no hay esperanzas de que dejen de actuar así. Aun son muy inmaduros a pesar de tener 18 años. –Dijo el señor Potts.

–No lo creo, Virgil. Yo digo que sucederá antes de que nos demos cuenta. Tony pueda que sea ajeno a sus sentimientos, pero cuando hay algo fuera de lo común, él se da cuenta de muchas cosas. –Dijo Roberta, sorprendiendo a los padres. –Así que deberían hacer los preparativos para la boda. –Dijo divertida, ambos rieron.

Al entrar en la renovada armería de la antigua fábrica de su papá. Al cerrar la puerta Rhodey sabía a lo que se enfrentaba en este momento. Suspiro esperando que ocurra y tuvo razón.

– ¿De qué me hablas con que como me ha ido? –Preguntó algo consternada por el hecho de haber pasado vergüenza. Jake era el nuevo novio de Pepper. Un chico un año mayor que ella, lo conoció hace un mes. – ¿Acaso estás celoso? –Preguntó Pepper reaccionando de inmediato.

– ¿Qué? ¿Celoso yo? ¿Tony Stark? –Preguntó burlonamente arrogante, pero era nada más para ocultar lo evidente. Esa era la única manera de Tony de ocultar sus sentimientos. Para el funcionaba sin darse cuenta que hiere a veces a las personas con su personalidad arrogante a veces. Pepper hizo una mueca de disgusto y se fue a la silla de comandos. Pues Tony le prohibió usar su armadura poco después de haberse enterado que salía con ese chico.

–Tonto… –Murmuró Pepper, tecleando algo en monitor.

Todo estaba tranquilo en las siguientes horas, yo digo demasiado tranquilo a excepción que se daban miradas cortantes a veces y Rhodey sentía esas miradas quemar el aire.

"Alerta… un asalto en banco se está llevando en el norte de la Ciudad" –Menciono el sistema operativo.

–Los policías están llegando. –Agregó Pepper. –Conectando con las cámaras de interior del banco. Por lo que veo los asaltantes llevan armas M16 y al parecer una bomba casera. –Pepper en tono seco con tan solo pensar si llegase a explotar. – ¡Jake! –Su cara se ensombreció al ver al chico que se había levantado y tratase de enfrentar con unos de los asaltantes. Pepper se tapó la boca al ver que el hombre le disparó en el hombro al chico y así cayéndose de nuevo.

–Voy para allá. –No pensó dos veces Tony y salió del edificio en un instante. Rhodey lo siguió.

–Que nadie se mueva o les pasará lo mismo al chico. –Dijo el ladrón que hace poco hirió al novio de Pepper. – Tienes suerte que no te haya matado niño. –Dijo pateándolo haciendo que este gimiera de dolor. –Bien es hora de irnos, antes que aparezca el chico de hierro. –Dijo un segundo ladrón.

– ¿Chico de hierro? –Preguntó Iron Man rompiendo una ventana al entrar. –Por lo que veo ustedes no son de aquí. Me llamo Iron Man. No chico de hierro. Solamente por eso no tendré piedad. –Dijo Tony activando sus repulsores.

– ¡Atrás! –Gritó el primer asaltante. –Atrévete a dispararnos y hago explotar la bomba que traigo conmigo. –Dijo con un tono de nerviosismo. –Tony bajó sus manos y aterrizó. Rhodey había llegado poco después pero permaneció lejos del banco por si acaso llegasen a escapar.

–Tranquilo. –Trató de calmarlo. –Tú no eres de estas personas. ¿Tienes familia? –Preguntó Tony al darse cuenta que él estaba nervioso y mirando hacia el piso pensado como si al hacer explotar la bomba dejaría a alguien importante. – ¿Verdad? –Dijo acercándose. – ¿Por qué haces esto si tienes familia? –Preguntó Iron Man al comprobar su teoría. El hombre levantó su arma con nerviosismo haciendo que Tony se detuviera antes que el hiciera o hiriera a otra persona más.

– ¿Y eso que te importa a ti? –Preguntó el segundo asaltante. Iron Man sin pensarlo dos veces disparó hacia el asaltante numero dos una especie de red. Pegando así en una pared. Tony dio un paso más hacia el ladrón con la bomba. – ¡Atrás! –Dijo levantando el arma y apretando el gatillo en dirección hacia arriba.

–Tranquilo, solo quiero saber porque haces esto. Veo que eres joven. ¿Por qué lo haces? –Preguntó nuevamente, pero estaba vez uso a extremis para tratar de desarmar el arma y la bomba.

– ¡No lo hagas! –Al darse cuenta de lo que Iron Man quería hacer.

– ¡Esta bien no lo haré! Pero por favor deja el arma al piso. –Pidió Iron Man. –Prometo que te dejaré ir, si me cuentas porque haces esto.

–Pues, lo hago porque tengo una hija de cuatro años. Mi novia no quiere que la vuelva a ver a ella y a mi hija. Ya que piensa que las abandoné, pero no es así fue en busca de un trabajo. Mi novia no quiere que nos volvamos a ver. Me dijo que no me ama. Que la traicione y pienso que tiene razón así que no me importa si vuelo a estas personas conmigo pues, ¿De que sirve al saber que el amor de tu vida no te quiere y esta con otro? –Preguntó el asaltante con un toque de tristeza y fastidio. Tony se puso a pensar. El joven padre en cierto modo tenía razón, ver al amor de su vida con otra persona era un poco frustrante. Tony ahora entiende por qué tenga esas intenciones de acabar con la vida de los presente y con la suya. Pero, eso estaba mal.

–Mira, te entiendo pero ¿No crees que es demasiado? Puedes encontrar una solución a tu problema. Pueda que la madre de tu hija no te quiera volver a ver pero eso no significa que no puedas ver a tu hija. ¿Qué pensará tu hija de ti? ¿No crees que preguntará por ti? ¿Qué crees que le dirán? ¿Qué falleciste asaltando un banco? ¿No quieres que le digan eso o sí? –Preguntó Tony. El hombre está pensado en todo lo que le está diciendo Iron Man. –Así que por el bien de tu hija no hagas esto, entrégame la bomba y juro que todo saldrá bien. Yo te ayudaré a que puedas ver a tu hija de nuevo. –Dijo nuevamente Iron Man jugando el papel de negociador.

– ¡No le hagas caso! –Le gritó el otro asaltante. – ¡Lo único que quiere es llevarte a la cárcel! –Dijo el segundo asaltante.

– ¡Cállate! –Gritó el joven padre. –Déjame pensar. –Dijo reposando su peso sobre sus rodillas tapándose los oídos con sus dos manos. – ¿Iron Man mantendrás tu promesa si me entrego?

–Lo juro. Podrás ver a tu familia de nuevo si permites a estas personas vivir. Solo entrégate si hacer algo que te vas a arrepentir por el resto de tu vida o en el otro mundo. –Dijo Tony. Finalmente el asaltante se entregó. Los policías entraron y lo arrestaron. –Verás a tu familia esta noche. –Dijo esto Iron Man viendo que los oficiales ayudaban a las personas a incorporarse. Mientras miraba fue ayudar al novio de Pepper. Se agachó para ver si aún seguía vivo. Para su suerte lo seguía, estaba inconsciente pero estaba vivo. Lo levantó en sus brazos y lo llevo tan rápido como pudo al hospital. Los doctores se acercaron ante su llegada, con una camilla Tony puso a Jake sobre ella.

–Gracias Stark. –Dijo Jake tosiendo un poco de sangre. Tony abrió su placa para entregarle una sonrisa.

–No te preocupes ellos te atenderán. –Dijo de inmediato entra Pepper en el hospital.

– ¡Jake! –Gritó preocupada y alarmada al verlo pero aliviada que estuviera bien. Tony de inmediato se puso helado y su sonrisa desapareció y se volvió a poner la placa despegando del lugar. Tony como hacia aunque el ama en secreto a Pepper, quiere verla feliz así que no se interpondrá en su relación con Jake. Aunque le dolía renunciar a ella tenía que hacerlo para que ella fuera feliz.


Mañana la actualización... :D Les había dicho que seria de dos capitulos. Felíz víspera de navidad. Abracen a su familia y amigos y recuerdenles que los aman tanto a pesar de comportarse de cierta manera negativa.