—Hey Sakura-chan.

Sakura se giró y miro con una sonrisa a su amigo de la infancia.

—Hola Naruto —saludo ella—. Pasa, te traeré un té frío.

Sakura se fue a la cocina y fue a preparar el té.

—¿Que tal estan Hinata y los niños?

—Están bien —contesto Naruto—. Pero he venido a verte a ti... ¿Que tal estas?

—Bien... Dentro de poco vendrá la niña y antes de que eso pase tengo que limpiar los platos y fregar el suelo, no quiero que esto sea un desaste cuando llegue...

—Siempre pensé que serías una gran medico Sakura-chan —corto Naruto—. Nunca te vi como una ama de casa...

Y yo queria decir Sakura pero no se atrevía a decirlo en voz alta.

—¿Has venido a ver a Sasuke-kun? —preguntó Sakura desde la cocina—. Perdona pero se ha tenido que ir, dentro de unos minutos volvera.

Naruto se sorprendió al oírlo, no sabia que Sasuke había vuelto.

—En realidad vine a verte a ti —sonrío él como un niño—. Tienes el honor de recibir al Hokage.

Sakura se rió ante ese comentario, Naruto siempre le hacía reír. Trajo el té y después hizo una exagerada reverencia. Naruto y ella se rieron, pero al cabo de un rato los dos se pusieron serios.

—Al final conseguiste lo que te propusiste.

—No todo —comento el rubio—. Si hubieras aceptado mi propuesta de matrimonio, todo hubiera sido diferente.

—No habrían nacido nuestros hijos —dijo con voz neutral Sakura—. Hiciste bien en empezar a salir con Hinata y después pedirle matrimonio, hacen buena pareja.

—Tu y yo tendríamos otros hijos, serias una gran medico y nunca te abandonaría.

Sakura miro hacia otra parte e intento tranquilizarse, notaba como las lagrimas se le acumulaban en los ojos.

—Nunca lo sabríamos... Y dentro de lo que cabe yo soy feliz y tu eres feliz. Eres Hokage, una gran persona, un gran padre y sobre todo un buen marido.

—Si —afirmó nervioso el rubio—. No quiero que mal entiendas mi comentario de antes Sakura-chan, adoro a mi familia y nunca la dejaría... Es solo que cuando te veo piEndo en lo que podría haber pasado. Pero solo eso, como tu dices los dos estamos bien con nuestras respectivas familias Sakura-chan —dijo serio Naruto para después levantarse del asiento—. Tengo que hacer deberes de Hokage así que...

—Lo entiendo.

—Dale saludos de mi parte a Sasuke.

Naruto se despidió y Sakura igual, después del que el chico se fuera Sakura se sentó en el sillón y empezó a llorar. Era lo mejor para los dos... Y ella siempre había querido estar con Sasuke y Hinata era feliz con Naruto y él era feliz con ella. Todo estaba bien. ¿Entonces por que lloraba?

Hola gente que me odia por escribir esto pero lo tenía que escribir por que sino me daba algo, soy 100% fan del NaraSaku... Así que perdonarme pero para gustos los colores, espero que a alguien le guste... Al menos un poco... ¡Me despido! He corregido algunas cosas que me olvide y por eso y sin querer puse en este one-shot un one-shot de Pokemon, gracias al review por avisarme, ahora si que si, ¡Espero que os guste!