Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer. Los personajes no me pertenecen por desgracia, si fueran míos, no estuviera escribiendo esto, porque seria millonaria y famosa y saldría a fiestas con actores famosos.

¡Vamos Slytherin!

.

.


.

.

Observo como ella entra por la puerta de la mansión, y hace una pequeña mueca al quitarse su abrigo. Esta molesta. El ceño fruncido y esa mueca que suele poner cuando algo no va bien, la delatan.

Arroja el abrigo a la pequeña mesa que esta en la entrada, dice algo entre dientes que no puedo escuchar y una mirada triste se instala en sus ojos.

Esos ojos color avellana que adoro ver todas las mañanas al despertar.

Hermione camina a la sala con su cabello despeinado y sus mejillas sonrojadas a causa del enojo. Pero cuando llega a la sala, la pequeña mueca desaparece. Y una gran sonrisa adorna sus labios.

Veo como las lágrimas se acumulan en sus ojos. Y me mira como si fuera lo más perfecto que ha visto. Y no puedo negarlo, soy perfecto.

—Eres un idiota, Malfoy— me dice con una pequeña sonrisa.

El suelo de la sala esta lleno de pétalos de rosas rojas, sus favoritas. Y del techo caen pequeños copos de nieve, porque ella ama verlos caer en invierno. Y yo, estoy parado en medio del salón con un traje gris, porque ella ama como resaltan mis ojos con ese color. Y sobre mis manos hay un enorme libro, que he mandado a hacer, donde están todos sus libros favoritos en uno solo. Mi querida esposa todavía es un ratón de biblioteca.

—¿Pensó que me había olvidado de nuestro aniversario, señora Malfoy?—le digo fingiendo sorpresa—. ¡Me ofende! ¿Acaso piensa que soy un mal esposo?

Ella asiente y corre hacia mis brazos.

—No me dijiste nada en la mañana, y actuaste como si fuera un día normal— se queja y me golpea suavemente el brazo.

—¿Sabes lo que significa sorpresa?—le pregunto burlón—. Y bien ¿tienes algo que decirle a tu maravilloso esposo?

Ella asiente y rueda los ojos porque sabe las palabras que deseo escuchar.

—No puedo creer que vaya a decir esto, hurón—dice besando mi mejilla y acariciando mi cabello—. Pero aunque seas un idiota la mayoría de las veces, eres el mejor esposo. Te amo Draco, gracias por esto.

Deposito un suave beso en sus labios, y sonrío al mismo tiempo que le guiño un ojo.

—Obviamente lo soy, nena.

.

.

Porque los Malfoy siempre somos los mejores.

.

.


Bueno, espero que lo hayan disfrutado, esta es mi pequeña participación para ayudar a mi equipo. ¡Vamos Slytherin!

No es lo mejor, pero algo, es algo.

Dejen sus reviews, para saber que les pareció.

Gracias por leer.

Besos.