Día de Campo
Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de propiedad de el genio y brillante (además de trolleador -.-) Hiro Mashima-sama, de ser así ya habría juntado a todas las parejas de este grandioso anime, lo único que es mío es la loca historia que mi mente retorcida pudo crear, hehe…. espero lo disfruten, es mi primer Fic así que tengan piedad, bueno, nos leemos más abajo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Diálogos-
-Acciones-
"Pensamientos"
.
.
.
.
.
Era un día cualquiera en la hermosa ciudad de Magnolia, las aves cantaban, el sol despertando en todo su esplendor , niños saliendo de sus casas para ir a otro largo día de escuela y de vez en cuando se podía divisar uno que otro auto por la carretera, si, todo un esplendor.
A lo lejos, se podía observar como una chica de hermoso cabello dorado suelto con la excepción de un mechón sujetado en una colita al costado de su cabeza y con su uniforme, que consistía en una blusa blanca sin mangas y encima un chaleco amarillo haciendo juego con la falda gris que le llegaba como 4 dedos arriba de la rodilla y sus medias blancas, iba saliendo de su casa para dirigirse a su tan amado Instituto.
Siguió su camino habitual hasta que al fin pudo divisar su escuela, ahí estaba, el Instituto de Fairy Tail en todo su esplendor como siempre. Era una escuela muy especial, como le decía ella, pero no se podía quejar, debía admitir que a pesar de todo y de los raros compañeros que tenía, adoraba esa escuela y agradecía con todo su corazón todo lo que había podido lograr en ese Instituto y los grandes amigos que había ganado. Cuando llego a la entrada del Instituto pudo ver a una de sus mejores amigas, que al parecer acababa de llegar hace poco, así que decidió ir y acercarse a ella para saludarla.
-Levy-chan!-grito la rubia.
-Lu-chan!, ¡Buenos días!-saludo la chica.
-¡Buenos días a ti también!.
- Lu-chan, llegaste temprano hoy-dijo sorprendida su amiga-, no será que ayer dormiste a un lado de algún chico guapo y él fue el que te despertó esta mañana, neh, neh.
Lucy, que ahora sabemos es la chica del principio de esta historia, observaba a su querida amiga , llamada Levy Mcgarden, con una sonrisa nerviosa ante la loca conclusión a la que había llegado, Levy, al ser de sus mejores amigas, era una chica de ,cabellos azules como el cielo, muy peculiar para algunos, ya que, era de estatura baja, mente sumamente pervertida y a su cuerpo le hacían falta más curvas, pero para Lucy eso no importaba, pues ante sus ojos y para muchos más, Levy no era eso, ella era una de las chicas más inteligentes de todo el instituto además de ser muy linda con todos y cada uno de sus amigos y la verdad ella era muy bonita aunque los demás dijeran lo contrario, pero lo que más le gustaba a Lucy de Levy era que a pesar de ser una chica de baja estatura y parecer tierna, ella era decidida y valiente que defendía sobre todo y todos a sus compañeros, era atrevida y no le importaba si estaba hablando con el mismo presidente del País con tal de proteger a sus amigos.
Lucy estaba tan distraída observándola que no se percato de la llegada de una pelirroja.
-¡Buenos días a las dos!-saludo con una sonrisa la chica, pero al percatarse de que su amiga rubia no prestaba atención se preocupo un poco-Neh, Levy, que le pasa a Lucy?
-Buenos días a ti también Erza- regreso el saludo la Mcgarden y se pregunto lo mismo al ver a Lucy así-Pues no lo sé, estábamos platicando sobre como Lucy se llevo a un chico guapo a dormir a su casa y de repente se puso así, crees que se habrá enojado y me este aplicando la ley del hielo?
-Sh-sho-s-h-shoto ma-ma- matte, es-tas di-diciendo q-que Lucy du-durmió co-con alguien?- pregunto más que sonrojada la peli escarlata al escuchar las palabras de la pequeña peli azul e imaginarse a su amiga rubia haciendo cosas no aptas para menores.
La rubia al percatarse de lo que sus dos amigas estaban hablando salió de golpe de sus pensamientos poniéndose igual de roja que Erza por los desvaríos de sus pervertidas amigas.
-O-oigan, y-yo no do-dormí con nadie!-grito Lucy- y buenos días a ti también Erza.
Erza Scarlet, otra de sus mejores amigas, era una chica de alta estatura, peli roja, delgada y muy voluptuosa, con unos ojos de color marrón, muy cumplida en la escuela y bien uniformada que, al igual que las demás, le gustaba divertirse con sus amigas y tenía un extraño amor por los pasteles de fresa. Erza tenía un carácter que cualquiera calificaría como temperamental ya que era una chica dura y le gustaba que todo estuviera en perfecto orden pues, como Presidenta del consejo de Estudiantes, era su trabajo mantener la paz entre los estudiantes además de tener una fuerza sobre humana, por lo tanto si te atrevías a hacer enojar a la chica o cuestionarla, ni siquiera la misma fuerza aérea sería capaz de detenerla, gracias a toda esa fama de ser una chica de armas tomar, con el tiempo fue ganándose su tan conocido apodo de Titania, la princesa de las hadas de Fairy Tail. Pero lo que muchos admiraban de ella era esa energía de seguir día a día y nunca rendirse, de siempre dar todo de ella y trabajar duro para lograr grande cosas y esa gran valentía de proteger a todos los que ama sin importar nada, ella era una gran inspiración para Lucy de nunca darse por vencido.
Las chicas, después de terminar de platicar, decidieron irse a la primera clase que les tocaba ese día, Matemáticas, con el profesor Gildarts Clive.
-Muy bien mocosos, hoy tengo una noticia muy importante que decirles!-dijo, o más bien grito, el profesor de cabellos castaños-Maña…-
El profesor no pudo continuar debido a un gran sonido que provenía de afuera del salón de clases, intrigado, el profesor decidió salir y revisar quien rayos se había atrevido a interrumpir su clase.
Abrió la puerta y se encontró con nada más y nada menos que con Natsu Dragneel y Gray Fullbuster peleando como perros y gatos afuera del salón, Natsu, con su extraño color de cabello rosa y carácter explosivo que hacia todo por impulso antes de pensar y que tenía un muy raro gusto por todo lo picante y el chile, estaba tratando de golpear a su amigo/rival Gray, que tenía el cabello de un azul oscuro y era un chico con una mirada seria la mayoría del tiempo al igual que tenía el raro gusto de siempre comer helados y cosas frías y se encontraba semidesnudo, mientras hacía lo mismo que su compañero.
-Pervertido, te venceré otra vez!- decía el peli rosado enojado.
-De que hablas cabeza de cerillo?, parece que se te murió la ultima neurona que te funcionaba, yo te ganare!-contesto de igual manera el peli azul.
-Como me llamaste desnudista?!
-Como oíste rosadito!
-Cerebro congelado!
-Cabeza de lava!
-Tempano!
-Torpe sin cerebro!
-"Otra vez"- pensó el profesor.
Gildarts, que se había mantenido parado enfrente de ellos mientras discutían, se harto y decidió que lo mejor sería calmarlos antes de que el mismo los enviara a la enfermería.
-Malditos mocosos, como se atreven a interrumpir mi clase?!-grito a los chicos mientras estos palidecían de miedo al percatarse de que el profesor había estado ahí todo el tiempo para después sentir el duro golpe que les dio a los dos en la cabeza-Y ahora se me van a sentar o les juro que les pegare el traseros a sus mesa bancos para haber si así se pueden quedar quietos!
-H-hai!- respondieron al unisonó los dos chicos y corrían a sus asientos.
-"Nunca cambian"-pensó Lucy mientras dejaba salir un suspiro
Lucy al ver la escena de sus dos mejores amigos no le tomo mucha importancia, al igual que sus compañeros, ya que eso era normal en esos dos, siempre se la pasaban peleando, incluso por la tontería mas insignificante, pero todos sabían que en el fondo ellos eran los mejores amigos y siempre estaban el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran admitir.
El profesor regreso a su lugar para poder dar la noticia que los chicos no lo habían dejado terminar de dar.
-Mmhmm…-se aclaro la garganta-..Como decía, mañana, a todos los grupos del Instituto se le darán una vacaciones, donde todos los maestros y junto a el Director Makarov hemos decidido llevarlos de campamento, pero, a cada grupo de le llevara a un lugar diferente que sea económico para poder pagar los gastos y a este grupo le tocara ir a las montanas de Korzern.
Al terminar de decir la noticia, todos en el grupo soltaron un sonoro grito que se escucho por toda la escuela dejando casi sordo al profesor, hasta llegar a los oídos del director que solo se limito a sonreír, y al parecer no fueron el único grupo ya que se escucho varios gritos mas provenientes de otras aulas.
Todos estaban felices, en especial una rubia que se encontraba pensado muy alegre.
"Que bien, podremos tener vacaciones y nos llevaran a las montanas Korzern, ya no puedo esperar para mañana, será muy divertido, dicen que esas montanas son muy hermosas y desde la cima tienen una vista increíbles, definitivamente estas serán las mejores vacaciones de todas!".
Continuara…
.
.
.
.
Hola !
Hehe espero les haya gustado, recuerden que es mi primer Fic, soy nueva en esto de la escritura, no se preocupen, acepto criticas ya que eso me ayuda a seguir mejorando como escritora asi que porfavor si les gusto o no les gusto, dejen un Sexy review ! Eso también me ayuda *w*
Actualizare lo mas pronto posible !
Y aprovecho para hacerle promo al Foro de Minakushi Irresistible Naranja, para los fans del minakushi como yo -w-/, tienen excelentes escritoras y/o escritores, se los recomiendo.
Se despide Nami-chan
