Wolas!! Nuevo fic!! .
Es una paranoia que se me ha ocurrido hoy en el autobús, no se si gustara
Van a ser solo dos capis
Disfrutar de la lectura
Tenten estaba sentada en el establecimiento de sus padres. Odiaba tener que trabajar en la armería, pero su madre estaba de misión y su padre muy ocupado encargándose de un pedido de la hokage.
Lo que me faltaba era tener que quedarme aquí encerrada toda la tarde, así como voy a pensar en que regalarle…
Debe ser algo bonito pero práctico y que demuestre que me importa pero que no se piense nada raro. Nada raro que seria totalmente cierto, ya que estas totalmente enamorada de él…
Tenten se dio un golpe en la cabeza a si misma, ya estaba bien de pensar tonterías, ¿Cómo iba estar ella enamorada de Neji?
Miro a su alrededor, todo tipo de armas imaginables estaban perfectamente colocadas en estantes a su alrededor.
Las había simples y baratas, las típicas para la vida diaria de un ninja, y otras que eran verdaderas obras de arte.
Quizás a Neji le gustara un bokken(1). Si, era una buena idea, había uno que había llegado del país viento y era una maravilla. Era caro, pero merecería la pena, seguro que a Neji le gustaría para utilizarlo en su entrenamiento, y así se acodaría siempre de ella… No, eso no era lo que ella quería, tenia que dejar de pensar tonterías de una vez.
Fue al almacén a buscarlo, era negro con dibujos en blanco, una autentica maravilla técnica y estéticamente. Pero me hubiera gustado regalarle algo más personal que una arma…
Vaya día llevaba, no paraban de asaltarle ese tipo de pensamientos y no estaba preparada para enfrentar la verdad que escondían.
Se tiro al suelo del almacén y puso la cabeza entre las piernas, como era su costumbre cuando estaba triste desde que era niña. Se sentía horrible, se había enamorado de su compañero de equipo que la consideraba menos que una amiga y no era lo suficientemente valiente como para aceptarlo y superarlo.
Al rato se levanto, había oído la puerta de la tienda y su padre hablaba con un cliente. Cogió el bokken y salio de allí. Era una kunoichi, no iba a dar la guerra por perdida antes de la batalla.
Al entrar a la tienda descubrió que el cliente no era ni mas ni menos que Hiashi Hyuga el tío de Neji.
-Buenas tardes Tenten-san, pensé que estarías en la misión con Neji y los demás.
-Buenas tardes señor Hyuga, no, ayer mismo volví de otra misión y la hokage me ha obligado a quedarme descansando-contestó Tenten con fastidio mientras dejaba la caja con el bokken en el mostrador.
-Me has leído el pensamiento hija, ahora mismo iba a bajar a por este bokken para enseñárselo al señor Hyuga-dijo el padre de Tenten mientras había la caja para que Hiashi pudiera verlo.
-Es perfecto, estoy seguro de que a Neji le encantara. No se cumplen dieciocho años todos los días.
-Genial. Tenten envuélvelo para regalo mientras le enseño al señor Hyuga algunas de nuestras novedades. El clan Hyuga siempre ha sido una gran cliente.
Tenten puso cara de fastidio y no la cambio hasta rato después de que el señor Hyuga se hubiese ido.
-Tenten, ¿Para que habías subido el bokken?
-Para regalárselo a Neji.
Es padre de Tenten rió y dijo:
-Ahora lo entiendo. ¿Y pensaste que era un buen regalo?
-¿A que te refieres?
-Bueno, las mujeres enamoradas suelen regalarles cosas como dulces a su enamorados, no armas, pero tú nunca has sido una mujer normal, has salido a tu madre.
-¡Papá! ¿De donde te has sacado que yo este enamorada de Neji? Eso no es verdad.
-Puedes engañarte ti misma si quieres hija, pero a mi no me engañas. Lo veo en tus ojos desde hace mucho tiempo.
Tenten bajó la cabeza y su padre la abrazó y la dio un beso en la mejilla.
-¿Qué crees que debería regalarle?
-No se hija, Neji es un hombre extraño. Pero si yo fuera él lo que más desearía en el mundo seria un beso de una mujer tan bonita como tú.
-¿Insinúas que le regale un beso a Neji? Si claro, ¿y después que?
-Pues si sale bien, después vendrán más besos, y si sale mal hay mil chicos que estarían dispuestos a salir contigo. Aunque he visto como te trata Neji y dudo que te rechace…
Me voy al taller. Cierra y vete a dar una vuelta a ver si te despejas.
-Gracias papá. Que tengas que ser tu él que me de consejos amorosos. Soy patética…
Tenten cerró la tienda y salió a la calle. Estuvo bastante tiempo deambulando por las calles de Konoha hasta que acabo en el mercado. Los puestos estaban a rebosar y había un delicioso olor a comida, los niños corrían y jugaban mientras los adultos reían y conversaban. Era imposible no contagiarse de la alegría de los aldeanos.
Un puesto llamo su atención, era pequeño y destartalado, pero las joyas que en el se vendían eran preciosas.
-Hola preciosa, ¿hay algo que te llame la atención?-preguntó la anciana que regentaba el puesto.
-¿Cuánto cuesta este colgante?-contestó Tenten mientras agarraba una cadena de plata sencilla pero que sin saber porque la había encantado.
-Ese es precioso, seguro que a tu novio le encanta. Te lo dejo barato.
-No, él no es mi novio, en realidad, él, yo… Me ve solo como a una amiga -Tenten se sonrojó y calló, ¿porqué tenia que darle explicaciones a una desconocida?
-Comprendo, pues no se de que te preocupas. Yo cuando era joven era casi tan hermosa como tú, y conquistaba a todo el que me proponía, menos al que en realidad me gustaba. El era un shinobi hermoso y arrogante, y yo una aldeana con fama de fácil. Y míranos ahora, casados con seis hijos, dieciséis nietos y un bisnieto en camino. Así que tú que eres hermosa y seguro que una kunoichi muy fuerte lo debes tener en el bote-dijo la anciana y la guiño un ojo.
Tenten no contesto, simplemente sonrió, pagó el colgante y se fue saltando por los tejados.
La anciana la miro hasta que no se la pudo distinguir, y luego echo a reír.
Espero que te vaya bien muchacha, tienes pinta de merecer ser feliz.
Cuando estaba casi a las afueras de la aldea Tenten se sentó en un tejado y se quedó pensando. Ahora tenia un regalo que era bonito pero no era nada práctico, al menos no para Neji, y que tenia un significado demasiado especial para ella. Sin embargo la gustaba mucho más que el bokken.
De todas formas era muy poca cosa para un regalo de dieciocho años.
De repente se le ocurrió una idea, una idea descabellada, pero que quizás saliera bien…
(1) El bokken es un sable de madera empleado en diversas artes marciales provenientes del Japón, principalmente en la práctica del Iaido, Aikido, Judo, Ninjutsu, Kendo, Kenjutsu y Jodo. Es utilizado como un remplazo a la katana.
¿Qué se le habra ocurrido a Tenten?
Si quereis saberlo, cuantos más reviews me dejeis antes actualizo (que triste, tener que extorsionar a la genter por un triste review)
Besos
