Hola, este es mi primer fanfic, espero que os guste. Como sabreis los personajes pertenecen a SM, yo solo les he puesto en una trama distinta.

Este fic trata de la historia de amor que se produce entre Jasper y Alice (siendo ésta humana).


Capitulo 1

Hola, mi nombre es Mary Alice Brandon, aunque no se porque me pusieron Mary, si todos me conocen como Alice, pero supongo que eso mejor preguntárselo a mis padre ¿no? Bueno, seguimos, porque me ando por las ramas y no acabamos nunca…

Hoy es un día especial. Es el día de mi 18cumpleaños y mi madre ha invitado a casi todo el pueblo (aunque eso no es que quiera decir muchos, dado que Biloxi (Misisipi) no está muy habitado que se diga), pero no me importa demasiado toda esa gente ni tampoco digo que este día sea especial por ello, si no que entre los invitados a la fiesta hay una persona muy especial para mi. Él es mi todo, mi razón de vivir…Jasper Hale. Jasper es un chico de un pelo rubio dorado a juego con sus ojos, también dorados, musculoso, su piel es de una tez pálida algo inusual… Lo tiene todo: es guapo, inteligente...Vamos, el tipo de hombre con el que todas las chicas sueñan tener, yo incluida.

Jasper tiene 20 años y vive con su familia en la casa más lejana del centro de Biloxi, por decirlo de algún modo, sus vecinos son aquellos árboles tan altos y tan característicos de aquí. Su familia tiene en posesión una magnífica mansión de 3 plantas con garaje, la casa más impresionante que he visto en la vida. Como podréis comprender, esta casa no se mantiene ni se ha construido por sí misma. Los padres de Jasper murieron hace años, él y su hermana Rosalie (una chica rubia muy guapa pero presuntuosa de 18 años) tuvieron que venir aquí para vivir con los Cullen que son: sus tíos y dos primos, Emmett (un chico moreno y muy musculoso de 20 años) y Edward (un chico de pelo castaño, guapo y muy reservado de 17 años). Sus tíos son unas personas muy influyentes en el pueblo, aunque no se relacionan mucho con los habitantes de este. Su tío, Carlisle (un hombre bastante joven y atractivo, de unos 32 años) trabaja en el único hospital del pequeño pueblo. Su tía, Esme (una mujer de pelo castaño y encantadora de unos 34 años), es algo así como una arquitecta (aunque se dedica más a la restauración de edificios de épocas pasadas), ella misma se encargó personalmente del diseño y decorado de la casa. Es evidente que ellos son demasiado jóvenes para tener unos hijos tan mayores, eso se debe a que tanto Emmett como Edward son adoptados (según he oído por los cotilleos de pueblo, se decidieron a la adopción porque Esme no puede tener hijos propios).

En fin, volvamos a la fiesta.

La mayoría de los invitados ya habían llegado. Me puse a buscarle como loca, pero no lo encontraba. Mi mente empezó a barajar todas las posibilidades… ¿Acaso no le caía bien a los Cullen? ¿Habrán recibido la invitación? ¿Les habrá pasado algo?... Empecé a subir las escaleras para irme a mi cuarto, iba a dar por finalizada la búsqueda cuando de repente le vi. Él estaba en el umbral de la puerta principal, observándome, con una espectacular sonrisa. Me pregunto cuánto tiempo habría estado así…