Aclaración: Los personajes no me pertenecen, aunque me gustaría, pero no son míos a excepción de la historia que les traigo.

Sumary: Desde que la conoció su vida cambió... enamorarse puede ser bueno o puede ser malo... bueno porque vives ilusionado, aveces malo porque puede ser no correspondido... o al menos eso parece... Haruka x Michiru!

Capitulo I 'Me llamo Michiru Kaioh'

"Aquel roce de impacto mortal,

Ha dejado a mi corazón mal herido,

Pues ha quedado débil y a merced

De los dardos certeros de cupido.

Me he preguntado sin hallar respuesta,

El por qué mis ojos la buscan con ansiedad,

Y sin saberlo estoy deseando a cada momento,

Poder sus labios de cerezo besar."

'Las Consecuencias De Cupido'

Claro de Luna

Fue un día casi común, se podría decir. Todo me parecía aburrido, me encontraba en el jardín de mi casa.

Recuerdo haber estado jugando con aquella pelota de fútbol que había anhelado con ganas, cuando de pronto un camión blanco se paró frente a la casa que se encontraba al frente de la mía.

En ese momento me pregunté... ¿por qué razón aquel camión se encontraba ahí?.

Pues desde toda mi vida aquí, ósea en mis, en ese entonces, 7 años, nunca alguna familia había vivido en esa casa; a pesar de ser una propiedad hermosa, nunca entendí la razón.

Volví de mis pensamientos al ver, que los dos hombres que estaban en ese camión había bajado y que ahora se encontraban parados frente a la casa que estaba vacía.

De pronto el sonido de un claxon se hizo presente. Un auto negro, un Mercedes para ser exactos, se cuadró detrás del camión blanco.

De la puerta del piloto, bajó un señor alto y de cabellos marrones, se veía que era de esos señores de clase alta o al menos con mucho más dinero de lo que mi familia podía tener. Se dio la vuelta y abrió la puerta de atrás, de ahí bajó una señora con un vestido hermoso. Ella se acercó al señor y lo abrazó, supuse entonces que eran esposos.

Lo que me quitó el aliento haciendo que me olvide de respirar, fue la niña que bajó después... nunca había visto a una niña tan linda... llevaba un vestido floreado y los rayos del sol combinaban a la perfección con sus cabellos... parecía una ángel... una pequeña princesita... en ese momento... deseé con todo mi corazón ser su príncipe... era ilógico, no la conocía, pero me había hipnotizado.

Todavía hay algo que no sé si les he dicho... es que yo era una niña. Sé que es un poco extraño decirlo, pero nunca me habían atraído los niños y no sabía por que a algunas niñas las encontraba más que fascinantes, cosa que no era correcta, pues todos decían, en especial mis profesores, que una niña siempre tiene que estar con un niño.

En esos momentos me decía 'a mi no me gustan los niños... ¿significa que estaré sola para siempre?... ¿qué pasa con las niñas a las que les gusta otras niñas?... ¿por qué está mal que te gusten?'

Miles de preguntas rondaban mi cabeza cada vez que los profesores hablaban de ese tema y sobre todo se la agarraban conmigo, diciendo que debía ser más femenina, pues no usaba vestidos ni esas cosas. Iban con shorts o polos y mis cabellos era muy 'cortos' como para el de una niña. Yo no le tomaba importancia. Me sentía feliz como era, pero y ¿si tenía razón y no debía ser?... no lo sabía, no era mi culpa sentirme así... no había pedido nacer así...

Ni si quiera me di cuenta de que se había acercado a mí, sólo estaba pendiente no perderme de sus hermosos ojos azules, el océano entero perdía su hermosura al ver aquellos ojos.

Las palabras no salían de mi boca, me había dejado sin palabras... nunca me había pasado lo mismo... pero no podía dejar de mirarla... era imposible.

Y ahí estaba ella, frente a mí, mirándome... estudiando mis gestos, que por ahora era uno de fascinación, sonriéndome dulcemente... entonces escuché la voz más bella del mundo.

-Me llamó Michiru Kaioh... ¿cuál es tu nombre?.-Me dijo suavemente, yo sólo sentí a mi corazón latir más aprisa y me pregunté en ese momento ¿cómo rayos podía aquella niña causarme todo esto?.

Sacudí mi cabeza para alejarla aquellos pensamientos y las ganas de mirarla con ansiedad.

-M-me..me.-Tosí un poco para disimular mi tartamudeo... ¡¡por Dios que esa niña me ponía los nervios de punta!!-Me llamó Haruka Tenoh.-le dije y le ofrecí una mano en forma de saludo.

Lo más curioso fue que ella la miró como si fuera una cosa de otro mundo y en lugar de responder a mi saludo se acercó más a mí y con esa sonrisa que empezaba a adorar.

En ese momento fue cuando perdí la ilación del tiempo y conocí el olor más encantador del mundo, aquella fragancia que se me metió en el cerebro y que hasta ahora no he podido olvidar.

Ella se empinó, y con aquellos labios rojizos colocó el más suave beso que haya recibido en mi vida. Me dio un beso en la mejilla... un beso que nunca olvidaré... aquella sensación en mi piel al sentir sus labios... podía sentir a mis mejillas encenderse por aquel simple beso... ¿simple?... para mi fue mágico... increíblemente mágico...

Notas de la autora:

Hola!! antes que nada agradecer a todos los que se dan su tiempo para leer este fic y bueno espero que les agrade n.n... toy un poco emocionda porque siempre quise hacer un haruka y michiru, espero que sea algo bueno y que les agrade... los dejo hasta el prox cap y gracias por todo...

se despide... TaBy!!... =3xD!