Mi soledad
"Es imposible para mí renunciar a ti"
Todos los demás que han estado aquí conmigo antes, se reciclan una y otra vez, aun cuando prometieron quedarse, al final simplemente se marcharon.
Ellos repiten esta frase como una maldición.
Nunca involucrarse con Loki Laufeyson
"Eres un necio Thor, tú realmente eres un idiota"
Los dos dioses nórdicos se miraban a los ojos en medio del campo de batalla, esos ojos verdes con mirada profunda estaban llenos de furia no se comparaban con aquella mirada nostálgica que transmitía el portador del mjlinir ambos se habían detenido después de pelear intensamente ahora solo se veían a los ojos con algunas gotas de sangre resbalando de las heridas abiertas.
"loki, por favor…. Regresa a casa".- Rompió el hielo el frustrado Dios.
Habrá un día cuando tú también te des por vencido y me dejaras, con eso comenzaras a olvidarme ¿frustrado? Mereces estarlo.
Estoy de maravilla solo Thor.
¿Que no lo ves? Se me adapta a la perfección, siempre he sido orgulloso, tú deberías saberlo… así que….
POR LOS DIOSES LOKI! Todos… todos deseamos que regreses… perteneces a asgard
Así que… tú no deberías esperar nunca mucho de mí.
Loki…yo nunca te abandonare…
No digas cosas estúpidas como esas, no vengas con la ilusión de que eres capaz de existir en mi mundo, yo estaré solo siempre será así, moriré de ese modo. No es algo por lo que estoy contento, por supuesto que tengo miedo, pero es algo que no se puede evitar, morir o estar en soledad es solo eso, un montaje de la realidad.
Pero…
¿No estas tratando de remover mis pensamientos diciendo esas cosas? ¿No estás haciéndome contemplar tu presencia en mí? ¿No es obvio que siempre estuve solo?
Completamente solo.
Estaré contigo loki, a tu lado siempre.
Es un idiota
¿Cómo es que pretende estar a mi lado?
Eres tan molesto Thor.-le dijo serio.- ¿no crees que es hora de terminar con esto?-dio unos pasos hacia atrás.- voy a irme y desaparecer.
Tú me abandonaras algún día, deberías enfrentarte a los hechos de una vez por todas. Moriré sin ti a mi lado, pero está bien… sabía eso desde el inicio.
-camino apresurado hacia el dios menor tomándolo con brusquedad de la mano, este asombrado lo miro directamente-
Siempre he estado solo, completamente solo. Pero eres tú…
Quien se robó mi soledad.
Fuiste el único, y por tus temerarias acciones… ya no estoy solo, tú me enseñaste algo más que la soledad. Eres el único que se entrometió en mi vida de manera tan abrupta ¿Por qué no quieres dejarlo? ¿Por qué quieres volver como era en el pasado? Ahora me dejas con la conciencia de que no estoy solo
Thor… tú realmente deberías renunciar a-
Cállate… no digas tonterías.-apretó el agarre del menor.- ¿quieres escapar? No digas idioteces loki, no importa donde corras.
Voy a seguir tus pasos, y te encontrare.
