¡Hola!

¡Mi estar aquí de nuevo! ¡Mi haber regresado prontito!

Esta vez si no me he demorado mucho es publicar una nueva historia. Supongo que es la magia de la Navidad que se está acercando. Lo que me recuerda... que aún no he hecho mi lista de regalos. Aunque creo que, al igual que el año pasado, terminaré por decirle a Papa Noel "Mejor déjalo, ya me compro yo misma mis cosas".

A lo que venia.

No me vais a creer. Pero esta historia la he escrito en, exactamente 4 minutos con 13 segundos.

Sipo sip. Apenitas 4 minutos con 13 segundos.

Os lo explico. Ahora mismo (mirando la hora de mi computadora) son la 1:15 de la madrugada. Anoche me fui a dormir inusualmente temprano... con decirles que a eso de las 10pm ya estaba bien refundida en mi camita. Antes de dormir, me puse a escuchar al pianista coreano Yiruma y, la última canción que escuché fue, precisamente, Stay in Memory. Una canción de una dulzura maravillosa.

La que le da el nombre a esta historia.

No se cómo, pero me he despertado hace unos diez minutos atrás con toda la historia ya escrita en mi cabeza. Así que no he podido hacer otra cosa que sentarme a transcribir inmediatamente. Aunque en realidad es un Drabble. Tiene exactamente 200 palabras. Ni una mas ni una menos. Es más, creo que la nota de autor es mucho más larga.

Para leerla, os recomiendo que pongan la canción como fondo musical. Yo hice eso mientras escribía, por eso se cuanto me demoré.

Os dejo con el Drabble.

Stay in Memory

Hay momentos que quedan grabados en la memoria. Momentos que, pase lo que pase, jamás olvidarás. Que atesorarás para siempre.

Y Naruto Uzumaki había encontrado uno de esos momentos.

El momento exacto en que Sakura Haruno se convertía en Sakura Uzumaki.

De pie frente a la pelirosa, mientras intercambiaban los aros de matrimonio, tuvo una epifanía. Un minuto de iluminación. Sesenta segundos en los cuales el universo no tuvo secretos con él. Fue el tiempo que su Sakura-chan empleó para decir "Con esta sortija, yo te desposo" e introducir el anillo en su dedo anular.

Un minuto de completa perfección.

Un momento que iba a recordar eternamente.

Los ojos brillantes de su, ahora, esposa le quitaron el aliento. Los ojos más hermosos que había visto jamás, fijos en él, cargados de emoción. Una emoción que, estaba seguro, también transmitían sus propios ojos azules.

No pudo evitar sonreír. Uno de los sueños más grandes de su vida se había vuelto realidad.

Su corazón palpitó fuertemente.

Sakura Uzumaki.

Qué bien se escuchaba eso.

Mirándola directamente a los ojos, supo que había encontrado la joya más preciada del universo.

Una mujer hecha a la medida de él.

A la que amaría para siempre.

FIN


Colorín colorado, el drabble se ha terminado.

Os lo dije. Solo son 200 palabras.

Supongo que pueden ubicar el drabble como una pequeñísima, milésima parte de un Naruto POV de mi otro fic, "Casarse con otra". Le cae que ni pintado.

En fin... ahora si os voy dejando. Que me está ganando el sueñito.

¿Me dejais un bello, lindo y precioso review? Que si habeis llegado hasta aquí, leyendo mis desvaríos, no os tomará mucho tiempo más.

Me voy despidiendo.

Chaitos.

Besitos de frutilla.

Cami Sky