Hola soy luiscario con un nuevo fanfic llamado Pokémon Loud: oro y plata.
Para empezar este fanfic está ambientado en los juegos de Pokémon oro, plata y cristal por lo que se regirá por las reglas de la segunda generación.
Pokémon pertenece a Nintendo y the Loud house pertenece a nickelodeon
Viernes, 5:30 pm: escuela de entrenadores de Primo, ciudad Malva.
Lucy había aprendido de parte de su madre que jamás debía de sentir envidia por nadie, que había nacido por encima de la mediocridad del común, pero ahora sentía envidia de ver cómo sus demás compañeros de clase recibían abrazos y felicitaciones de sus padres mientras ella era relegada, jamás tuvo una relación muy cercana con su padre ya que esté siempre estaba trabajando y, además había desaparecido hace tres años y su madre se había encargado de mantener unido al team Rocket junto a los otros ejecutivos por lo que tampoco era muy unida a ella, ahora vivía en ciudad Malva y asistía a la escuela de entrenadores hasta su ahora graduación con lo que podía y debía comenzar su viaje junto con su zubat "fangs" para hacerse más fuerte y ocupar el asiento de su padre si no volvía.
-¡LUCY!-oyó un grito a sus espaldas justo cuando planeaba retirarse tenía que aparecer "él".
Cuando se cambió de la escuela de entrenadores de ciudad Verde a la de ciudad Malva no esperaba hacer amigos, no los necesitaba pero eso no le impidió a Lincoln "él niño variocolor" intentar hacerse su amigo y aunque consiguió volverse cercano a ella (no tanto como para saber más de lo que ella le decía sobre si misma) aún le parecía demasiado positivo para su gusto.
Lincoln era un chico apenas más alto que ella, con tres pecas en cada mejilla y lo que le daba el apodo de "él niño variocolor" era su peculiar pelo blanco, al igual que ella él llevaba un pokémon consigo su eevee "brush" (cómo si tener un color de pelo raro no fuera suficiente).
-*suspiro* ¿Qué necesitas Lincoln?-pregunto con su típico tono sin emociones y Lincoln solo sonrió.
-Pues cómo estás tan sola quería saber ¿Si querías acompañarnos, a mi mamá, mis tíos y a mí a comer por la graduación?-se sintió bastante halagada con esta invitación, la señora Lyra era una fantástica cocinera para no dedicarse a eso cómo ofició.
A las espaldas de Lincoln vio los que eran sus únicos familiares conocidos.
En primer lugar estaba la madre de Lincoln: Lyra es una mujer alta de pelo castaño oscuro que le llega hasta las pantorrillas, habitualmente la ve maquillada con sombras moradas pero ahora también lleva un labial rosa, a su lado están su clefable hembra y su marowak macho.
En segundo lugar estaba su tío: Lemy un hombre de estatura media y pelo castaño oscuro, normalmente luce cómo un vago mediante aseado pero ahora está más limpio de lo habitual, a su lado están su raichu macho y su farfetch'd también macho.
En tercer y último lugar estaba su tía: Lacy siendo está una mujer de medio-baja estatura de pelo castaño claro y, aunque normalmente no la ve maquillada ahora solo lleva un labial rosa y está acompañada por su flareon macho y su hitmonchan macho.
-No quiero ser una molestia *suspiro*-estuvo a punto de darse la vuelta cuando Lincoln le puso la mano en el hombro.
-Tú no eres una molestia, Lucy-su madre (la de ella) no era muy cariñosa antes de la inesperada desaparición de su padre y siempre que la veía la criticaba incluso cuando parecía hacer las cosas bien. Vio los ojos esmeraldas de Lincoln y solo asintió dejándose llevar por la primera persona fuera y dentro del team rocket que le mostró una sonrisa si malicia.
Viernes, 7:50 pm: ruinas alfa.
Se fue de casa de Lincoln con el estómago lleno y la sensación de que su madre podría reprenderla por haber sucumbido la mirada de un chico y la comida de una madre amorosa pero ahora tenía que descansar para empezar su viaje con su primera misión antes de enfrentar al líder de gimnasio de la ciudad: investigar las ruinas alfa.
Son unas ruinas antiguas donde hay salas con símbolos misteriosos escritos en sus paredes.
Por lo que fue directamente por la ruta 36, por la zona había un lago en donde vio a un totodile que parecía desanimado trató de ignorarlo pero no pudo así que se acercó y le dio un caramelo furia, dárselo es un decir en cuánto vio que lo que le iba a dar era comestible se adelantó y le mordió la mano, Lucy siguió su camino con la mano vendada y un pokémon más en su equipo.
Entro a la sala en el que se centraban todas las investigaciones, la habitación estaba decorada con extraños símbolos parecidos a letras y un extraño rompecabezas junto a un acertijo.
["Un Pokémon que se oculta en el mar.
Con sus ojos explora la zona."]
Estuvo pensándolo un rato y tratando de encontrar sentido pero no era capaz hasta que poniendo las piezas que parecían forma el borde de la figura lo demás fue lógica
Click
Bajo de ella se abrió un hueco y por acción de la gravedad cayo a una sala inferior que daba una sensación de estar siendo observada, camino hasta que se encontró con un pokémon negro con un solo ojo y cuya figura parecía emular una letra K, lo atrapó sin mucho esfuerzo.
Unown, pokémon símbolo. Su cuerpo fino y plano aparece siempre en los muros. Su forma parece tener algún significado.
Fue lo que indicó la pokédex que le entregaron en la graduación junto a Lincoln por ser los promedios más altos, siguió buscando una salida y se encontró según su pokédex con otro unown pero este tenía forma de "D" lo atrapó igual y no hubo ninguna respuesta de parte de su pokédex a pesar de que el pokémon que capturó era distinto, lo bueno fue encontrar una salida y comunicarle a su madre el extraño sitio que no parecía ser más un enigma sin mucho potencial para el real rocket.
Viernes, 8:15 pm: casa de Lincoln, ciudad Malva.
Lincoln por su parte estaba ayudando a limpiar después de la pequeña fiesta, recogiendo la basura.
-Valla, vaya hoy sí te luciste Lyra-oyó decir a su tía Lacy mientras ayudaba a su madre con los platos, Lyra solo se apeno.
-Lo que a mí más me sorprende es que él enclenque trajo a su novia-Lemy siempre se refería a Lincoln cómo "enclenque " o "enano" pero su pequeña frase ocasionó que Lyra le arrojé el sartén que la recién acababa de lavar.
-Ups, se me resbaló-nadie le creyo, Lacy sólo miraba la escena con gracia mientras notaba el tono rojo que había adquirido Lincoln pero se quedó callada.
La torre bellsprout es una construcción que se encuentra a las afueras de ciudad Malva y está habilitada por sabios, aún lado de la torre había un pequeño lago en el cual vio una canastilla con una pokeball.
Cyndaquil, pokémon ratón fuego. Es tímido, y siempre se enrosca como una pelota. Si es atacado, enciende su lomo para protegerse.
Al sacarlo de la pokeball el pobre estaba completamente desanimado, no fue difícil deducir que su entrenador lo había abandonado.
-Oye no te preocupes ¿Quieres formar parte de mi equipo?-el pequeño pokémon lo miro asombrado-prometo que no te abandonaré y que nos haremos más fuertes ¿Qué te parece?- le ofreció una de sus propias pokeball y cyndaquil se metió la ella con gusto y mientras continuaban su camino a la torre bellsprout la antigua pokeball de "rocket" (cyndaquil) fue arrastrada hacía el interior del lago.
Viernes, 9:20 pm: torre bellsprout, ciudad Malva.
Ya era de noche cuando se acercó a la torre bellsprout para entrenar un poco a fangs y jaws (totodile), uno diría que ir a un lugar lleno a más no poder de pokémon tipo planta con un tipo agua era una locura pero no le importaba, Lucy iba a ser la entrenadora más fuerte aún con la desventaja de tipos.
Por supuesto no fué un camino fácil pero usando a fangs que por ser tipo veneno/volador los ataques tipo planta no le hacían más que cosquillas y llevando suficientes pociones pudo lograrlo hasta que un gastly salvaje bloqueo su camino.
Inmediata saco a fangs, jaws no podía hacer nada por solo tener ataques tipo normal.
-Fangs usa supersónico-fangs soltó un agudo chillido que confundió al gastly salvaje y le impidió atacar-ve pokeball-la pokeball se sacudió tres veces hasta que gastly no pudo salir.
Gastly, pokémon gas. Su delgado cuerpo está hecho de gas. Puede envolver a un oponente de cualquier tamaño hasta ahogarlo.
Con mist (gastly) en el equipo fue más fácil ya que podía dormir con hipnosis y paralizar con lengüetazo lo que significó llegar hasta él pensador.
-¡Encantado de verte por aquí! torre bellsprout es un lugar de entrenamiento, la gente y los pokémon evalúan sus vínculos para construir juntos un futuro mejor, yo soy la prueba final, ¡déjame evaluar tus vínculos con los pokémon!-él pensador saco a su bellsprout y ella a mist.
-Mist usa hipnosis-los ojo de mist brillaron en un color azul/morado y cuando los ojos del bellsprout enemigo también lo hicieron este quedó dormido como un tronco e ignoró al pensador que intentaba darle órdenes para despertarlo-todavía no acabamos, mist usa lengüetazo una y otra vez-mist repitió el movimiento una y otra vez hasta que el bellsprout enemigo cayo debilitado, él pensador no dijo nada en su lugar saco a su hoothoot y Lucy cambio a mist por jaws.
-Jaws usa arañazo-el pokémon fauces ataco usando sus garras que el hoothoot enemigo respondió con placaje-usa arañazo una vez más-el pokémon búho recibió el ataque pero en vez de responder con otro placaje uso hipnosis pero falló-arañazo otra vez-nuevamente el hoothoot enemigo respondió con gruñido lo que molesto a Lucy-arañazo con todas tus fuerzas-Jaws movió sus garras de forma frenética a hoothoot y lo debilitó, nuevamente sin decir nada él pensador retiró a su hoothoot y sacó a su último pokémon bellsprout y Lucy cambio a jaws por fangs.
-Empieza con supersónico-fangs soltó un agudo chillido que confundió al bellsprout enemigo pero no le impidió usar desarrollo-¡no importa lo que pasé ganaré! Fangs usa mordisco-el pokémon murciélago encajó sus pequeños colmillos en su oponente y esté retrocedió-¡no pares de usar mordisco!-fangs siguió las órdenes de su entrenadora y no paro de morder a su enemigo hasta que por fin cayo debilitado.
-Señorita su técnica es increíble pero no debería usar a sus pokémon como si fueran máquinas de guerra, tú y tus Pokémon no deberíais tener problemas con este movimiento, toma esta MO, es destello, destello ilumina hasta el lugar más oscuro. ¡Ojalá aprendas y madures con tu viaje!-Lucy antes de retirarse hizo una mueca, desde siempre le habían dicho que se rodeará de personas y pokémon poderosos, que deseché a los débiles cuando ya nos los ocupé y eso es lo que hará.
Sábado, 12:00 pm: gimnasio pokémon, cuidad Malva
Cómo cualquier gimnasio que se respete tiene un par de entrenadores para probar que el aspirante sea digno de enfrentar al líder del gimnasio algo que Lincoln paso sin muchos problemas gracias al buen nivel de brush y al ataque ascuas de rocket pudo llegar hasta Pegaso, un joven adulto de pelo azul con ropa tradicional.
-¡Soy Pegaso, líder del gimnasio de Ciudad Malva! dicen que una descarga eléctrica puede dejar fuera de combate a los pokémon voladores, ¡no permitiré que se burlen así de ellos! ¡Yo te enseñaré el auténtico poder de los magníficos pokémon pájaro!-dijo de manera enérgica de su lado del campo mientras en medio del campo, banda derecha se encontraban Lyra, Lacy y Lemy cómo espectadores.
El primer pokémon de ambos fue el pidgey de Pegaso y brush de Lincoln, ambos empezaron con placaje pero de brush que tenía más fuerza. El siguiente pokémon de ambos fueron pidgeotto y rocket que empezaron con tornado y placaje respectivamente pero pidgeotto era más resistente pero con otro tornado pero Lincoln ordeno usar ascuas que fue más efectiva pero Pegaso no se rendiría y le ordenaría a pidgeotto usar bofetón lodo que sería súper efectivo pero no evito que rocket acertara otro ascuas que debilito a pidgeotto.
-¡Maldición! Los queridos pokémon de mi padre... ¡muy bien! toma esto, es la medalla céfiro oficial de la liga pokémon-ambos se acercaron al cetro del campo para que el líder de gimnasio haga los trámites pertinentes cómo la entrega de la medalla-deberías probar tus habilidades en otros Gimnasios, ¡Yo seguiré entrenándome para ser el maestro de los tipo volador!-una vez entregada la medalla Lincoln y su familia con él recibiendo ese ánimo y prometiendo volver para una revancha.
Una vez Lincoln reviso que su equipaje y Lyra con su autorización de madre, Lacy solo miraba divertida y Lemy parecía tan molesto cómo ese amigo que ve a otro usar una y otra vez el poké recreo.
-¡Ya basta! ¡Han estado asi dos horas!-Lemy ya estaba harto de ver cómo su hermana y su sobrino retrasaban algo que él veía inevitable.
-¡¿Cuál es tu problema Lemy?!-Lyra se encontraba apenada y molesta por lo dicho por su hermano-¡estoy haciendo más de lo que mamá hiso por nosotros!-Lacy no pudo evitar notar cómo Lemy y Lyra se tensaban por la mención de la madre de ambos.
-¡Entonces esto se trata de mamá y tú!, ¡se trata de una competencia de quien es mejor!-ambos se acercaron a un más e incluso parecía que iban a pelear.
Lyra y Lemy habían nacido en ciudad Plateada en la región Kanto, se podían considerar medios hermanos ya que su madre había tenido múltiples parejas a lo largo de su vida y eso sumado a la crianza poco estricta hizo que Lyra sintiese que debía dar el ejemplo y criar a su hermano menor que se vio fuertemente influenciado por su madre y su estilo de vida.
Lacy había nacido en ciudad Azulona criada por su madre quien la había entrenado para ser una gran entrenadora aparte le había enseñado todo tipo de forma de combate cuerpo a cuerpo, ella conoció a Lyra y Lemy en su propio viaje para ser la mejor, considerando a Lyra cómo su mejor amiga y tuvo una relación amorosa con Lemy pero no duro mucho, Lacy estaba consiente que Lyra tenía un complejo de madre pero no le parecía importante ya que siempre había sido su soporte.
Las visitas de Luna a Lincoln fueron muy contadas dado a la relación entre Lyra y ella, pero al igual que a Lemy Lincoln admiraba a su abuela adoptiva y aunque su madre trate de negarlo, ella usa los mismos métodos que usaba cuando tenía que ser estricta y jamás había conseguido ganarle. Luna era una especialista en el tipo veneno.
-¡Mi tío Lemy tiene razón!-el grito de Lincoln consiguió centrar la atención en él, su madre con una expresión de incredulidad y Lemy pasa de una expresión incrédula a una confiada-Mamá estamos frenando algo que ambos sabemos que es inevitable-Lincoln se pondría entre su madre y su tío, y tomando su equipaje se despediría de su familia y salía de su casa a la ruta 32.
En una de las primeras versiones de este fanfic fue que Lana fuera la madre de Lincoln y Lizzy, en esta versión Lana sería una especialista del tipo tierra y también estaría Lola cómo tía y Leia cómo prima, en esta versión vivirían en pueblo Primavera. No pude decidirme en cuál sería la especialización de Lola.
En la siguiente versión Lincoln estaría en un orfanato con la mayoría de sus hermanas con pokémon que evolucionan con piedra, para el conflicto de en qué evolucionaria a eevee.
En la tercera versión Lincoln ya viviría en ciudad Malva y Lyra sería la madre de Lincoln a parte tendría a dos tías y un tío que se especializarían siendo Lyra especialista en tipo planta, Leia en el tipo fuego, Lulú en el tipo agua y Lemy tipo eléctrico, en esta versión fue en la que me decidí que Lincoln asistiera a la escuela de entrenadores. Se mantiene el conflicto de en qué evolucionar a eevee.
En esta versión ya no hay tanta especialización si no que los equipos son random y cada uno de los miembros de la familia representan un juego de la primera generación: Lyra es pokémon Verde, Lacy es pokémon Rojo y Lemy es pokémon Amarillo.
El motivo de que Lyra y Lemy hayan nacido en ciudad Plateada es que está justo en medio de donde se obtienen tanto a pikachu en el bosque Verde y a clefairy en el monte Moon. Lo mismo para Lacy ya que ciudad Azulona es el único lugar en la primera generación en el que se obtiene a eevee.
También el motivo de los otros pokemon es la obtención y la personalidad de ellos:
Lyra tiene a marowak un pokemon que se encuentra atrapándolo salvaje que tiene que ver con su temperamento paciente.
Lemy tiene a farfetch´d que se obtiene intercambiándolo por un spearow que tiene que ver que no es alguien muy listo.
Lacy tiene a hitmonchan que te lo dan en el dojo de ciudad Azafrán después de pelear con todos que tiene que ver con su temperamento agresivo y su educación siendo entrenada por su madre.
Lincoln, Lucy y Clyde también representan a los juegos pokémon oro (Lincoln), pokémon plata (Lucy) y pokémon cristal (Clyde).
¿Reviews?
