N/A: Hola de Nuevo! Estoy segura que dirán que sucedió un milagro pues al fin estoy traduciendo la primera parte de la trilogía en la que está incluida Decided Bride, y puede que así sea, pero para ya no darle más largas al asunto, y dado que estoy bastante emocionada por volver a traducir, pues… aquí les va señoras y señores, con ustedes "All's Fair in Love and War" que sería "Todo se vale en la Guerra y en el Amor", historia creada por Anja Hoyl.

Tal y como lo hizo la autora de la historia en su versión original, yo también les digo que cuando se hace referencia a Venus, Marte, Júpiter, Mercurio y Pluto me estoy refiriendo a los padres de las senshi ok?, y aquí les dejo una lista de las edades

Selenity 6 (más pequeña)

Kinotsu 11 (más grande)

Venus 6 (un poco más grande que Selenity)

Mercurio 7

Marte 9

Júpiter 10

Helen 8

Paris 9 (más joven que Marte)

Atención: No soy dueña de esta historia y mucho menos de Sailor Moon. Asi que no me demanden!


CAPÍTULO 1. Conoce al Grupo


Se acurrucó detrás de un arbusto, sin atrever a moverse. Su corazón le palpitaba fuertemente en el pecho y tenía las manos sudorosas. En cualquier momento la descubrirían y eso hacía que temblara ante la expectativa. Su cabello rubio platinado se asomaba mientras echaba un vistazo a sus alrededores. No podía ver a nadie. Se agachó y dejo escapar un ligero suspiro de alivio al pensar que tal vez se habían marchado. Oyó ruidos detrás de ella y se paralizó.

"BOO!" Grito alguien detrás de ella mientras una figura oscura saltaba hacia su escondite. Selenity gritó mientras caía de espaldas al piso. Oyó que alguien contenía la risa mientras levantaba la vista para ver a su captor. Mercurio se encontraba parado detrás de ella, con las manos sobre la boca.

"La encontré!" Gritó, y ella pudo oír pasos que se acercaban. Sonrió mientras extendía una mano para que la ayudara a levantarse.

"Si que te tardaste!" le dijo la princesa de seis años. El sonrió.

"Pero te encontré!" le dijo con orgullo. Júpiter y Venus escogieron ese momento para salir de sus escondites.

"Te escondes muy bien!" se quejó Venus. Ella era solamente dos meses más grande que Selenity pero bastante alta para su edad. Selenity sonrió mientras caminaban hacia un espacio abierto. Una brisa suave soplaba bajo sus pies mientras Marte, Helen y Paris se les unían. Todos se sentaron en la grama mientras Venus y Helen de inmediato comenzaron a hacer guirnaldas de flores.

"Ojala Kino hubiera venido ayer como todos ustedes" Se quejó el joven Paris.

"Él piensa que no somos lo suficientemente buenos para el" Dijo Marte en tono burlón. Selenity rápidamente lo volteo a ver con pánico reflejado en sus ojos.

"No es cierto!" Dijo en una voz algo chillona. Marte la miró juguetonamente.

"Claro que si Niña. Porque crees que no está aquí?" Le pregunto en un tono suave. Lagrimas comenzaron a formarse en los ojos de la pequeña niña.

"Claro que no! Le caemos bien!" Se quejó. Júpiter intervino.

"No la molestes Marte, sabes que aun es una bebe" Dijo. Selenity enfocó su atención en él.

"No lo soy! Ya tengo seis!" Le dijo cortante, sin rastro de lagrimas. Júpiter le sonrió.

"Lo sé, pero aun somos más grandes que tu. Eso te hace una bebe" le respondió, teniendo él ya diez años.

"No lo soy! No soy una bebe!" Le gritó con los puños apretados.

"Bebe, bebe!" Tarareó Paris. Helen levantó la vista.

"Déjenla en paz!" les dijo tajantemente.

"Por supuesto que no es una bebe" Dijo una nueva y calmada voz detrás de ellos. Selenity saltó mientras se daba la vuelta.

"Kino!" Gritó y rodeó la cintura de su héroe con un abrazo. Júpiter y Marte también se levantaron.

"Kino, que bien que ya estás aquí!" Dijo Júpiter alegremente. Marte sonrió burlonamente.

"Comenzábamos a pensar que no aparecerías!" Dijo.

"Hola Kino!" Dijeron Venus y Helen al mismo tiempo. Mercury saludo con la mano y Kino le respondió con un movimiento de cabeza. Kinotsu sonrió a sus amigos y luego bajo la mirada hacia la pequeña niña que lo abrazaba.

"Me dejaras ir Tenshi?" le preguntó tiernamente. Ella levantó la mirada con una enorme sonrisa pintada en el rostro.

"Nop" le dijo ella rápidamente mientras lo abrazaba aun más fuerte. El rió y comenzó a moverse para que se soltara. Finalmente logro que lo aflojara los brazos y rápidamente se sentó a la par de Mercurio, antes que ella pudiera abrazarlo de nuevo. Ella se contentó con sentarse a la par de el abrazando su brazo. El rió mientras observaba a los otros dos chicos sentarse alrededor de él.

"Así que Kino, estás listo para nuestras batallas?"

"Siempre lo estoy!" dijo. Júpiter sonrió.

"Y casi siempre ganas" le dijo recordandole. Marte tosió un poco.

"Esta vez será diferente!" Dijo mientras cruzaba los brazos. Todos los chicos rieron. Era una tradición que cuando todos se reunian organizaban un concurso con espadas de madera para ver quién era el mejor. Puesto que Kino era el mayor, usualmente tenía ventaja.

"Ustedes son tan tontos!" Oyeron a Venus decir mientras continuaba su labor. Mercurio la volteo a ver.

"No tan tontos como ustedes las niñas hacienda guirnaldas de flores!" Le respondió mientras Venus lo miraba seriamente.

"No son tontas, son hermosas!" Le dijo cortante.

"Si!" Agregó Helen mientras que continuaba agregándole flores a la cadena. Ambas chicas tenían coronas de flores en su cabello. Mercurio solamente las ignoró. Selenity finalmente se soltó del brazo de Kino y se unió a Helen y Venus para ayudarlas con su tarea. Los chicos se enfocaron de nuevo en la conversación.

"Lo haremos después de almuerzo?" Preguntó Paris impacientemente. Marte y Júpiter afirmaron con la cabeza de igual manera.

"Ustedes niños tontos deberían de guardar su energía" Dijo Selenity con voz dulce. Todos los chicos la voltearon a ver.

"Y porque Niña?" Le pregunto Marte. Ella lo miró por un momento antes de que se enfocara en la cadena que estaba hacienda y continúo hablando tan tranquilamente como al principio.

"Ustedes saben que el papa y la mama de Helen han organizado una fiesta mañana en la noche" Dijo. Marte levantó una ceja mientras que los otros comenzaban a sonreír burlonamente.

"Y qué?" Pregunto él. Selenity levanto la mirada y le sonrió dulcemente.

"Que ustedes tienen que bailar con nosotros tontito!" le dijo. Marte, Mercurio y Paris arrugaron las caras.

"Ewwwwww, no bailaremos con niñas!" Gritó Paris. Las chicas se miraron las unas a las otras mientras sonreían, guardando sus pensamientos para sí. Kino volteo a ver a Júpiter y ambos sonreían y veían que las chicas se levantaban para sacar a bailar a los más jóvenes.

"Ustedes deben lucir bien mañana en la noche" Dijo Helen, usando la misma dulce voz que Selenity había usado momentos antes. Ahora los chicos tenían una cara de confusión. Las chicas saltaron de repente colocando cada una guirnaldas en las cabezas de Paris, Marte y Mercurio. Los tres chicos gritaron mientras trataban de quitárselas de la cabeza. Venus rápidamente colocó una guirnalda en la cabeza de Júpiter y se unió a Helen para perseguir a los otros tres chicos, tratando de volver a colocarles las cadenas de flores sobre el pelo. Selenity salto hacia Kino y coloco una guirnalda de flores en su cabeza. Júpiter se quitó la suya pero la conservó sobre su regazo.

"La hice especialmente para ti" Le dijo Selenity a Kino mientras que lo abrazaba por el cuello. El suavemente tocó la guirnalda mientras la volteaba a ver.

"Gracias Tenshi, son maravillosas" Dijo. Selenity salto de alegría y se unió a las chicas que perseguían a Marte, Mercurio y Paris. Júpiter y Kino solamente sofreían. Kino lentamente se quito la guirnalda de la cabeza y la colocó sobre su regazo. Júpiter rio.

"Eres un tonto" Le dijo. Kino rio.

"Aun esta niña, alguien tiene que ser atento con ella" Dijo. Júpiter solo sonrió.

"Oooooh. A Kino le gusta Selenity!" Tarareó. Kino se puso rojo y Júpiter rompió en risotadas mientras caía de espaldas en la grama de la risa. Kino también rio y volteo a ver a la niña de la que estaban hablando. Solo tiene seis años, yo ya tengo once, pensó para si. Es mi pequeña Tenshi, eso es todo. Volteo a ver a Júpiter que se comenzaba a levantar aunque seguía riendo.

"Awww, A Kino le gusta…" pero se detuvo cuando Kino lo empujo de nuevo. Esta vez, ambos reían a carcajadas.


N/A: A ver, que tal les pareció el primer capítulo eh? Interesante? Espero que no me tome mucho tiempo continuar traduciendo los demás capítulos. No tengo idea de cuantos son jejeje, la verdad es que no he visto. xxxxx

P.D Tenshi significa "Angel"