El frío viento hacia notorio el invierno, y estando en el desierto este era aun más. Pero para cada persona de esa aldea, era un día tranquilo, al igual que su villa, siempre tan pacifica. Algún viajero que llegara diría que a ese lugar le faltaba vida, pero a sus aldeanos le gustaba esa paz.
Y dentro de las el Domo, todos trabajaban duramente. En especial Temari. Ella tenía el deber de preparar los exámenes chunnin y para ello necesitaba a un Ninja encargado de representar a cada aldea.
Por cual motivo estaba él ahí, su novio, enviado de Konoha y dueño de hermosura absoluta, quien hacia suspirar a cada chica que lo veía. Y Temari lo tomo de la mano, entrelazando los dedos, y alguien más la miro furioso, sin decir nada, y entonces se retiro.
Y se sintió mal, él había viajado para ayudarla, pero en cuanto lo vio solo le dijo que ya no necesitaba su ayuda…pues su novio se había encargado de todo. Él ya no tenía nada que hacer en ese lugar.
Temari soltó al chico que tan atentamente la veía como si fuera lo único para él, se disculpo y dijo que volvería dentro de poco. Así pues, el chico se retiro de la sala para ir a hablar con las demás personas que tomaban un descanso después de su labor.
-Shikamaru…-Murmuro con cuidado, él lucia molesto aun mientras revisaba algunos documentos, y ni siquiera levanto la vista hacia ella o contesto.- ¿Te pasa algo?
Y entonces él si la vio, tan molesto como nunca, dejo los papeles sobre el escritorio y se levanto de la silla dando un paso hacia ella. Como un acto reflejo, Temari retrocedió. Por primera vez odio él que Shikamaru ahora fuera más alta que ella. Se sentía tan vulnerable y confundida sin saber que es lo que le pasaba. Era su mejor amigo, y ahora la miraba de esa forma…Sin saber como, él hacia que le doliera el pecho…el corazón.
-Siempre he estado a tu lado, he sostenido tu mano cuando lo has necesitado, te doy consejos y escucho cuando muestras tus sentimientos, he llorado contigo incluso. Y ahora, ahora he venido a ti, viajado días para verte, porque dijiste necesitarme, porque apesar de que lo necesitas de manera laboral, yo sentía que también lo necesitabas emocionalmente. Y cuando llego solo me dices que ahora ya no necesitas nada más. Y llego tu novio, y te beso delante de mí.
-Yo…
-No poseo tiempo libre, he tenido que hacer muchas cosas para que se me permitiera venir aquí, apenas y dormí solo por llegar antes a verte. Aunque sea un momento. Soy tu mejor amigo, pero….-Shikamaru se interrumpió y dando un suspiro de pesar se inclino hacia ella y junto sus frentes.-Temari… ¿Es que no lo entiendes?
No hablo más, solo la beso, Temari no respondió al beso y dejo los ojos abiertos, Shikamaru la besaba lentamente y con dolor. Entonces las rodillas de ella temblaron y antes de caer Shikamaru la sujeto por los hombros. Sitió un terrible vacío en el pecho y su cabeza girar. Sabia que estaba mal, el era su amigo, y ella tenia novio. Pero por ahora, no quería parar así que cerró los ojos y con miedo respondió al beso.
Temari despertó sobresaltada con el corazón latiendo deprisa. Se llevo la mano al pecho, no era solo un sueño, verdaderamente sentía aquel dolor y su cabeza giraba una y otra vez. Se dejo caer sobre el colchón pesadamente. Reconocía a aquel que era su novio en sueño, pero en la realidad, ella ni siquiera tenia novio. Sin embargo, lo que más pesar le causaba, era el hecho de que en su sueño, Shikamaru la quería, no, no solo la quería, la amaba.
-Kami, dime que no es verdad, que no me he soñado besando un amigo, no a él. Solo él no.- Entonces una lágrima recorrió su rostro. Shikamaru era su amigo, sentía que estaba traicionando su amistad. Ella no podía desear que la besara. Eso seria imperdonable.
No se precisamente que deben sentir, porque yo misma no se como quedo, pero originalmente esto era a final abierto, puesto que fue un sueño que yo misma tuve y lo adapte al mundo Naruto. Pero un amigo me pidió escribirlo y lo he hecho. También una amiga me pidió hacerle una continuación, y realmente me gusta dedicar mis fics, por lo que quizá si haya algunos capítulos más, una historia realmente corta. Por lo pronto, ojala les gustara.
