Un intento de One-Shot hecho en, lo que sé, ocho minutos. Un reto de una amiga en un momento de ocio. La palabra desesperación fue la que eligió para el reto, y -como no- me acordé del épico 'Always' x)
No es lo mejor que he escrito, pero bueno..
Disfruten ^^
Lily Potter. Era esa la inscripción que se podía leer en la tumba que tenía frente a sí, arrodillado.
Un sollozo incontrolable escapó de su garganta e hizo eco por los solitarios alrededores; sin embargo, eso no aflojó en ningún momento el nudo en la garganta que le asfixiaba. Lágrimas traicioneras recorrían su pálido rostro hasta perderse entre sus ropajes negros. Como su alma, como su vida. Como él, perdido y sin luz.
Él sabía bien que su vida representaba la soledad y oscuridad humana. Desde el príncipio, nacido bajo el seno de padres huraños, antipáticos y desagradables, hizo imposible el llegar a apreciar desde tan infantil edad lo que era el amor. Más aún porque se suponía que el amor familiar, era incondicional. Pero no, no era así. Siempre había una constante condición para llegar a obtener la aceptación. Y eso, lo sabía.
Pero la conoció a ella.
Gemas verde esmeralda asomaban la luz de su alma era lo que presumía como ojos. Una fina melena rojiza suave al tacto como la misma seda ante el fino roce del aire flotaba, generando un ritmo hipnotizador. Tez blanca y sedosa como si se tratase de la porcelana más trabajada con dedicación y esmero. Un ángel. Una gama de diversos colores, diferentes matices que embelesaban el sentido visual.
Lily Evans, fue, es y -en su recuerdo- siempre sería eso.
Siempre.
Murmuró algo incomprensible, una vaga promesa hecha en un estado de desesperación desbordante. Dejó el ramo de lirios tras una en memoria de su amor inquebrantable.
Después de todo, inclusive ahora -con ella muerte y enterrada bajo varios kilos de tierra- ella seguiría siendo su razón de vivir.
Siempre.
Para mi querida Onee Yess, por terminar sus informes, desestresarse y ganar el segundo lugar en un concurso de dibujo :) Felicidades Onee.
