INTRODUCCIÓN:
GOKU REGRESA
Goku se dirigía a hablar con Enma Daio Sama, Dios gobernante del otro mundo; según le habían dicho, requería su presencia de inmediato para un asunto muy importante. Habían pasado ya 5 años desde su muerte por lo de Cell.
Ahora se encontraba enfrente de él, con su típica sonrisa bonachona. En cambio, el gran hombre de enfrente tenía una expresión seria, al parecer lo que iba a decir era de suma importancia.
- Goku, como ya podrás suponer lo que te voy a decir es muy importante, así que pon atención.
- Está bien, soy todo oídos- aceptó poniendo una mano detrás de su cabeza.
- Verás Goku... Hace no mucho, un profeta nos anunció la llegada de un nuevo peligro para el universo, otro intento de hacerse con el poder, ya lo sabes. La cosa es que hemos intentado dejar fluir las cosas por sí solas, haber si podían solucionarse con el tiempo. Pero lo único que hemos conseguido es que se hagan más fuertes... Ya falta poco para que empiecen con el golpe de gracia que ponga el mundo a sus pies. Esto afectará a todos los guerreros más fuertes de todo el universo. Y me temo que la única manera de evitarlo es... Revivir al ser más poderoso de todos, tú, Goku. Hemos decidido que volverás a la vida, y cuando empiece el ataque, tú ayudarás a eliminar al enemigo. Me temo que es la única solución que hemos encontrado, espero que lo comprendas.
- ¿Eso quiere decir... Que volveré a la Tierra?- Preguntó con sorpresa el hombre más fuerte del mundo. La verdad, deseaba con todas sus fuerzas volver a la Tierra, volver con su familia y amigos, a los que dejó atrás para no ponerlos en peligro.
- Eso es, todo está listo. Volverás mañana, así que prepárate. Y será mejor que entrenes. Este no es sólo un solo enemigo, esto es todo un golpe minuciosamente preparado, con la participación de millones de seres poderosos, pero con un único líder que se esconde tras ellos. Lastimosamente no podemos revivir a todos los guerreros del otro mundo, revivirte a ti ya va en contra de nuestras reglas, hemos tenido que quitarle la vida a un Dios menor para ello. Confío en que tú serás suficiente.
- No le defraudaré, entrenaré muy duro- prometió, frunció el ceño y sonrió, y después, de dispuso a marcharse.
Después de tantos años, volvería verlos a todos.
.
.
.
...¿Y? He decidido subir al fin está historia, me parece una idea bastante original... He dudado mucho cuál sería la introducción, pero me he decantado por explicar por qué Goku vuelve al planeta, ya que necesito que esté vivo, y encima tiene sentido con la historia, ya que ahora se sabe que hay un enemigo nuevo. Espero que os guste :3
