_Kiaaa…

_ ¡Tonta! …Por que no tuviste mas cuidado…

_ Lo-lo ciento… fue mi culpa…

_Claro que fue tu culpa… eres muy torpe… tienes suerte de ser tan liviana, sino costaría trabajo cargarte…

_ Ju…

_Oye de que te ríes… si es por tu culpa que estamos así… ¡NIÑA TONTA!

_ Es que estoy muy feliz, ya que siempre me estas ayudando… ¡GRACIAS!

_ me lo confirmaste realmente eres una completa TONTA…

_¡HAAA!…

_ ¿Que pasa?

_ tienes una herida en el rostro

_ ¡¿QUEEE….?! Solo era eso, si es solo un pequeño rasp…

_ [Beso en la mejilla]

_Pe-pe-pero que crees que haces (tartamudea) (sonrojo)

_Ju… mi mama siempre dice que la mejor cura para un golpe es un beso… además… también me dijo que se le da un beso… a la persona a la cual te gusta…. Y sabes a mi tu me gustas muuucho… pero muchomuchomucho…

_ ¿Pe-pero que cosas dices?... me-me corrijo no eres Tonta… eres una completa CABEZA GUECA…

_ Pero es verdad…para mi eres la persona mas importante y la que maaaas quiero en este mundo…después de todo tu eres…

Ese fue el único recuerdo que me quedo y una dulce canción… después de despertar en el hospital...

_Mi nombre es Amu y hoy empiezo con lo que será mi primer día como estudiante de secundaria. Soy una chica normal, aunque puedo decir que no tanto puesto que yo soy muy tímida y me cuesta relacionarme con las personas, y creo que también puede contar el simple hecho que yo… no tengo memoria… Ja… (Sonrisa leve)…así es por alguna razón todos mis recuerdos de la infancia hasta los 7 años fueron borraros… a partir de ahí mis únicos recuerdos como dije antes son de cuando desperté en la camilla de un hospital y los de esa hermosa y dulce tarde de verano pero que extrañamente nunca pude recordar el rostro de aquel niño, el cual para mí fue… mi primer amor

_fui criada por dos personas muy amables los cuales identificaba como abuela y abuelo, aunque ellos no eran mis verdaderos abuelos, me adoptaron y me trataron como si fuera su verdadera nieta… yo nunca lo negué y como era muy pequeña tampoco hice preguntas, pero… años después al darme cuenta de mi falta de recuerdos trate de obligarme a mi misma a recordar y a causa de ello, muchos y terribles dolores de cabeza empezaron a venir… al final mis abuelos al verme así no tuvieron mas alternativa de contarme la verdad… que original mente yo vivía con mis padres pero tras un terrible accidente ellos murieron y que la única sobreviviente fui Yo… y que acusa de ello, se cree por lo dicho por los doctores, el cual pudo ser por un trauma o fuerte golpe… aunque lo que lo ocasiono realmente no me importa mucho… en Fin, todos mis recuerdos avían sido borrados… tras un tiempo deje de intentar recordar y nunca volví a preguntar sobre ello… y ¡claro! Yo tenía mis dudas y muchas preguntas, pero… por alguna… razón… tuve miedo de saber más… Actual mente mis abuelos ya están muertos cada uno murió muy cerca de otro, las causas fueron naturales…

_ Haa… pero que cosas pienso, debería estar feliz… ya que… un nuevo año escolar ha comenzado. Además me reconforta el pensar, que al igual que todos los años antiguas amistades se reúnen por fin, después de un largo tiempo de descanso…

Al llegar al colegio muchas caras conocidas me saludan con cariño, lo que me hacía muy feliz, después de estar un rato con ellos y de habla varias curiosidades como sobre quienes se habían ido del colegio o adonde habían viajado mis amigos, aunque yo realmente no hice más que observar con mirar serio y asentir o negar en silencio a algunas veces a lo que me preguntaban , después me apure para irme a acomodar mis cosas antes de la reunión de bienvenida a este nuevo año escolar, después de terminar decidí dirigirme inmediatamente hacia la bienvenida, pero… casi tan rápido como un parpadear un terrible escalofrió recorrió todo mi cuerpo. En ese momento ni yo misma pude explicarme la manera en que se sintió y el por qué lo avía sentido pero sin querer perder tiempo decidí seguir y dirigirme lo más rápido posible al lugar a reunir.

Por suerte conseguí llegar a tiempo, acababa de comenzar así que me apure y me senté rápidamente. A terminar nos mandaron a todos los alumnos a nuestros respectivos salones en orden. Al llegar al aula solo se podía escuchar hablar sobre un extraño rumor del que habían llegado este año muchos estudian nuevos, pero de lo que resaltaban en ese rumor era que habían tres alumnos los cuales resaltaban por su apariencia y no solo eso sino que de ellos también se había escuchado que los tres estudiantes habían pasado el examen de ingreso con honores, algo que se supo gracias a unos de los alumnos que se encontraba en la sala de profesores mientras estos hablaban de ellos y por lo que se sabía era muy difícil de conseguir en nuestro colegio, mientras el rumor se esparcía cada vez mas y mas, de cómo serian y en que salón estarían asignados, eran preguntas que todos se hacían, pero cual sería la sorpresa de todos cuando el profesor entro y dijo:

_estos son sus nuevos compañeros de aula, por favor pasen…

Después de las palabras del profesor, entro el primer alumno. Una linda chica entro al aula de clases y separo al frente del salón, era una chica un poco alta, de cabellera larga de un bonito color dorado, y unos hermosos y exóticos ojos color violeta, y tenia en si un cierto aire sexi que la hacían muy atrayente; todo el mundo se quedo perplejo después de ver tal belleza por lo que nadie pudo dejar de mirarla. En ese momento el profesor hace un ruido de cómo aclararse la garganta y continúa pidiéndole a la chica que por favor se presente, en ese instante ella sonríe y dice:

_ Mucho gusto; mi nombre es Utau Tsukiyomi Por favor cuiden de mí. Sonó como una persona madura, pero al terminar de presentarse lo hizo con una alegre pero de alguna forma sexi sonrisa en su rostro.

En ese momento el profesor vuelve a interrumpir y pide que el siguiente pase, en ese momento otra y linda chica aparece, pero esta es un poco distinta, no es tan alta como Utau, sus rasgos son más finos, de cabellera larga un color purpura, y sus hermosos ojos de un color ámbar resplandeciente que cautivaban; de la misma manera todos quedaron sorprendidos por su hermosura. En ese momento ella sonríe y con una leve reverencia dice:

_ Mucho gusto en conocerlos; mi nombre es: Nadeshiko Tsukiyomi… por favor cuiden de mí. Aun con las pocas frases que ella dijo pude con solo eso, darme cuenta que lo hizo de una forma muy amable y educada que la hacía verse, también algo madura, pero mucho más que su hermana y de otra forma, a mi parecer.

Al terminar su presentación, el profesor pide que pase último alumno, inmediatamente tras las palabras del profesor este entra, pero cuál sería la sorpresa y la reacción de todas mis compañeras cuando este entra. Era un chico, y cualquiera podía darse cuenta del increíble físico que tenia, era alto, también de rasgos finos, de cabello un poco largo, liso, pero de un color extraño aunque hermoso ya que era azulino marino brillante, que con el sol, solo se realzaba su brillo; sus ojos eran de un tono igual al que tomaba su cabello, pero al mirarlos pude notar que no tenían brillo eran fríos y tristes. Pero mientras lo miraba en un instante nuestras miradas se cruzaron y en ese pequeño instante pude sentir que el tiempo alrededor de nosotros se congelara y de que no hubiera nadie aparte de nosotros, seguido por un horrendo escalofrió justamente igual al que había sentido anterior mente.

Pero… ese instante fue interrumpido cuando el profesor intervino con otros de sus extraños ruidos y prosiguió pidiéndole a el que se presentara. Y entonces el chico comenzó y dijo:

_Un gusto en conocerlos, mi nombre es: Tsukiyom Ikuto. Y… eso fue todo lo que dijo, aunque todos se que quedaron sorprendidos por su brevedad, más bien Yo me sorprendí por otra cosa, que aunque no sé si alguien más lo noto, pero Yo solo pude sentir la frialdad e antipatía en como dijo esas palabras.

Después de que el ultimo alumno de la clase se presento, el profesor se tomo su tiempo para escoger los puestos de cada uno y al terminar nos comenzó con un breve resumen de todo lo que veríamos en este primer corte y luego nos hablo de los eventos principales que tendríamos en todo el año y los más próximos. Pero mientras todos mis compañeros se encontraban emocionados y alborotados por este nuevo año escolar y claro también por estos nuevos e intrigantes compañeros, muchos de los chicos no perdieron el tiempo para hablar con Utau y Nadeshiko; algunas de las chicas, las más extrovertidas trataron de acercarse al misterioso Ikuto, pero él las ignoro completamente…_Después, en toda la clase yo no pude evitar sentir que alguien me miraba… aunque para mí eso no es una novedad…

A la hora del receso algunas de mis amigas se me acercaron confirmándome mis sospechas al decirme que habían notado que tanto Ikuyo, Utau y Nadeshiko no pararon de mirarme en lo que restaba de la clase. Tras lo oído por mis compañeras no pude dejar de pensar en eso, por ello trate de desviar esos pensamientos encontrando un agradable lugar para desayunar, así que me quede bajo la sombra de un hermoso roble detrás del colegio, pero apenas trate de probar un bocado de mi comida, alguien me llamo por mi nombre; mi sorpresa fue cuando vi a Utau y Nadeshiko corriendo a mi dirección, al verlas no pude evitar quedar perpleja por eso, pero esa perplejidad quedo interrumpida con un gran asombro cuando Utau invade completamente mi espacio personal al darme un tremendo abrazo y haciéndome caer hacia atrás junto con ella…

_ ¡Disculpa!.. Jajaja… me deje llevar por la emoción. Dice Utau _ Pero si tú siempre te dejas llevar por la emoción. Dice Nadeshiko … Utau se levanta rápido y retomando su postura "sexi, inmediatamente le replica a su hermana Nadeshiko, mientras yo continuaba aun confundida en el suelo, sin tener ni la mínima idea de lo que sucedía, y por ello con un intento de poder recuperar la compostura interviene con una débil y breve pregunta: ¿Esto? En ese instante Uatu y Nadeshiko me miran al mismo tiempo y al ver mi cara de confundida, terminan rompiendo a carcajadas. Después de un leve intento de parar de reír Nadeshiko me dirige la palabra y me pregunta si les permito acompañarme a comer… yo estando al tanto de que ya no podía confundirme mas, les permití acompañarme a comer. Inmediatamente ambas se sientan y sacan lo que parecía ser su desayuno, y con un ¡Muchas gracias por la comida! Empezaron a comer, así y nada más. No se puede evitar no quedar sorprendida al ver su elegante forma de comer, pero igual proseguí a comer, al rato Utau interviene y dice: _ ya… veo que aun comes de esa manera… Tras dicho eso no supe cómo reaccionar: _ ¿A… que te refieres con ``aun ´´?… En ese momento más que llamarme la atención el hecho que notara mi tan particular forma de comer lento y despacio y a pequeños mordiscos, mas me extraño esa palabra "aun" en la oración. En ese momento tanto Utau como Nadeshiko se pusieron serias, y Nadeshiko dijo: _ Así que es verdad… Amu tú… realmente no nos reconoces… ¿verdad? _ ¿Qué… a… acaso ya nos conocíamos? No pude evitar preguntar extrañada. Ni Nadeshiko ni Utau consiguen ocultar su decepción y al mismo tiempo tristeza, en ese instante las dos se levantan, y yo inmediata e instintivamente hago lo posible por detenerlas y preguntando: ¿Nos conocíamos no es así?, ¿de cuando era una niña, no es así?, Si es así por favor díganmelo… ¿Por favor díganme que clase de conexión teníamos?, Por…favor digan…me… después de decir eso mientras las buscaba en mis escasos recuerdos, un horrendo dolor se apodero de mi cabeza y tras estas ultimas palabras solo pude admirar la cara de sorpresa de las chicas mientras yo caía al suelo inconsciente.

Más tarde conseguí despertar en la enfermería, y al instante una persona me abraza fuerte mente y gritando: _me alegra que estés bien… tras esas palabras me fije y conseguí ver el rostro de Nadeshiko repleto por las lágrimas, y a Utau a la distancia aguantando las ganas de llorar. Por ello pude percatarme de que yo realmente era alguien importante para ellas, sino no estarían con tal preocupación reflejada en sus rostros. Al ver esto, de lo que sí puedo estar segura es de que realmente ya nos conocíamos. _Gracias por haberse preocupado por mí… siento… no estoy segura de poder recordar realmente quienes son… y por eso realmente lo siento… enserio…. Ya que no puedo evitar pensar que esas lágrimas que son derramadas… son realmente causadas por mi... Y aun cuando yo no las recuerdo. Después de decir eso Utau cogió de mi mano y junto Nadeshiko tomándomelas también con una sonrisa dijeron: _ No seas tonta… no te disculpes… No es tu culpa el no poder recordarnos. Dice Utau _ Exacto… no es culpa tu ya… Para nosotras el simple hecho de saber que estas bien y de estar por fin contigo en este momento es suficiente…. dice Nadeshiko mientras sonríe levemente y una lagrima se le escapa, resbalando por su mejilla.

Ese día regrese a casa después de descansar en la enfermería, pedí un permiso y me disculpe con el profesor por la ausencia aunque ambas, Utau y Nadeshiko ya se lo habían explicado y de que el me decía que no había necesidad de disculparse (aun que yo no pude prestar mucha atención a lo que el profesor me dijo luego de eso, porque estaba tan sorprendida de que no estuviera tan alterada como debía de estarlo). Al llegar a casa me acosté inmediatamente y trate de meditar un poco (claro después de un día tan largo, agotador, y extraño como este); _ ¿por qué?, ¿En verdad ellas son parte de mi pasado?... si es así… ¿será que ellas me podrán ayudar a recordar?, fue en lo único que me pude preguntar y que pude pensar esa noche.

Han pasado unos días desde ese extraño suceso, actualmente desayuno todos los días con Utau y Nadeshiko, lo cual fue una sorpresa para todos mis compañeros, al verme todos los días con ellas.

También fue una sorpresa para todos mis compañeros, cuando se percataron de que, sin importar donde y cuando, solo se escuchaba hablar de ese trió tan sorprendente que ahora iba a nuestra clase, y de que sorpresivamente que de quien más se hablaba y se oía escuchar era de Ikuto. Y no solo eso, sino que, apenas se hacen presencia en el pasillo, siempre parecía que estaba pasando una celebridad, todos se apartan para darles el paso mientras los miran detenida mente y se susurran. Y aun después de que este sorprendente trió se sienta en sus respectivos puestos aun habían algunos alumnos de otras clases que se quedaban, asomados por la puerta o ventanas del salón de clase, para seguir observándolos.

Bueno, como todos estos días, después de a haberse calmado la contusión y de que todos se fueran a su respectivas clases, los alumnos de nuestra clase al comenzar se nos informo de que el primer festival del colegio se acercaba y que había que decidir que haríamos. Después de una ruda y reñida batalla para escoger que es lo que haríamos las chicas vencieron con la nominación de una obra, aunque yo no estuve del tanto de acuerdo, después de todo como había dicho soy una persona muy tímida aunque tratara de ocultarlo con mi actitud relajada.

La obra fue una composición de una de mis compañeras, creada tras la combinación de las típicas historias, como: "Blanca nieves" , "Alicia en el país de las maravillas", y un poco de "La bella y la vestía": trataba de que la joven dama y su cruel madrastra; la madrastra aún cuando fue muy dulce al casarse con el padre de la joven, esta tras el fallecimiento de su esposo pocos años después por una enfermedad, la madrastra cambio totalmente de una amable y buena mujer a una cruel y despiadada, la cual se encargo de convertir aquellos hermosos y tranquilos días en un agonizadle sufrimiento para la dama. El padre siendo un hombre de distinción, tenía una enorme y hermosa mansión, la cual como todas las mansiones de la época tenían un horrible y escuro calabozo, en el cual la joven dama era encerrada todas las noche, siendo ese horrendo lugar su nueva recamara y el único lugar en el cual ella sentía un poco de paz, era en esa inmensa soledad. Pero un día la joven dama observo algo en el horizonte, si… era el conejo, ella sorprendida e intrigada de una manera que parecía magia inmediatamente sin dudar fue tras el, y el proceso cayendo en un enorme holló el cual la llevo a un "extraño" y "loco" mundo. En ese lugar suceden muchas cosas mágicas y sorprendentes, con un poco de humor, también es el lugar en donde ella conoce a un joven, pero este joven era especial pues no tenia rostro, por lo cual todos los habitantes del bosque le huían al verlo llegar y que por ello el se encontraba solo, ella tras conocerlo por una extraña razón no se asusta ni teme de él sino que se compadece, siendo así la primera vez que el joven conoce a una chica como esa, no sabe como tomarlo, ya que siempre había estado solo, por lo que se empezó a comportar de manera muy fría con ella, pero esto no evito que pasaran a convertirse en amigos, y de este mismo en un dulce amor, ya que cuando mas pasaban el tiempo juntos, mas se podía apreciar el carácter de cada uno de ellos, el joven le conto que la causa de no tener este rostro fue porque, el era el príncipe heredero a la corona de su mundo, pero al omento de su coronación, la bruja apareció adueñándose de todo, convirtió a todos en el castillo en varias y distintas criaturas y al príncipe no se sabe exactamente razón, solo le quito su rostro... La joven tras escuchar sus historias taímen le conto las suyas, tras esos ellos pudieron sentirse mas cercanos. Pero esto no duro mucho, ya que nada es perfecto, siendo así que la malvada bruja quien fue la que le quito el rostro al joven, pudo darse cuenta del amor que avía en ellos, y por eso decidió separarlos, de manera que mando a la joven a su mundo original, siendo así que sus últimas palabras entre ellos fuero una promesa, de que sin importar que… se volverían a ver. Tras varios años la joven dama avía vuelto al cruel mandado de su madrastra. Pero un día mientras lavaba la ropa en el patio, detrás de ella alguien apareció, si eral el joven de aquel maravilloso mundo, pero estaba diferente, puesto que ahora poseía un hermoso rostro, y de que ahora el era el príncipe de ese mundo como merecía y que el había ido en busca de ella como se lo había prometido, ella sin poder creerlo rompe en lagrimas y el joven de manera atrevida y con una picara sonrisa la hala y le da un apasionado beso "para calmarla", demostrando así que el había vuelto y mas que nada, su manera atrevida de ser y el amor que el sentía por ella. Al final el príncipe se la lleva con el habiendo dejado a la cruel madrastra tras las rejas arrestada por todos los maltratos y adversidades que ella había cometido. FIN.

Tras escucharla, claro que a todos nos pareció que era buena, y tras un buen tiempo de pensar la escogimos perqué no hubieron mas proposiciones, luego pensamos en como la haríamos, los materiales que utilizaríamos, contando los vestuarios y escenarios. Pero cando ya aviamos terminado de decidir todo nos dimos cuenta de que se nos olvido algo importante, y eso era; los personajes. Se decido que fuera al azar, para que fuera justo, se escribieron en trozos de papeles los personajes de la historia y en orden cada quien se iba parando en busca de su papel. Pues cual sería mi sorpresa cuando descubrí que por mala serte de la vida que me ha de tocar el personaje principal… claro, hice lo posible para cambiar el papel con unas de mis compañeras el profesor se dio cuenta y lo evito diciendo que no se podían cambiar. Después de una larga lucha para hacer razonar al profesor con el poco de convencimiento y débil voz que tengo cuando me pongo nerviosa, al final termine rindiéndome y aceptando el papel protagónico.

Pero… Yo en verdad nunca llegue a imaginar que la persona quien sería el segundo protagónico llegaría a ser…

_¡Eee… no puede ser… A IkutoES EL PRINCIPE…!

_¿Eee… de verdad?... No es justo…

[Compañeras de clase alborotadas]

_Pero eso no significa… que tanto Amu como Ikuto tendrán que…

BESARSE

[Dicen todos al mismo tiempo mientras miran a ambos con cara de asombro y celos (específicamente las chicas)]

_ No puede ser…

_de saberlo le hubiera aceptado cambiar papeles

_Yo también… T-T

Después de un largo rato de alboroto burlas con respecto al tema. En la hora del receso yo me encontraba sentada junto a Nadeshiko y Utau, pensando que al fin podría librarme de tal vergonzoso tema cuando…

_ ¿Así que?… te vas a besar con Ikuto… Dice Nadeshiko

_Pfuss… [Escupe jugo por la boca]… pe-pero que dices ahora tan de repente… dice Amu ahora sonrojada.

Eee… ¿pero es que acaso no es verdad?... Dice Nadeshiko de manera sarcástica

_Un momento… es que yo no… yo no puedo be-be-besar como si nada a alguien que no me gusta y que es mi compañero… menos si yo no-no lo conozco

_Pero… ¿a qué viene esa reacción?, no me digas que… tu… ¿aun no has dado tu… primer…beso…?

_ Di- dije que no lo siguieras mencionando… Dice Amu cruzándose de brazos como queriendo ignorarlas pero con un leve rubor en sus mejillas.

_ Eee… no puede ser… tu de verdad no has… Ha… jajaja… ¡¿De verdad?!... no me lo puedo creer… Dice Utau muerta de la risa

_ Eee no te rías… a demás… ¡¿que importan esas cosas?!… Exigió saber Amu con una cara completamente roja

_ ¿Pero?... jajaja…

_Oye Elim no te rías, es descortés… además… ¿no crees que eso es muestra de su inocencia?... Pronuncia Nadeshiko tratando con su mano disimilar sus ganas de reír también

_ ¿Pero eso no está bien?… Pregunta de repente muy seria Utau… Después de todo… no debe ser ningún problema ya que tú lo conoces muy bi… [Se interrumpe]

_ ¿Hum?… a que te refieres… ¿qué quieres decir… con que… lo conozco…?...

_ E… entonces yo…

Rinck… rinck [sonido de la campana]

_ Haa… la campana de-deberíamos irnos ¿verdad Elim?_ si tienes razón o se nos ara tarde para la clase… jajaja… Ambas con una visible desesperación por escapar de esa conversación, gritan eso mientras salen a paso apresurado.

_ Mientras Amu que se había quedándose sentada observándolas irse, medito un poco… _ Bueno es una probabilidad que lo conozca puesto que es su hermano pero… ¿Es enserio?…

[Más tarde al terminar el tercer periodo de clases]

_ Haa [bostezo]… al final no pude preguntarles sobre eso… y cada vez que trataba de acercármeles, para preguntarles… ellas… [Recordando]_ "…Haa… Ángela lo siento tengo algo que hacer… Eee… mira el profesor me llama así que… Looo cieeennntooo [grito largo mientras se aleja corriendo…" _ Realmente hay algo que me están ocultando… mejor voy a tomar un poco de aire en la azotea hasta que suene el timbre.

_ Haa que agradable briza… menciona mientras acomoda algunos mechones de su particular cabello color rosa. Ella se iba a acomdar mejor asta que sintió algo… Huu [encuentra algo en el bolcillo]… ¿esto es?...

Por otra parte alguien descansaba, por no decir dormía en la parte superior de la azotea. Pero este se despierta un tanto irritado por algunos ruidos _ ¿Hunn?

_ Haru ni saku hana… Natsu hirogaru sora yo… kokoro no naka ni… kizamarate kirameku… hasa ni furu ame… mado wo tozasu hi ni mo… mune ni afureru… hikari wa kumo no ue_ ¿no pude ser esta canción… es?_ watashi wo michibiku tooi tooi yobigoe yo… hohoemu you ni utau you ni… hibiku kazeno oto… yorokobi kanashimi… súbete idaite aruiteru… watashi no te to kimi no te wo… tsuyoku tsunagu mono…

_ ¿Tu?… Se escucho la pregunta, mientras este bajaba del lugar de un solo salto, cayendo con sus rodillas un tanto flexionadas.

_ ¡Kiaa…!… Grito Amu sorprendida, pero más cuando vio quien era… ¿¡Ikuto!?... extrañada le llamo, pero al recordar lo que hacía asta ase unos minutos, se sonrojo y un tanto alterada levanto la voz señalándolo con su dedo…. ¿Tú estabas escu…?

_ ¿Cómo es que la recuerdas?... Pregunto este interrumpiéndola, al parecer un tanto alterado. Acercándose a ella a paso fuerte y apresurado

_¿Hum …?... Exclamo está confundida

_ ¡LA CANCION!, ¿COMO LA RECUEDRDAS?... Este sin medirlo, la toma de la mano con mucha fuerza y le fija su mirada con intensidad.

_!Kiaa…!... Grito esta más por el asombro de su acción que por el dolor.

_ Ikuto se da cuenta… con pupilas achicadas por el asombro de su por…. Entonces la suelta con rapidez y se aleja un poco.

_ Esto… La canción… Tú… ¿la conoces?... pregunto esta en particular curiosa y algo sorprendida de que así fuese. Nunca pensó que esa canción seria reconocida por alguien. Después de todo paso años tratando de averiguar qué tipo de canción era, pero a todo quien le preguntase le contestaban que no lo sabían…

Este se aleja más de ella… _ Lo siento… solo ignora lo que dije…. Susurro con un tono que fue escalofriante mente frio.

_ ¡NOOO!.. ESPERA… Grito esta, quería averiguar que tato sabia ese sujeto de ella, porque era obvio que su situación era igual que la de sus hermanas, aun cuando estas aun no hayan dicho nada. Pero algo la detuvo, un dolor pulsante _ Por favor es-pe… trato de continuar, pero solo sintió como su vista se nublaba y empezaba a caer suelo, inconsciente.

_ Hee…Ikuto escucha un ruido sordo, por lo que se gira, al hacerlo se sorprende de ver lo ocurrido… _ ¡A-Amu!... grita mientras se dirige rápidamente asía ella.

[Mas tarde]

Eee… la enfermería… ¿por que?… ha… pronuncio esta hasta que recordó lo ocurrido anteriormente… _ Es cierto… yo estaba en la azotea con… Trato de recordar mas mientras se enderezaba, pero un dolor pulsante se lo impidió_ Hia…

_ ¡TONTA!... no te muevas… Aparece Ikuo a un lado de ella, quien con la mano la empuja para obligarla a arregostare… _ Por Dios… que imprudente eres… no has cambiado nada sigues tan tonta como siempre… parece que lo tonto no se quita ni aunque crezcas… Dijo este mientras esbozaba una sonrisa ladina, pero junto a sus ojos que tenían cierto brillo, le dieron una expresión melancólica…

_ ¿Esto?... Pronuncio Amu un tanto colorada, pero alegre. Era la primera vesque veía a Ikuto sonreír… de alguna manera le hacía feliz…

_ ¿Tu… de que te ríes? (Dice de manera fría)

_ ¿Um?… es que… es… la primera vez que te veo sonreír… después de todo el tiempo que llevas con nosotros… y… ya que siempre estás muy cerio… pero ahora me siento aliviada de verte sonreír… aunque… solo allá sido un poco… Ju… Dijo eta sin pensar expresando lo que sentía mientras le brindaba una cálida sonrisa… Pero cuando se dio cuenta y trato de volver a su porte serio, ya era tarde.

_Ikuto la observaba con una expresión de sorpresa. Pero luego vuelve a dar una ladina pero esta vez maliciosa sonrisa.

_ U-Um… oye si continuas así no voy a hacerme responsable por lo que suceda… Menciono mientras se acerca suave y lentamente, tomando con su mano el mentón de ella… ¿sabes?… tu camisa… esta… desabotonada le susurra este en el oído

_Amu bajando la vista se cerciora de que eso es cierto… Y subiéndose los colores… _ ¡Kiaaa!... Grito esta mientras se cubre con las sabanas.

_Pfuss… Jajaja… que reacción ese esa… honestamente que inocente eres… Jajaja… Dice Ikuto

[_ Tonta de que te ríes_ es que Ikuto sonrió… y sabes… cuando tu estas triste… yo me pongo muy triste… pero… su tu estas feliz… yo también me siento muy feliz…]_ [imagen de pasado]

_Esta chica… realmente no ha cambiado… Reflexiona Ikuto en sus pensamientos… _ Y sobre lo anterior… dices cosas un tanto raras ¿no es así?… Yo siempre estoy sonriendo... Dijo casi burlón.

_ ¡Te equivocas!... tu nunca has sonreído de verdad… bueno no aquí… Se corrigió esta.

_ ¿A qué te refieres tu con eso?... Pregunto un tanto confundido.

_ Porque… tu… siempre sonríes con una expresión muy fría y dolorosa… Menciona, mientras que, inconscientemente le ofrece una mirada triste.

_ ¡¿Por qué Esta chica?!… incluso ahora… es capas de ver a través de mi… y entenderme… Piensa este un tanto cohibido, recordando que desde siempre había sido así… Pero…

_ No sabes de qué hablas… menciono con expresión fría, por último antes de retirarse de la habitación, dejando a una Amu muy confundida.