Disclaimer: Los personajes utilizados son propiedad de Sorachi Hideaki autor de Gintama.
Aclaraciones.
-Esta viñeta está basada en la canción "Trying not to Love You" de Nickelback.
-Está situada en el lapso de los dos años de la ida y regreso de Kagura a Edo.
-Está contado desde la perspectiva de Sougo.
Espero que les guste!
--~~--~~--
# Trying not to Love You.
Otro día más en Edo, me encuentro en el puerto, sentado en uno de los miles containers mirando el vasto horizonte. Muchas cosas cambiaron después de la guerra por la altana y Utsuro. Kondo-san se tuvo que casar con la princesa gorila, Hijikata-san fue transferido a un pueblo y yo supuestamente cometí Seppuku.
Recuerdo bien lo que dijo Kondo-san el día que el Shinsengumi se disolvió, me dijo que podía dejar todo y hacer lo que me plazca si no quería ayudar a la nueva generación pero también... que ¿por qué no blandir la espada para ayudar a los que nos ayudaron a nosotros?, no lo pensé, Edo no era lo mismo sin la Yorozuya junta y gracias a ellos el Shinsengumi había seguido en pie después de las crisis que tuvimos.
Hijikata dijo que el buscaría a Gintoki, Kondo-san la tenía fácil, el hermano de la gorila seguía en Edo y él practicaba el cocinar en la casa de ellos. En cuanto a mí...
Ella se había ido, voló al espacio en busca de una solución para recuperar a su perro. Pero... desde que se fue... lo supe.
La quiero, la quiero de vuelta aquí.
Había logrado contactarme con la teniente del Kaientai, la contacté con la excusa de que quería una carga de armas y el arma más poderosa que consiguiera. La teniente captó de inmediato.
Y desde ese día me la pasaba visitando día a día el puerto. Esperando por su llegada.
Mientras más tiempo pasa, más la añoro. Empiezo a sentir cuchillos en mi corazón, quisiera alguna especie de pastilla que me ayudara a olvidar este dolor de no verla.
¿Cómo estarás por el extenso espacio?¿Extrañarás Edo? ¿Pensarás en las personas que dejaste?¿Te habrás vuelto más fuerte?¿Regresarás pronto?, muero por saber las respuestas a mis preguntas.
Seguro que sí, teniendo a tu padre o el idiota de tu hermano como los yato más fuertes, no querrás quedarte atrás. Ya quiero que regreses para pelear de nuevo contra ti.
Pero... maldición. El ocuparme de que regreses, sólo me hace pensarte más. No fue hasta que Kondo-san me dijo lo de blandir la espada por ustedes que no me había dado cuenta de lo mucho que extraño cruzar insultos o golpes contigo.
Pensé que el tiempo se llevaría este dolor de extrañarte, pero no. No cuando vuelvo día a día a mirar el cielo esperando ver la nave en la que vendrás.
Maldita china, ¿por qué tuviste que irte? ¿por qué no te despediste? ¿cuándo te dignarás a regresar? Ya han pasado casi dos años, y con esto, lo que siento se ha vuelto más fuerte.
Me siento dividido, ¿por qué estoy haciendo esto? ¿es por la misión de juntar a la Yorozuya? O... ¿es más por mi deseo de verte de nuevo aquí?.
Intento con todo lo que puedo detener mi corazón y estos sentimientos, pero...
El intentar no pensar en ti, me hace pensarte más.
El intentar no extrañarte, me hace extrañarte más.
El intentar no necesitarte, me está destrozando de a poco.
El intentar no amarte... sólo me hace amarte más.
No puedo ver otra cosa que no sea el cielo.
Espero que regreses pronto china... y cuando lo hagas, te diré —a mi modo— lo que siento.
Maldita china, tenías que irte. Haciéndome sentir todo esto, sabía desde hace tiempo que te quería... pero esto, sale fuera de mi personaje. Lo peor es que... el intentar detener estos pensamientos no sirve.
Porque intentar no amarte,
Sólo me hace amarte más.
FIN.
