Aquel brillo
Simplemente no puedo sacar tu rostro de mi mente, no puedo dejar de recordar esos ojos azules mirándome con esa intensidad, ese vigor...esa pasión. Es como si de solo recordarlo mi corazón embravecido vibrase, una y otra vez… y todo es tu culpa, siempre tu culpa. Me llevaste mas allá sin que yo mismo lo supiese, y mis músculos envidiaron los tuyos… Podes creerlo? Yo envidiándote, qué pensarían del tensai si esto se supiese?
Sé que solo estabas jugando y eso es lo que me gusta de vos, esa fuerza y ganas que le pones a todo lo que haces, aunque ni vos mismo sepas que tus acciones tienen consecuencias…
Tantas veces desee no insultarte o golpearte, con el solo motivo de poder sentir un poco de tu estrella, esa que yo no tengo; pero nunca pude acercarme a vos de la manera en que yo quería. Insultarte hacía que me miraras, que me escucharas...que supieras que existo para vos y que nunca nadie podría evitar que nuestras miradas se cruzaran. Nunca nadie podría privarme de competir, y desear ganarte… Si te ganaba, existiría…pero mientras tanto, solo era una sombra de esas tantas que opacas con tu juego.
Cuando supe de vos desee ser mejor, porque simplemente me gustan los retos difíciles y vos sos un reto de esos que uno cree inalcanzables, tal vez de esos que aparecen solamente una vez en la vida.
Pase mucho tiempo planeando una táctica para tenerte, muchas horas se me fueron pensando en cómo sería el momento en que estuvieras en mi cama compartiendo eso que nos une, esa pasión que de tus ojos azules resalta.
Es irónico que yo, el Tensai, tenga que admitirlo. Te amo, te admiro, me gusta todo de vos porque siempre podes sacarme de mis casillas...aunque hay otra persona que también lo logra pero no quiero pensar sobre él, demasiado para mi corazón.
Siempre odie hacerme preguntas y ahora lo entiendo, porque al hacerme preguntas descubrí que te amaba y es por eso que te odio..te odio tanto que mi corazón duele.
Pero cuando simplemente me observas como solo vos sabes hacerlo, todo se borra y solo veo tus ojos...esos que siempre desee que solo me miraran a mi.
Y ahora estas a mi lado y no puedo dejar de observar tus labios, tu sonrisa...tu piel me recuerda a un lienzo blanco, con tanto lugar para pintar... Siento que me perdiendo porque esa luz que irradias me llama de tal forma que no puedo evitar tocar tu rostro...lo estoy haciendo ahora mismo y mis manos queman...tu piel me quema.
Me estas mirando nuevamente, esos ojos brillan mas por las noches y quiero comerte...nuevamente mis visión se detienen en tus labios y no puedo evitar tocarlos. Como yo creía...suaves...muy suaves.
-no puedo...evitar tocarte- susurro, profanando el silencio entre nuestros cuerpos. Sueno excitado, ronca, vulgar… Siempre con vos es así, tan banal.
-yo tampoco puedo Hanamichi, quiero entregarte mi cuerpo- escuchar tu voz a veces se me hace extraño, supongo que tendré que acostumbrarme pues es diferente a como era en mis sueños. En mis sueños eras otro, y tu voz era tan baja que tenía que acercarme hacia tus labios para poder escuchar..
Y nuevamente esa sonrisa en tus labios, y me sacas del sueño; y tus ojos me comen y es ahora que entiendo. Porque cuando tus ojos brillaban era porque estabas conmigo...solo conmigo; aunque tu no eres Kaede Rukawa sino Akira Sendou…
FIN
Notas de Autor:
Espero que puedan disfrutar de este fanfic, tiene muchos años ya. La reacción es un tanto extraña , espero que a nadie le moleste el estilo. Disculpe lo corto que quedó, es de cuando recién comenzaba a escribir :)
Mikeas
