Sakura y Naruto pertenecen a Kishimoto, creo que Arashi Uzumaki es creación a la artista NaruSaku Kirabook, la imagen de la portada pertenece a PumyteH, este drabble es de mi autoría.

Advertencia: Mención del NaruSaku.


Pelirrojo—

.

.

El pequeño pelirrojo entró a la vivienda con precaución y evitó caer en la mirada de su madre, ella estaba limpiando la casa, iba a hurtadillas hacia su habitación cuando ella lo vio.

—Arashi, ¿qué te pasó en la cara? —le preguntó Sakura preocupada al verle una mejilla golpeada, la tenia levemente hinchada y algo rojiza.

—Los niños en la escuela volvieron a decirlo. —respondió enfadado.

"¡Mocosos malnacidos!", gritó ofendida una voz dentro de la cabeza pelirosa, tuvo que obligarse a calmarse, suspiró y con voz tranquilizadora le aconsejo.

—Ignóralos, ya se cansaran si ven que no te afecta lo que dicen.

Ella misma sabia que ignorar no era la solución al problema, ¿pero era lo que una buena madre debía decirle a su hijo?, no estaba segura.

Arashi apretó sus pequeños puños —se burlan de mi cabello, dicen que mi padre no es mi padre, los tuve que golpear porque se estaban metiendo contigo mamá.

Sakura le acarició el cabello con cariño, lo mejor era que Naruto ni se enterara de lo decían esos niños, o terminaría metiéndose en problemas, porque a él le iba a súper enojar que pusieran en duda su paternidad.

—¿Por qué tengo el pelo de este color?, papá es rubio, tú cabello tampoco es rojo.

Parecía que ya su hijo tenía la edad suficiente para saber sobre sus antepasados, le estaba dejando ese tema a Naruto, pero él estaba fuera de la aldea en una misión y Arashi necesitaba consuelo ahora mismo.

Sakura sonrió levemente agachándose frente a su hijo, —eso es porque eres un Uzumaki, tú padre una vez me contó que todos los Uzumaki nacían pelirrojos, él era el único que había nacido rubio.

—¿De verdad? —preguntó sorprendido.

—Si, por tus venas corre la sangre de un prestigioso clan, debes estar orgulloso de eso, la esposa del primer Hokage era una Uzumaki al igual que la del cuarto Hokage, ella era tú abuela, se dice que ellas eran pelirrojas, tú padre es un gran un héroe, y yo no me quedo atrás, puedes presumir si quieres. —lo animó con eso ultimo.

—Entonces somos poderosos —dijo él con una sonrisa.

—Eso parece, —respondió alborotándole el pelo mientras se ponía de pie para luego tocar los hombros de su hijo y llevarlo al comedor.

—Cuando papá regrese le diré que me hable más sobre nuestro clan.

—Es una buena idea. —respondió llenando el plato de su hijo.

Desde ese día, Arashi dejó de odiar su cabello y se convirtió en un motivo de orgullo para él, ser pelirrojo.

.

.


N/A: En su niñez Kushina detestaba el color de su cabello, Sakura su frente, así que siguiendo la tradición un hijo de Naruto y Sakura tenía que tener algún complejo, pienso que ese seria Arashi, aunque él me parece lindo con ese pelo rojo y esos ojos verdes. :)