Hola a todos! Vi esta hermosa imagen y no me pude contener. Es que adoro a esta pareja. Y buen, aparte de que pedimos una escena entre estos dos al menos de fondo… COMENZAMOS!
….
Mejillas cálidas
Capítulo único.
La nieve comenzó a caer sobre la ciudad, el viento que soplaba esa mañana había cesado dejando ahora paso a la nieve para que ahora hiciese de las suyas en congelar a los parisinos. Y Félix empezaba a resentir el frío en sus manos desnudas dentro de los bolsillos de su cálido abrigo. No era que hubiese olvidado sus guantes, era solo que parecía que la mala suerte de gato negro aun lo perseguía en ocasiones. Había comprado un café por el camino para mitigar un poco el frio pero por culpa de una peatón inconsciente la tapa del vaso de café se cayó y el café caliente mojó sus guantes al intentar que no le cayera en su abrigo o pantalón con éxito. Y cuando la chica se dio cuenta de lo que hizo, lejos de disculparse le espetó su falta de cuidado hasta que lo reconoció, la chica le pidió perdón y de forma descarada le quiso invitar un café; la forma en que Félix la miró fue suficiente para que esta entendiese la clara negativa y se fuera asustada y llorando.
Suspiró escondiendo lo mejor posible sus manos, detestaba salir en días así pero nadie había previsto el frente polar que llegó con fuerza a la ciudad.
Ahora solo quería calentarse.
-¡Félix!- la voz de Bridgette llamó su atención, la chica iba abrigada como él, abrigo, bufanda y guantes, siempre con bonitos colores que combinaban con su atuendo, solo que esa ocasión llevaba sus guantes rosas. Si Bridgette le decía que se los prestaba se negaría rotundamente.- ¿Qué pasa chaton? ¿Tienes frio?- Félix sonrió ante su clara preocupación.
-Algo. Me quedé sin guantes hace poco.- dijo mostrando sus manos.
-¡Oh no! ¿Pero qué paso?
-Nada que vale la pena recordar.- su novia infló las mejillas molesta. Novia... si unos meses antes le dijeran que terminaría siendo novio de Bridgette amándola con locura le hubiese dicho a esa persona que se hiciese un encefalograma. La vio desinflar sus mejillas que adoptaron un bonito carmín, definitivamente ese era su color.
-Bueno, entonces creo que es buen momento. Yo... ya me dijiste que no ibas a estar en estas fechas y pues te hice un regalo.- Félix notó como sus mejillas se ponían mas rojas y una idea cruzó su mente.- Y hoy te quería dar tu regalo por adelanta...- Bridgette no pudo sacar la caja que contenía el regalo de Félix, en lugar de eso se quedó quieta al sentir las frías manos de su novio en sus mejillas.- ¡F-Félix! ¿Q-Qué haces?
-Calentándome. Tus mejillas son muy cálidas my lady.- aquellas palabras hicieron que toda la cara de Bridgette hasta las orejas se calentaran, hasta su mechón de cabello pareció tensarse y curvarse en forma de corazón. Félix sonrió al puro estilo de Chat Noir, y Bridgette al ver su reacción y esa sonrisa empeoró su estado.
-Chatón...- intentó sonar enojada pero era imposible, Félix no borró su sonrisa.
-Yo también te amo mi bichito.- dijo viéndola más roja y más caliente. Bridgette suspiró resignada, gustosamente resignada.
Y bien que Bridgette le regaló unos bonitos y elegantes guantes negros de cuero que eran perfectos para él, Félix estaba de acuerdo que nada sería tan cálido como las mejillas de su dulce y avergonzada novia al momento de mimarla un poco.
….
Y…. espero que les haya gustado! Dejen review! Nada de tomatazos! Y sin nada más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
