NOTA: Un nuevo Oneshot, shishishishi...

Quise darles un regalo a todos mis lectores que siguen "Conexiones Pasadas" y tambien para aquellos que siguen mis demas historias, ya que todos ustedes logran que uno siga escribiendo, no saben cuan de grande es mi agradecimiento desde el momento que decidi escribir mis ideas locas sobre la que considero mi OTP, LuffyxNami...

Este fic surgio gracias a un lector, (no recuerdo si fuiste tu Cesar D Sizun, sino corrijanme por favor, hahahaha), que me habia comentado si escribiria algo en referencia al arco de Zou, que es el tema actual en la animacion de One Piece...

Pues despues de analizarlo mucho, vi que la posibilidad era factible, por lo que hoy (si, hoy hubo puente por la conmemoración de la Independencia de México), tome mi laptop y me puse a escribir este oneshot...

Espero les guste ya que es un poco "hot" y sera un buen descanso mientras sigo escribiendo los capitulos de "Conexiones Pasadas"...

Sin más que escribir, les dejo leer... :3

ACTUALIZACIÓN 17/02/2018: Mejoras en la redacción...

Garchu

Finalmente, después de arribar en el elefante milenario, Zunisha y llegar a Zou, los Mugiwaras y su aliado Trafalgar D. Water Law, "El Cirujano de la Muerte" por fin lograban reunirse con sus nakamas, siendo recibidos por los Minks como verdaderos salvadores…

- ¡Ellos son los Mugiwaras! - exclamó Wanda alegrando a los demás minks que surgían de las copas de los árboles - ¡Garchu! ¡Garchu! ¡Garchu! - exclamaron dando la bienvenida en tanto Luffy vitoreaba la misma palabra…

- ¡Nami, despierta! ¡Luffy y los demás han llegado! - exclamó Chopper contento mientras la navegante lucía un hermoso vestido ajustado a su figura durmiendo en un mink de lana esponjosa…

- ¡¿Luffy está aquí?!, ¡¿En serio Chopper?!- preguntó Nami feliz recibiendo una respuesta afirmativa por parte del reno - ¿Tus amigos ya están aquí? - habló el mink llamado Yomo levantándose y sin quererlo, arrojando a la pelinaranja - ¡Kyaaaaaah! - exclamó cayendo siendo salvada a tiempo -Lo siento- finalizó Yomo en tanto Nami seguía a Chopper para reunirse con sus nakamas…

Festejando junto a los minks, por fin Usopp veía quienes se acercaban - ¡Oh miren, son Nami y Chopper, me alegra que estén bien! - exclamó contento deteniéndose al instante - ¡Son muy amistosos con ella, son exactamente opuesto a lo que imagine! –continuó sumamente sorprendido al mirar como los minks se acurrucaban junto a la navegante y al reno…

-Déjenme pasar- habló Nami liberándose de los gestos de los minks para continuar corriendo - ¡Luffy! - exclamó feliz de verlo dándose cuenta que estaba bien después de la tremenda batalla contra Doflamingo…

- ¡Me alegra verlos! - exclamó Luffy alzando los brazos y caminando - ¿También están a salvo Sanji, Brook y Momo? - preguntó provocando que la mirada de Nami cambiara esperando que su capitán la confortara…

Nami se arrojaba y abrazaba fuertemente a Luffy rodeando con sus manos su cuello mientras ella ocultaba su mirada -Lo siento- susurro cabizbaja apoyándose en el hombro del azabache -Sanji-kun esta…- finalizó con pequeñas lágrimas surgiendo de sus ojos color chocolate…

Comprendiendo que lo que nunca se perdonaba era que Nami llorara, Luffy afianzaba el abrazo -No te preocupes, Nami- le susurro logrando calmarla para sonreír ya que después habría tiempo para que les contara lo sucedido…

Recibiendo el banquete organizado por la Tribu Mink, Luffy festejaba con sus nakamas, pero siendo desconocido por sus nakamas, continuaba preocupado por el paradero de Sanji…

Después de reunirse con el Duque Inuarashi y con el Maestro Nekomamushi y conocer el pasado de Sanji como Vinsmoke, los Mugiwaras permanecían descansando en una pequeña casa Mink, a excepción de Luffy que se mantenía en la rama de un pequeño árbol, pensando en carne y en como traer a Sanji, sin provocar una pelea con la Yonko Big Mom…

En una habitación separada de sus nakamas hombres y junto a Robin, Nami dormía en el Mink Yomo, aquella oveja que tenía una lana muy esponjosa y que era muy cómoda - ¿Luffy se esforzó mucho para derrotar a Doflamingo? - preguntó iniciando una conversación con Robin que se acomodaba en la lana del mink -hizo lo imposible para derrotarlo- le contestó moviendo la lana para hacer una almohada…

Robin le contaba todo sobre la batalla hasta que tocaba un tema sobre el pasado de Luffy - ¿Otro hermano? - preguntó Nami al escuchar sobre Sabo ya que ella al igual que sus nakamas solamente conocían a Ace -Perdóname por no contarte esto, pero Sabo me pidió discreción ya que deseaba ver la reacción de Luffy al reencontrarse- continuó la arqueóloga alegrando a la pelinaranja al saber que la voluntad de su capitán aumentaría al ver que no había perdido a sus dos hermanos…

-Voy a dar una vuelta, descansa Robin- habló Nami bajándose con cuidado del mink Yomo y saliendo de la casa para mirar de lo majestuoso de esa noche, iluminada por las estrellas del firmamento y las luciérnagas que creaban un manto de luz de color dorado…

Caminando por los alrededores, Nami aún quedaba maravillada por lo hermoso del lugar a pesar que ya lo conocía hasta que observaba detenidamente un árbol - "¿Luffy?"- pensó acercándose hacia aquel sitio…

-Deberías dormir, Luffy- habló Nami reconociéndolo mientras él bajaba de un brinco para reunirse con ella -Es muy animado aquí, shishishishishi- comentó sonriendo lo que hacía que la pelinaranja suspirara por esas tonterías de su capitán que había extrañado…

-Luffy, yo…- susurro Nami siendo interrumpida por el ruido de un estomago que gruñía - ¿Crees que aún quede comida del banquete? – le preguntó el azabache tocándose la barriga - ¡Pero si acabas de devorar un banquete! – le regañó la navegante con dientes afilados jalándole sin delicadeza la mejilla y deformándole el rostro…

-A veces no sé cómo los demás te siguen como capitán- habló Nami suspirando en lo que soltaba la mejilla de Luffy -Por cierto- susurro bajando su mirada, pero siendo interrumpida nuevamente…

-Luces hermosa con ese vestido, Nami - habló Luffy recordando las enseñanzas de Rayleigh sobre que siempre tenía que enaltecer la belleza de una mujer -Gracias Luffy- murmuró alzando su mirada para realizar el gesto usado por los minks…

Enlazando sus manos en el cuello de su capitán, Nami lo miraba fijamente con sus ojos color chocolate -Garchu- le murmuró besándolo siendo correspondida hasta donde el aire se los permitía…

-Te extrañé mucho, Luffy- susurro Nami apoyándose en la cicatriz de su capitán que sonreía al sentir el abrazo -Yo también te extrañé- le dijo acariciando el suave cabello de la pelinaranja…

- ¿Qué es eso de garchu, Nami? - preguntó Luffy curioso de la palabra así que viendo que podría aprovechar la ocasión para estar a solas con su capitán, la navegante miraba las estrellas deleitándose con el brillo especial de esa noche…

-Hay que buscar un lugar para seguir platicando, Luffy- habló Nami observando a su alrededor hasta hallar una casa mink -Sígueme- lo llamó tomándole la mano para dirigirse hacia aquel sitio…

Llegando a la casa, Nami se percataba que estaba vacía, de modo que acomodándose en lo que parecía un asiento hecho con un tronco, daba inicio a la explicación de la cuestión de su nakama, estirándose y relajándose como un gato…

-Garchu es como una forma de agradecimiento, es un gesto usado mucho por los Minks- habló Nami sonriendo cálidamente, pero al alzar la vista, miraba como Luffy jugaba con unas luciérnagas que habían entrado en la casita, provocando que una vena se asomara en la sien derecha de la chica que preparaba un puño para golpearlo - ¡¿Por qué nunca prestas atención a una de las cosas que te digo?!- le preguntó con dientes afilados acercándose enojada, sin darse cuenta que una piedra interrumpía su camino…

-Cuidado Nami- habló Luffy al ver que la piedra provocaba que la pelinaranja se tropezara -Gracias- susurro al sentir como el cuerpo del joven de goma la protegía de un golpe seguro contra el suelo…

Nami permanecía apoyada en Luffy mientras un pequeño rayo de luz de luna los iluminaba logrando crear un ambiente de tranquilidad -Mejor te demuestro que es garchu, tonto- murmuró besándolo suavemente en tanto el azabache delineaba los bordes del vestido de la chica rozando su piel desnuda entre los agarres de aquella prenda…

Nami se regocijaba al sentirse deseada por Luffy hasta que el deseo nubló sus pensamientos - ¿Segura quieres hacerlo aquí? - le preguntó siendo jalado por la chica hacia la cama de aquella casa mink…

-Quítate el cárdigan- murmuró Nami entre los besos apurando a Luffy que caía en la cama -Esta bien- obedeció para después intentar quitarle el vestido a su navegante, pero viendo los agarres, el azabache prácticamente buscaba romperlo…

-No voy a permitir que me rompas este hermoso vestido, Wanda me dijo que esto es un tesoro nacional de su país- habló Nami dándose cuenta de ello haciendo que Luffy gruñera, ya que, si por él fuera, en ese momento ya la estaría tomando sin tregua arrancándole sin reparo esa prenda molesta…

Cambiando de posiciones en la cama, Nami sonreía al poder controlar al pirata de los 500 millones de berries - ¿Ves cómo es fácil? – habló empezando a zafar los agarres de su vestido, hasta que se percataba que Luffy ya no se hallaba…

- ¿Luffy? - lo buscó Nami hasta que sentía algo entre sus piernas - ¡Luffy! - exclamó agitada al percibir la respiración de su capitán en aquella zona…

- ¡Espera Luffy! – pidió Nami intentando armar alguna frase coherente, pero sin poder evitarlo, se arqueaba debido a la zona sensible que Luffy seguía tocando con su dedo…

Sin poder evitar que Luffy continuara, Nami exhalaba al sentir como sus bragas eran bajadas lentamente y su sexo era recorrido por la lengua del joven de goma -Oh si, Luffy- murmuró para regresar a su labor de desatarse el vestido…

- ¡Luffy! - gimió Nami que por fin se zafaba la parte superior de su vestido, dejando a la vista sus enormes pechos, tocándoselos al imaginar que era el azabache quien se los chupaba - ¡Luffy! - exclamó totalmente arqueada y llegando al clímax, en tanto él se asomaba y esbozaba una sonrisa entendiendo que había hecho un buen trabajo…

-Oye Nami…- habló Luffy siendo interrumpido por la pelinaranja que recobraba la respiración y sin darle tiempo de respuesta, hundía entre sus pechos el rostro del azabache -Chúpalos- pidió la navegante recibiendo la respuesta en automático…

Luffy comenzaba lentamente a lamer uno de los pezones de los pechos de Nami apretando el otro con su mano libre -Luffy, bésame- le pidió la chica interrumpiendo el momento ya que estaba lista para la siguiente parte…

-Ahora viene lo mejor- murmuró Nami quitándole los pantalones para dirigirse hacia su objetivo que yacía duro y suplicante de un alivio inmediato -Trata de no ensuciar el vestido, Luffy- le ordenó en tanto la pelinaranja hacía a un lado su cabello para iniciar su labor…

Empezando a recorrer con su lengua el largo del miembro erecto de Luffy, Nami ya entendía como manejar la situación después de tantas noches de intimidad -Nami- susurro el joven de goma dejándose llevar por el placer -Eso se siente muy bien- finalizó provocando una sonrisa en su navegante que usaba sus pechos para proseguir…

-A mí me gusta hacerlo, capitán- habló Nami en forma coqueta luciendo una mirada de total amor hacia aquel idiota que sabía siempre procuraría que ella nunca perdiera su sonrisa…

Deteniéndose, Nami comprendía que ya no podía esperar más -Luffy, tómame- le suplicó colocándose en cuatro lo que le daba un gran panorama al azabache que guiaba su miembro erecto hacia el sexo de la pelinaranja - ¡Así, ahhhh! - gimió al sentir como entraba de un solo golpe en ella…

- ¡Luffy, ahhhhhh! - gimió fuerte Nami iniciando el vaivén de caderas donde el joven de goma salía y entraba respirando agitadamente -Nami- gruñó bajando sus manos hacia los pechos de ella, jugando con los pezones duros que aún eran muy sensibles…

- ¡Más, ahhhhhh, ahhhh, Luffy, ahhhh, más! – exclamó Nami tratando de alcanzarle el rostro, lográndolo ya que su capitán estiraba su cuello sin detener las embestidas, lo único malo por así decirlo era que los besos eran muy cortos, debido a la intensidad de la actividad…

- ¡Luffy! – gimió Nami llegando al clímax y siendo abrazada por el azabache que la acompañaba en el éxtasis del acto para después salirse y acostarse en la cama, tratando de recuperarse…

-Eso fue increíble- habló Luffy descansando hasta que se daba cuenta que sus manos eran guiadas a los pechos de Nami - ¿Tan rápido se levantó? - le preguntó al sentir en su trasero la erección de su capitán -Shishishishi- le respondió sonriendo a lo que la pelinaranja correspondía con un beso…

Esta vez, Nami guiaba hacia su sexo el pene de Luffy provocando una nueva corriente de placer en ambos hasta que la pelinaranja empezaba a cabalgarlo imponiendo el ritmo con sus caderas…

El vaivén continuaba, así que, alzándose, Luffy abrazó a Nami mientras las estocadas continuaban, dejándolos bañados en sudor - ¡Luffy, Luffy, ahhhh, Luffy! - gemía la navegante sin contenerse besándolo por momentos…

Tomando el control, Luffy dejaba que Nami se acostara - ¡Oh sí! - murmuró al sentir como entraba en ella sin perder el ritmo que habían impuesto…

-Te amo Luffy- habló con una sonrisa Nami - ¡Más fuerte! - suplico aferrándose a la espalda de su capitán que alargaba su brazo para tomar su sombrero de paja y ponerlo en la cabeza de la pelinaranja…

-Te amo Nami- habló Luffy agachándose y besándola -Seremos libres para hacer lo que queramos – continuó siendo atraído por su navegante que lo besaba profundamente aproximándose al clímax…

¡Luffy! - exclamó por última vez Nami llegando a la cúspide de nuevo, rodeando con sus piernas la cadera de su capitán, profundizando la última estocada que indicaba terminaría todo - ¡Ahhhhhh! - gimió siendo acompañada por el azabache que se corría dentro de ella…

Luffy permanecía encima de Nami que aún lo abrazaba ya que ambos estaban totalmente agotados, pero de una forma placentera -Espléndido- murmuró la pelinaranja que aún no recuperaba las fuerzas en sus piernas, pero eso era lo que menos le importaba…

-Supongo que por tu cara te gustó mucho- habló Nami sonriendo aun con el peso de Luffy encima -Desde Dressrosa no nos vemos, ¿Qué esperabas? - le cuestionó alzándose para acostarse a lado de su navegante…

-Supongo tienes razón, jajajaja- habló Nami acurrucándose en el pecho de Luffy sintiéndose protegida -Tu corazón es muy cálido- finalizó apoyándose en la cicatriz que cruzaba los pectorales de su capitán…

- ¿No importa el vestido, Nami? - preguntó Luffy, ya que la navegante aún lo tenía puesto -Lo bueno es que no se ensució- le respondió terminando de quitárselo ya que suponía que aún seguirían haciéndolo durante la noche…

-Garchu, Luffy- habló Nami depositando un beso en los labios de su atolondrado capitán -Garchu, Nami, shishishishi- le respondió sonriendo para posteriormente buscar una manta y cubrirlos del frío de la noche…

Recuperando energías, Luffy le contaba sobre el reencuentro con su hermano Sabo a Nami, además de que la akuma no mi de Ace ahora estaba en posesión del segundo al mando del Ejército Revolucionario…

Esa noche, Luffy y Nami continuaron demostrándose cuanto se habían extrañado hasta caer dormidos sin saber que, al día siguiente, la llegada de Kin'emon y Kanjuro desencadenaría una serie de respuestas respecto a la búsqueda insistente del ninja Raizo…

FIN DEL PRIMER ONESHOT


GARCHU PARA TODOS! (Espero no lo confundan con el garchu de Nami y Luffy, hahahahaha)

Pues como dicen, esta vez, reitero mi agradecimiento, por lo que espero les haya gustado la historia...

Un abrazo de Bepo para todos y nos estaremos leyendo en mi fic "Conexiones Pasadas"