Core Threads
(Hilos Centrales)
Aclaración : esta historia pertenece a la realidad, es solo el autor, yo solo la traduje al español, no tengo la autorización para publicarla, la envie un correo solicitando su permiso pero no me ha contestado, esta historia esta inconclusa y no la ha cambiado desde hace un año. Si el autor me pide que la quite la borrare de forma inmediata
Historia : hilos centrales
Storylink : s / 10136172/1 /
Categoría : Harry Potter
Género : Aventura / Humor
Autor : theaceoffire
Authorlink : u / 4665282 /
Última actualización : 28/05/2017
Palabras : 376980
Ranquin : M
Estado : En progreso
Contenido : Capitulo 1 al 73 al 73 capitulo
Sitio :
Resumen : Un niño pequeño en un armario oscuro tiene un gran dolor. Un poder inusual le permitirá sanarse a sí mismo, ayudar a los demás y crecer fuerte en un mundo de magia. Harry eventual como Dios, inseguro de apareamientos eventuales. Universo alternativo, posible universo / dimensión viajando en el futuro.
Capítulo 1: Herido y solo
Inglaterra parece un país normal. El pueblo de Little Whinging, que se encuentra al sureste y en las tiendas de Londres, parece un pueblo tranquilo y normal. Privet Drive, un bloque respetable de casas con entradas ordenadas y veranos tranquilos, parece un buen lugar para crecer.
El número 4 de Privet Drive fue un infierno.
No toda la casa estaba condenada al mal. Había dos pisos, limpios y ordenados. Una bonita sala de estar, llena de pequeñas baratijas que las personas mayores parecen disfrutar y fotos de un niño demasiado grande. Una cocina, algunas habitaciones, todas normales y finas. Pero las escaleras ...
Debajo de las escaleras, estaba el infierno.
La oscuridad era normalmente una comodidad. La oscuridad significa que el peligro no estaba aquí, que la paz, incluso una paz hambrienta y solitaria, había llegado.
Los ojos jóvenes normalmente lloraban aquí, en esta oscuridad. Pero en este momento un niño con ojos verdes penetrantes no podía llorar. Esta intentando, bajo estas escaleras, en este armario, en este infierno, pero las lágrimas no llegarían. Demasiado dolor. Su maleta estaba equivocada, podía sentir las quemaduras y las picaduras, no estaba bien. El resto de su cuerpo también resultó herido, pero los cortes y moretones ya no lo afectaron.
Nadie vendría, él sabía esto. La gente no ayuda a los que no tienen nombre, la gente ni siquiera alimentan las cosas como él y lo evita. Pero deseó, ansiaba que alguien tomara el dolor. La oscuridad solía ser un problema, pero ahora solo lo ayudaba a estar solo, asustado y herido. No podía llorar, por lo que miró en la oscuridad, incapaz de ver, y se centró en el dolor.
Las cerraduras en el exterior de su armario han dejado pasar un poco más que hacer, y han estado por tanto tiempo que ni siquiera se registraron en su mente por la noche. Pero este dolor no fue el mismo, fue inmediato e implacable. Entonces se concentró y intentó alejar el dolor de su mundo, de la oscuridad.
En la oscuridad absoluta, había una luz.
El chico casi hizo un ruido. La luz era nueva. La luz no era normal. Y esta luz parecía extraña, aunque suponía que debería haber sido esto. Un "monstruo" como él también tiene algo así como una luz extraña. Estaba oscuro, era débil, era tan delgado que parecía un cabello, ¡pero estaba allí! Suave, verde y lentamente bajando por el lado derecho.
Él casi tenía miedo de moverse. Sintió que cambiar, pensar, incluso pensar en pensar podría detener esta maravillosa luz. Tentativamente intentó empujar el dolor de nuevo.
La luz se atenuó. En un súbito pánico, pensó, rezó y pidió el dolor, forzando a cada parte de él a desear y esperar que el dolor desapareciera. De repente, el cabello se convirtió en un hilo, y comenzó a moverse mucho más rápido, y se extendió por el brazo hacia el dolor. Casi sonrió, pudo sentir la luz en su brazo. Hacía calor, estaba cantando, era como esa vez que usamos una manta antes de que alguien lo viera. Y ahora más fácil empujarlo, parecer más fácil engrosar este hilo hasta que puede verlo palpitando.
Podía sentir el latir como un segundo latido del corazón, y era lo más hermoso que lo había visto en su vida.
Su cuerpo no puede moverse más, pero el hilo puede. Su camisa demasiado grande, cubierta de suciedad y mugre, parecía ser invisible para esta luz verde. Brillaba brillante y claro, y era casi para su dolor.
Cuando el hilo tocó, lo vio romperse dentro de su brazo. Este delgado hilo se convirtió en miles de hilos finos de seda de araña, y pudo ver un hueso cubierto con ellos. En todas partes la luz tocaba un calor extendido, tan cálido que era casi incómodo. Mientras más y más de su lugar esté envuelto, podría ver una oscuridad en el medio. Un hueco El arcón estaba roto. El último golpe del hombre Fuerte le había roto el brazo. Su rostro casi cayó en tristeza, pero el calor de su luz estaba alejando todo lo malo. ¿Pero ahora qué?
Él necesitaba ayuda. Deshacerse de las palizas, no poder cocinar, limpiar la casa, desmalezar los jardines, limpiar el auto, recoger la basura de Dudley, ¡esa era la mañana! No soporta más ataques en este momento, necesita tiempo para sanar, tiempo para arreglar primero. Él desear el arco fijo.
La luz parecía pulsar, y de repente desapareció. No, aún podía ver la luz, pero todo el sentimiento había desaparecido, como no fuera un programa en la televisión que no se permitía ver. A pesar de que su maravilla creció, la calidez volvió, y él realmente podía ver la luz envuelta alrededor de sus movimientos con firmeza. ¡Pedazos de hueso rotos hicieron un chasquido fuerte!
Su hueso de la derecha está ahora alineado, pero se mueve hacia atrás. Afortunadamente, la luz verde solo permite la sensación de calor, como si estuviera bañado en algo suave. Pequeños hilos como hilos envolvieron cada fragmento de hueso, y parecían absorberlo. No, no solo hueso ... los negros que probablemente fueron sangre o músculo desgarrado también fueron absorbidos y desaparecidos por la luz. Pequeñas grietas también estaban apareciendo, ya que el hilo verde parecía estar tirando y tirando del hueso, limpiándolo.
Aparentemente haber sido lastimado por golpes mayores, este era solo el colmo final.
Estaba contento de no poder moverse, pero fue increíble de ver. ¡Nunca antes había visto algo tan fascinante, y nadie podía vencerlo por ver esto! ¡Solo eso sabía que esto estaba pasando! Y la calidez era tan nueva, tan suave, tan increíble. Muchas noches en este colchón han sido cerradas, y se han acostumbrado a no tener cobertores, a usar sus capas de ropa demasiado grande para mantenerse con la vida durante las noches más frías. Este calor era tan calmante que se sentía pecaminoso.
Por su parte, el recado se ha vuelto extraño. La luz verde había separado las piezas de hueso, ahora agrietadas y deshuesadas, a varias pulgadas una de la otra. Casi puedo sentir la luz latiendo, como si estuviera enojado porque este hueso era tan corto. Sabía que tal vez había sido más grande, vio cómo Dudley había crecido (en varias direcciones) de la comida que cocinaba el "monstruo". Ahora la luz parecía estar lista para intentar resolverlo.
Sentía la piel tensa, sentía los músculos estirados, y luego el calor de la luz los tocaba casi con gracia, llegando al cabello como las hebras de los huesos y acariciando su brazo desde el interior. ¡De repente, la luz pulsaba fuerte y retorcida! Desde la parte superior de su hombro derecho, otro elemento salió corriendo de su pecho, bajó por su mano derecha y expresión abierta en una roja de calor verde. Cada pelo de esta roja se retorcía al apretarse alrededor del hueso, diminutas grietas, agujeros y hoyos y retorciéndose fuertemente por el brazo. Algunos hilos verdes que se han envuelto alrededor de los dos huesos comenzaron a azotarse a través de ese espacio negro, llenando el más grande mientras sus ojos miraban, conmocionados.
A medida que los agujeros se llenaron de más y más luz, algunos mechones verdes saltaron por su brazo y luego se ampliaron en el mismo y los ligamentos que le quedaron fueron lastimados o lentos por tratar de mantener su ser roto juntos. Su hueso parecía estar con luz ahora, envuelto como un vendaje. Pero la calidez empezaba a enfriarse, y se sentía cada vez más cansado. Su centro casi se sentía frío, como si hubiera salido de un jardín antes de que la nieve se hubiera derretido.
A él no le importaba nada. Su rostro fue grabado con una sonrisa, su primera sonrisa real que lo recuperó, y fue el mejor momento para leer lo que hizo, incluso cuando ese amado comenzó a desvanecerse. Cuando sintió que el apretón de las manos comenzó a apoderarse de él, casi se sobresaltó al darse cuenta de que estaba contento de que el Hombre Fuerte lo había amenazado con tenerlo aquí en la oscuridad durante días. Espero que ese mar el tiempo suficiente para sentir esa calidez de nuevo.
~~~Core Threads~~~
Él se despertó temprano. Sabía que el hombre fuerte se despertó por última vez, la pregunta era si obligarían a cocinar o si esperaban que muriera. Honestamente, esperaba que la muerte fuera de la opción, la daría tiempo para tratar de hacer el calor de nuevo. Metió la mano bajo el borde suelto de su tabla especial para el suelo y el sacó la bolsa de plástico que había escondido de la basura hacía meses. El almacenó su comida de castigo allí, junto con las tres botellas de agua que tenía escondido con el tiempo. Ahora era el momento de usar estos recursos, de aquí en adelante. Esa calidez era una necesidad para él ahora.
Mientras mordía uno de los restos de cortezas que Dudley siempre ha cortado sus sándwiches, trató de sentir la luz de nuevo. Su pecho ya no tiene síntoma, y el resto nunca lo hizo. Él sonrió de nuevo, mientras sostenía sus brazos. Uno obviamente era mucho más largo ahora, y ya no tenía golpes extraños ni giros leves. ¿Y tú podrías hacerlo una vez? ¿Por qué no otra vez?
Sintió a través de su cuerpo, sintiendo lo peor del dolor. Al parecer, gran parte de ella ya estaba curada. Había sucedido antes, pero ahora sospechaba que eran los hilos, el calor verde. Bueno, si nada estaba lastimado, él podría fingir. Había fingido estar bien, lleno, feliz. Pretendiente estar dolorido fue fácil en comparación. Cerrando los ojos, tratando de sentir el dolor, no, más herido que la noche anterior.
Fue repentino, y sus ojos se abrieron de golpe. Una diferencia de la noche anterior, cuando había sido tan difícil mantener vivo ese cabello de luz, su hilo ya estaba saltando por su costado izquierdo. Se sentía como si hubiera desenroscado un brazo, o enderezado una pierna que se había quedado dormida. El hilo se siente tan natural, sí cálido, ¡Pero normal! En comparación con la noche anterior, se siente como si alguien tratara de levantar un automóvil y descubrir que estaba hecho de espuma.
Sonrió inconscientemente mientras miraba por el lado izquierdo ... pero no podía ver el resplandor. Él comenzó a fruncir el ceño. Anoche había sido hermoso, ¿por qué no podía verlo ahora? ¿Era porque era demasiado brillante? Cerró los ojos, y pudo ver una tenue brillo, pero no el glorioso, hilo de la noche anterior. ¿Por qué?
Su dolor anoche, tuvo sentido dolor en todo su cuerpo, pero ahora no lo sentía. Su dolor de cabeza había desaparecido, incluso por el golpe que recibió en su ojo izquierdo. Movió el hilo hasta su cuello, sintiendo crujidos y crujidos y ese calor celestial. Que ser que la luz verde tenía estado sanando sus ojos Debe haber sido por eso que pudo ver el hilo. Cuando el hilo se subió por su cuello, pudo sentirlo moviéndose hacia su cerebro.
La luz blanca brillaba en todas partes, tan brillante que no podía gritar. La calidez era su cuerpo, no, ¡Esta calidez era el mundo!
No sé cómo su cuerpo se derrumba sobre el colchón, y no despertaba hoy cuando sus torturadores emitían fuertes ruidos mientras vivían sus miserables vidas.
