Hola gente ¿Que hay? n_n...Eh regresado con un nuevo crossover para que se diviertan, y lo mejor de todo es...que este es el primero en español de estas dos:
Yu-Gi-Oh GX e Inuyasha n.n...Espero que les guste, ah y otra cosa, los capitulos los voy a presentar como si fueran de Tv, me parece divertido n_n.
Eres mi guía
Hoy presentamos:
C.-1...Reencuentro. Una nueva alumna Osiris.
—¿En serio tengo que ir?—Pregunta la chica cabizbaja, su cabello negro largo hasta la mitad de la espalda estaba atado en un moño un poco desordenado puesto que ese día había estado muy ocupada moviéndose para todos lados, y Ciudad Domino no es un lugar muy pequeño que se diga.
—Así es hija—Responde el hombre parado frente a ella—Estoy seguro de que si vas aprenderás muchas cosas, más que estrategias de duelo.
Ella observo a su padre con unos ojos azules que brillaban con inocencia y timidez, cuando su padre la observaba se veía a sí mismo a su edad, tímido y con miedo de enfrentar las cosas, sin embargo sus amigos lo ayudaron a crecer y a creer en sí mismo, y quería que su hija lo hiciera también, aunque a diferencia de él ella tenía buenos amigos desde que era pequeña, los cuatro eran varones, igual que con su madre a su edad solo se juntaba con ellos, uno de los cuatro, el que era más cercano a ella, se había mudado a otra ciudad debido al trabajo de sus padres cuando terminaron el segundo grado.
El silbato del barco sonó dando a entender que pronto zarparía, Kagome volteo su rostro para ver el barco y luego volvió su vista hacia su padre con tristeza.
—Es hora de partir—Dice el hombre acercándose para abrazar a su hija con cariño—Se que vas a estar bien—Le da un beso en la frente.
Kagome asintió separándose de él con una sonrisa triste.
—Hasta luego padre—Dice tomando sus cosas para subir al barco.
Un instante después el barco zarpó, el hombre se quedó observándolo un rato mientras se alejaba en el atardecer, deseaba con todo su corazón que su hija entendiera el verdadero motivo del porqué la enviaba a la Academia de Duelos. Se dio la vuelta y se marcho del lugar.
En la isla de la Academia, en el dormitorio de los Osiris rojos, tres chicos se hallaban durmiendo plácidamente, o al menos Hayato Maeda y Sho Marufuji dormían plácidamente, Judai Yuki por su parte parecía que estuviera teniendo una pesadilla.
En el sueño…
Judai estaba corriendo por el bosque de la isla tratando de encontrar a algo o a alguien, no estaba muy seguro. Siguió corriendo hasta llegar a un claro en donde habían dos personas teniendo un duelo, detrás de ambas figuras vislumbraba a lo que parecían ser dos aves gigantes en llamas, la de la derecha era dorada e irradiaba una luz sagrada, la de la izquierda por el contrario era negra como las sombras. Ambos duelistas parecían no haberse dado cuenta de que él se encontraba allí, o simplemente lo estaban ignorando.
—¿Qué hacen? ¡Detengan esta locura!—Oyó gritar a Sho a su lado.
Ambos duelistas posaron sus ojos en él por un segundo y luego lo ignoraron. El duelista de la izquierda ordeno a su Ave atacar…de pronto, todo se volvió negro…
En la realidad…
—¡Aniki despierta, se nos va a hacer tarde!—Grita Sho intentando hacer que despertara por quinta vez.
Judai abrió los ojos lentamente, observo a Sho que lo miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
—¿Qué hora es?—Pregunta sentándose mientras se frotaba un ojo con pereza y cansancio.
—Las 7:45 AM—Responde Hayato parándose al lado de Sho.
—¡¿QUE?! ¡¿TAN TARDE?!—Grita el castaño asustado, ese día tenían clases más temprano debido a que hoy llegaban los nuevos alumnos de transferencia y los profesores tenían que organizar una buena bienvenida para ellos, o por lo menos una buena bienvenida para los Obeliscos azules y los Ra amarillos, porque por lo visto siempre se olvidaban -o preferían hacer que no existían- de los Osiris rojos.
Judai se levanto como rayo y se empezó a cambiar, no es que le importara mucho ir a clases, le parecían aburridas de todos modos, pero ese día en particular recibirían una visita especial del director Sameshima durante la primera clase y no le gustaba quedar mal con él, no con el director.
—¡¿Por qué rayos no me despertaron más temprano?!—Cuestiona poniéndose la camisa negra.
—¿Bromeas?, intente despertarte muchas veces pero tienes el sueño tan pesado como una roca—Contesta Sho con molestia.
—Bueno…eso ya no importa, vámonos—Dice Judai ya terminado de vestir saliendo por la puerta.
Sho y Hayato se miraron y luego negaron con la cabeza, ese chico no tenía remedio, salieron de la habitación y siguieron a Judai.
La primera clase de ese día era con Chronos de Medici, este profesor detestaba más que nada a los Osiris solo por ser novatos, pero en especial odiaba a Judai, lo dejaba en ridículo cada vez que podía desde que entro en la academia, y aunque seguramente no lo hacía a propósito para Chronos era todo lo contrario, lo detestaba tanto como a los gatos, o tal vez más.
Varios minutos pasaron, Judai se estaba quedando dormido y esta vez no era porque la clase era aburrida como de costumbre, sino porque no había podido dormir nada debido a aquel extraño sueño que tuvo, aunque sinceramente ya no recordaba nada de aquel sueño y algo le decía que era mejor así, hasta a lo mejor era algo causado por el estrés de cuidar una de las siete llaves que permiten el acceso a las cartas de los Demonios Fantasmas.
A mitad de la clase llego el director Sameshima despertando a Judai.
—Buenos días, estoy aquí para recordarles que hoy llegan los estudiantes transferidos de primer año, espero que los traten bien—Dice el director refiriéndose a Jun Manjoume o "The Thunder" como lo llamaban la mayoría de los estudiantes—Judai, quiero que después de clases pases a mi oficina—Dice observándolo.
Todos se quedaron mirando a Judai, algunos murmuraron cosas como "¿Qué habrá hecho?" o "¿En qué problema se habrá metido esta vez?". Restándole importancia Judai asintió y el director siguió hablando.
—Bien, lo dejo para que continúe con su clase profesor Chronos—Dice para luego retirarse del lugar.
—¿Qué fue lo que hiciste aniki?—Susurra Sho unas vez el director salió.
-No hice nada, lo juro-Susurra Judai.
—¡Ustedes dos! ¡Hagan silencio o los castigare por un mes!—Grita Chronos con impaciencia a Sho y a Judai que se callaron de inmediato.
Una vez terminadas las clases, Judai se dirigió a la oficina del director como este se lo había pedido.
—¿Para qué quería verme?—Pregunta una vez que entra en la oficina.
—Necesito pedirte un favor, en el barco que viene hacia acá con los nuevos estudiantes hay una chica muy especial—Responde Sameshima con sus manos frente a él—Es una chica muy tímida y le cuesta trabajo hacer amigos, estará en el dormitorio rojo y compartirá la habitación con Hayato, Sho y tu—Dice levantándose.
—Pero…en nuestra habitación ya no hay camas disponibles—Dice Judai arqueando una ceja.
—No te preocupes ya me encargué de eso. Ahora, lo que quiero que hagas con esta chica es que te hagas su amigo y que permanezcas cerca de ella cuidándola en todo momento—Responde Sameshima cruzando los brazos—Claro, eso si no hay ningún problema con que te pida este favor.
—No, por supuesto que no hay ningún problema pero…¿Por qué yo?—Pregunta Judai señalándose a sí mismo.
—Porque eres un buen chico y no conozco a nadie que se preocupe por sus amigos tanto como lo haces tú—Responde Sameshima con una sonrisa.
—Bueno…está bien, supongo, y ¿Cuándo llega el barco?, digo, para recibirla cuando llegue—Dice Judai con una sonrisa feliz, le encantaba hacer amigos.
—Llegará aproximadamente en una hora y la bienvenida será en la noche—Dice Sameshima sentándose nuevamente.
—De acuerdo, hasta luego—Dice Judai retirándose.
—"Bien, mi trabajo está hecho"—Piensa el director tomando el teléfono para luego marcar unos números.
Judai caminaba hacia la cafetería para reunirse con sus amigos, no dejaba de pensar como seria la chica, ya sabía que era muy tímida, pero quería saber más cosas sobre ella como por ejemplo que tipo de mazo tenía, que tan bien jugaba duelo de monstruos…bien, para ser honestos él quería tener un duelo con ella para saber que tan buena era y además...así se le hacía más fácil hacerse su amigo. Llegó a la cafetería y se reunió con los chicos que le habían guardado su almuerzo en una de las mesas.
—¿Y bien que paso?—Pregunta Sho curioso—¿Qué te dijo el director?
—Quería pedirme un favor—Responde Judai comenzando a comer, no había desayunado y tenía mucha hambre.
—¿Qué clase de favor?—Pregunta Hayato con interés.
—Quiee que reiba a aguien en cuanco lleue e baco be os nueos etubianpes—Responde Judai con la boca llena, obviamente los otros dos no entendieron ni pio.
—¿Qué?—Dicen ambos confundidos.
—Que quiere que reciba a alguien en cuanto llegue el barco de los nuevos estudiantes—Dice Judai después de tragar.
—Ya veo, ¿Y a quien?—Pregunta Sho con mas curiosidad que antes.
—A una chica que estará en el dormitorio rojo con nosotros—Responde Judai con una sonrisa adornando su rostro.
—¿Una chica?—Preguntan Sho y Hayato sorprendidos, era extraño que una chica estuviera en el dormitorio rojo, por lo general todas iban directamente al azul y solo dos o tres estaban en el amarillo.
—Sí, y cuando llegue tendré un duelo con ella—Dice Judai con entusiasmo.
Sho y Hayato se cayeron de sus asientos estilo anime, eso era muy típico en Judai, por lo visto no le pareció extraño que una chica estuviera en el dormitorio rojo, bueno que se le va a hacer, así es él. Esperaron a que Judai terminara de comer para ir directo al muelle a esperar el barco.
En el barco, Kagome ya se había vestido con su uniforme, las botas de tacón rojas, la falda corta roja y la camisa blanca con rojo, en su cintura llevaba un cinturón negro con un estuche donde llevaba su mazo, a lo lejos podía verse la isla de la Academia de Duelos. Los nervios la estaban carcomiendo, se sentía como el primer día de clases en la escuela primaria, sentía que en cualquier momento se desmayaría. El barco llegó al muelle de la isla, Kagome respiro profundo una y otra vez tratando de calmarse, cuando logro calmarse un poco bajó del barco con sus pertenencias.
El director Sameshima la recibió, Judai era quien tenía que hacerlo pero él también quería conocerla así que se adelantó. Se presentó ante ella y le indicó donde estaba el dormitorio rojo, ella le agradeció y comenzó a caminar hacia el lugar, a mitad de camino un chico venia corriendo a toda velocidad y sin querer choco con ella que habría caído al suelo de no ser porque la agarro de la muñeca justo a tiempo.
—Lo siento mucho, no me fije por donde iba—Se disculpa Judai apenado rascándose la nuca y soltándole la muñeca.
—Descuida los accidentes pasan—Dice Kagome con un sonrojo apenado.
Judai la observo, vio el uniforme de los Osiris en ella, así que ella era la chica a la que tenía que recibir, la vio más detalladamente, empezó por su cabello negro largo hasta la mitad de la espalda, era liso pero sus puntas se revelaban y se enroscaban, luego vio sus ojos azules que demostraban la timidez de la que le hablo el director, pero también mostraban mucha inocencia y ese sonrojo en sus mejillas la hacían verse adorable e indefensa. Judai llegó a pensar que era una chica muy linda, más bien se atrevería a decir que era la chica más hermosa que hubiera visto nunca, se sonrojo un poco ante el pensamiento y sacudió su cabeza apartándolo.
—Soy Judai es un gusto—Dice extendiendo la mano.
—"¿Judai?, ese nombre se me hace conocido" Am…Yo soy Kagome—Dice correspondiendo el gesto mirando a Judai con timidez.
—"¿Kagome? ¿Dónde eh oído ese nombre antes?" Deja que te ayude a llevar tus cosas, seremos compañeros de habitación después de todo—Dice Judai soltando su mano para luego tomar las cosas de la chica.
—¿En serio?, eh…No quisiera molestarte—Dice Kagome avergonzada.
—No te preocupes, como caballero que soy no puedo dejar que una damisela cargue todo esto—Dice Judai con una sonrisa.
Kagome lo observó por un momento y luego se rió suavemente, Judai escucho esa risa y no pudo evitar poner una sonrisa más grande.
—¿Sabes? tienes una risa muy linda—Dice sin pensar, ¿Por qué rayos dijo eso?, esas palabras debieron de haber permanecido en su cabeza, se sonrojo un poco, menos mal que le estaba dando la espalda a la chica.
—Em, gracias—Dice Kagome sonrojándose por el cumplido, la verdad es que nadie le había dado un cumplido como ese desde que era pequeña.
—Bien…vamos—Dice Judai comenzando a caminar seguido de Kagome.
Llegaron al dormitorio y al entrar en la habitación vieron una cama individual en donde antes estaba el escritorio, supliendo este escritorio había un estante pequeño de madera con cuatro espacios con todas sus cosas, cada espacio tenía el nombre de cada uno, el de Sho estaba en la esquina inferior derecha y el de Hayato justo al lado izquierdo, el de Judai estaba en la esquina superior izquierda y el de Kagome, que aun estaba vacío, al lado, este estaba colgado en la pared justo al lado de la ventana de atrás de la trilitera. La cama no ocupaba mucho espacio por lo que aun cabía el televisor y la mesa redonda de café y todos se podían sentar alrededor.
—Es aquí donde te quedaras, nuestros otros dos compañeros llegaran en un rato—Dice Judai dejando las cosas al lado de la cama.
—Muchas gracias—Dice Kagome inclinándose con agradecimiento.
—No hay de que—Dice Judai con una sonrisa—Oye, ¿Qué tal si mientras vienen tenemos un duelo?
Kagome lo observo con sorpresa por un segundo.
—Si claro ¿Por qué no?, es una buena manera de pasar el tiempo—Dice con una sonrisa tímida.
Ambos salieron de la habitación con sus discos de duelo y se prepararon.
—¡Duelo!—Gritan ambos activando sus discos.
LP Kagome: 4000
LP Judai: 4000
—Yo empiezo—Dice Judai sacando una carta—Invoco al Héroe Elemental Chispas.
Chispas: ATK/1600 DEF/1400
—Colocare una carta boca abajo y termino mi turno.
—Bien mi turno "Héroe Elemental Chispas, yo lo conozco, ¿Podrá ser…?"—Piensa Kagome sacando una carta—Invoco a Malvavisco en modo de defensa "Por ahora no tengo buenos monstruos en mi mano, esto es todo lo que puedo hacer"
Malvavisco: ATK/300 DEF/500
—Colocare estas dos cartas boca abajo y termino mi turno.
—"¿Por qué invocaría un monstruo como ese? ¿Qué estará planeando?" Es mi turno—Dice Judai sacando una carta—Activare mi carca mágica Pistola de Chispas y equipare con ella a Chispas, ahora cambia a Malvavisco a modo de ataque.
—No lo creo, activare mi carta trampa Magia Denegada (1), esta carta se activa cuando el oponente activa una carta mágica que afecta a mis monstruos y la destruye, y no solo eso, también te causa 500 puntos de daño—Dice Kagome mientras la pistola de chispas era destruida.
LP Judai: 3500
—"Rayos, no puedo atacar a Malvavisco porque no puede ser destruido en batalla"—Piensa Judai, por alguna razón esta estrategia le parecía familiar—Colocare a Chispas en modo de defensa y termino mi turno "Veré si mis sospechas son ciertas"
—"Si, definitivamente es él" Mi turno—Dice Kagome con una sonrisa sacando una carta—"Perfecto" Ahora, voy a sacrificar a Malvavisco para invocar a mi Ángel del Cielo.
Ángel: ATK/1700 DEF/1300
—¡Oh no, su ángel es más fuerte que chispas!—Dice Judai, su héroe estaba perdido.
—¡Ahora Ángel, ataca a Chispas con Luz Sublime!—Ordena Kagome, el Ángel destruyo a Chispas con un rayo de luz blanca que salía de sus manos.
LP Judai: 2900
—Automáticamente cuando Ángel ataca pasa a modo de defensa, termino mi turno—Dice Kagome.
—Mi turno—Dice Judai sacando una carta—"Definitivamente es ella"—Piensa con una sonrisa—Invocare a mi Héroe Elemental Avian, y ahora activare la magia de campo Rascacielos—Dice al tiempo que los edificios aparecían alrededor.
Avian: ATK/1000 DEF/1000
Sho y Hayato llegaron muy cansados de tanto correr, Manjoume estaba con ellos pero no se veía cansado en lo más mínimo, que raro.
—Genial, ese tonto ya está teniendo un duelo con uno de los nuevos—Dice mirando la escena frente a él.
—No, llegamos tarde—Dice Sho, el quería detener a Judai, o por lo menos intentarlo antes de que hiciera eso.
—Hace tiempo que no veía esta carta—Dice Kagome sonriendo.
—En ese caso, sabrás cual es su efecto ¿Verdad?, cuando mi héroe elemental es más débil que tu monstruo gana 1000 puntos—Dice Judai con una sonrisa.
Avian: ATK/2000 DEF/1000
—Avian, ataca a su Ángel con Lluvia de plumas—Ordena Judai, Avian voló más alto y atacó al Ángel del Cielo destruyéndolo.
LP Kagome: 3300
—Con eso termino mi turno—Dice Judai observando a Kagome.
Ambos se miraron fijamente por unos instantes y comenzaron a reírse.
—¿De qué se ríen?—Pregunta Sho confundido arqueando una ceja.
—No lo sé, pero esa chica es hermosa, esperen a que conozca al gran Manjoume Thunder—Dice Manjoume egocéntrico.
—Mj—Dicen Hayato y Sho con una gota estilo anime resbalando por sus cabezas.
—Quien diría que después de tantos años volvería a ver esa jugada—Ríe Kagome.
—¿Crees que termine como la ultima vez?—Pregunta Judai con una sonrisa.
Los otros tres estaban confundidos, ¿Qué termine como la última vez? ¿Volver a ver esa jugada después de tantos años? ¿De qué rayos estaban hablando?
—Quién sabe—Responde Kagome sonriendo, todo rastro de timidez se había ido en ese momento.
—Pues averigüémoslo—Dice Judai aun sonriendo.
—Muy bien, es mi turno—Dice Kagome sacando una carta—"Bien, es justo la carta que estaba buscando", ahora voy a activar mi carta mágica Sacrificio, esta carta me permite invocar a un monstruo directamente de mi mazo—Dice tomando su mazo, saca una carta y lo vuelve a colocar donde estaba—Eso, claro está, si sacrifico 1000 puntos de vida.
LP Kagome: 2300
—Ahora, invocare a mi Bruja del Fuego Koume. (2)
Koume: ATK/1500 DEF/1300
—¿La Bruja del fuego Koume?, había oído cosas acerca de esta carta pero nunca la había visto en persona—Dice Sho con admiración.
—Sí, es una carta muy rara, dicen que solo hicieron 5 de ellas—Dice Hayato.
—Y ahora activare el efecto especial de Koume, cuando es el único monstruo en mi lado del campo puedo invocar directamente de mi mano o mi mazo a su hermana—Dice Kagome sonriendo triunfal—Invoco a La Bruja del Hielo Kotake.
Kotake: ATK/1500 DEF/1300
—Creo que si va a terminar como la última vez—Dice Judai sonriendo.
—¿A si?, pues yo no—Dice Kagome confiada, Judai solo la miro confundido—Es que ahora tengo un truco que antes no tenía—Dice mostrándole una carta que era la que tenia boca abajo—Activo la carta mágica Fuego Nevado, esta carta es muy similar a Polimerización, pero solo puede ser activada cuando Koume y Kotake están en el campo.
—¿Hará lo que estoy pensando?—Pregunta Hayato observando con asombro.
—Eso creo—Responde Sho expectante, Manjoume en cambio estaba confundido.
—Koume, Kotake, únanse—Dice Kagome al tiempo que ambas brujas montadas en sus escobas subían al cielo y desaparecían en una nube que parecía de tormenta-Ven, manipuladora del fuego y del hielo Twinrova.
De la nube salió una bruja joven y de hermosa apariencia que sostenía dos cetros, uno rojo y uno blanco.
Twinrova: ATK/3000 DEF/1600
—¡Tiene 3000 puntos de ataque!—Grita Judai entre emocionado y aterrado.
—Tienes suerte de que no pueda atacar ahora así que terminaré mi turno—Dice Kagome con una sonrisa victoriosa.
—Mi turno—Dice Judai sacando una carta—"Esto es genial"—Piensa con una sonrisa—Bien, voy a activar Polimerización para unir a Avian y a Truco Explosivo que está en mi mano y traeré a mi Héroe Elemental Alado con Llamas.
Alado: ATK/2100 DEF/1200
—Y gracias al efecto de rascacielos, Alado gana 1000 puntos.
Alado: ATK/3100 DEF/1200
—Ahora Alado con llamas es más fuerte que Twinrova—Dice Manjoume cruzándose de brazos, era más que obvio que Judai iba a ganar, como siempre.
—Ahora Alado con llamas, ataca a Twinrova con Llama ardiente—Dice Judai seguro de su victoria.
—No tan rápido, voy a activar el efecto especial de Twinrova, cuando es atacada por un monstruo más fuerte que ella sus puntos igualan al del monstruo atacante—Dice Kagome aun sonriendo.
Twinrova: ATK/3100 DEF/1600
Alado y Twinrova se atacaron entre si y se destruyeron.
LP Kagome: 0
LP Judai: 0
—¿Qué? ¿Por qué los puntos de ambos están en cero?—Pregunta Manjoume sorprendido y confundido causando que ambos duelistas notaran su presencia.
—Es verdad, ¿Qué paso?—Pregunta Judai observando a Kagome con confusión.
—Pues veras…es por el segundo efecto especial de Twinrova—Responde Kagome con una sonrisa nerviosa, su timidez volvió al ver a los espectadores—Cuando es destruida en batalla o destruye un monstruo, le causa un daño al oponente igual a sus puntos de ataque.
—Pero en ese caso ¿No debió de haber ganado ella?—Pregunta Sho.
—El efecto de Alado, cuando destruye a un monstruo el oponente recibe un daño igual a los puntos de ataque del monstruo destruido—Dice Judai comprendiendo el asunto.
—Así es—Dice Kagome jugando con sus dedos.
Judai sonrió y se acerco a ella.
—Fue el mejor duelo que haya tenido contigo, se ve que has mejorado mucho—Dice colocando sus manos en los hombros de la chica que se sonrojo levemente.
—Puedo decir lo mismo—Dice Kagome aun jugando con sus dedos.
La escena de la muchacha frente a ellos les pareció tan adorable, la chica era muy linda y esa sonrisa nerviosa mezclada con ese sonrojo la hacía ver tan inocente e indefensa. Claro que en ese momento Judai comprendió porque el director Sameshima le había pedido que la cuidara, en esa academia habían muchos buitres por ahí buscando carne fresca. De todos modos, si Judai hubiera sabido que la chica era su amiga de la infancia…no necesitaba que le dijeran que la cuidara, el lo haría de todos modos.
Continuara…
(1)No sé si esta carta existe, de todos modos la mayoría de las cartas de Kagome las voy a inventar xD.
(2)A ver si saben de donde las saqué xD, el nombre empieza por Z n.n
Bueno espero que les haya gustado y diganme ¿Estuvo bien el duelo?
Acepto los tomatazos, pero les pido que por favor no manden matones a mi casa xD...
¡ESPERO SUS REVIEWS!
¡SAYO!
