El sol brillaba en lo alto del cielo de Nerima, era un día muy bonito a pesar del caos que había en la famosa casa Tendo. Ya habían pasado seis meses desde la boda fallida de Akane y Ranma, los pobres jóvenes no sabían como evadir esa conversación pendiente. Por su parte Akane cada vez estaba más distante del ojiazul ya que recordaba con mucha tristeza lo de la boda y como él prefirió el agua de las pozas encantadas en lugar de ella.
Flashback...
Te vas arrepentir Ranma Saotome!
Me arrepentire más si me caso contigo!
Qué?!— no, no puede ser, justo cuando yo acepté casarme con él, él realmente no me quiere, no me ama, soy una tonta, pero, nunca más Ranma Saotome, nunca más te burlaras de mi.
Fin del flashback.
Akane! Por favor pasa la voz a Ranma para que baje a desayunar- dijo Kasumi
Pero es que no pueden ir ustedes porque siempre tengo que ser yo?
Porque tu eres su prometida.
Pero para mi no lo es desde que no se casó conmigo- lo dijo sin pensar tapándose la boca
Conque tú y yo ya no somos prometidos?
Ranma! Yo, no, yo...
No digas nada Akane, lo entendí perfectamente, hoy mismo hablaré con nuestros padres para que deshagan nuestro compromiso.
Has lo que quieras Ranma! Yo te lo dije ese día, que te ibas a arrepentir!
Para mi es un premio deshacerme de una torpe, marimacho, pecho plano, tonta de prometida como tú! Prefiero a las otras, ellas si son verdaderas mujeres, no como otras que parece una niña!
El ojiazul calló cuando sintió un ardor en su mejilla
Gracias Ranma por hacerme abrir los ojos, porque ahora se que me hubiera casado con alguien que no me aprecia ni me ve como una mujer, espero que seas feliz, y si, por mi parte el compromiso queda anulado. - decía todo eso viendo la marca roja que había dejado en el rostros de su exprometido mientas que sus lágrimas caían delatando su tristeza.
...
Soy una tonta, como pude creer que el me amaba, el sólo me tenía lástima porque soy más débil, nunca debí enamorarme de él, de alguien que nisiquiera aprecia lo que hago por él, no debí de aver conocido nunca a Ranma así me ahorraría tanto sufrimiento ahora mismo. Pero lo amo demasiado, lo amo, lo amo...
...
Soy un idiota! Cómo le pude decir eso a Akane! Ella realmente se molestó, lo único para lo que valgo es hacerla llorar, aún recuerdo cuando la vi vestida de novia sólo para mi, y yo le dije que no la quería lo negué todo! La quiero, pero soy tan cobarde que no puedo declarar mis sentimientos, estoy seguro que ahora mismo ella me odia, tanto como yo me odio.
Al siguiente día...
Ya no estaré triste! Soy una Tendo, por lo tanto soy fuerte y no me doblegaré por nada ni mucho menos por él.- pensaba decidida Akane.
Mientras tanto un joven de trenza negra no había podido pegar ojo en toda la noche por lo acontecido el día anterior.
Hoy espero hablar más calmadamente con Akane.
...
Buenos días papá, Kasumi, Nabiki, tío Genma.
Buenos días pequeña Akane, pero podrías despertar a Ranma?
No hace falta Kasumi yo ya bajé.
Oh!...
Continuará...
