Holaa... bueno, la verdad, esta historia no tiene mucho argumento... esta inventada en el momento UUU
Espero les guste...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Aaaaaaaargh...- dijo sakura.
Una misión. En una aldea de por ahí. Se hospedaban en casa de los clientes. El problema?
Pregúntenle a Sakura. Según Naruto, y tal vez Kakashi, no había nada de malo en ello. Pero a Sakura realmente le molestaba. ¿Qué?
Camino hacia allí, sufrieron muchos percances. Sus vestimentas estaban sucias, algo que Sakura no toleraba. Entonces, qué fue lo que ocurrió? Una vez llegaron allí, Sakura, a hurtadillas de los demás, se escabulló y lavó sus prendas. Llevaba encima solo su corpiño y su calza, ya que no estaba tan loca como para quedarse desnuda totalmente. Pero que? ...
Sakura se encontró con Megumi, la hija de la familia que los había contratado. Megumi, muy hospitalaria que es, le ofreció si mientras quería usar su ropa, y prometió encargarse de lavar las calzas de la chica que estaban completamente sucias. Sakura no lo pensó mucho y aceptó la oferta. Pero siendo histérica como ella sola, más tarde se odiaría a si misma por eso.
Resulta ser que Megumi tenía primas menores, a las que les pasaba la ropa que ya no le entraba. Y como sus primas sólo usaban pantalones, las únicas vestimentas del talle de Sakura que Megumi conservaba, eran polleras. Si, polleras. Pero no polleras cualquieras. Minifaldas bien del estilo de 47 AVENUE, la marca de ropa que más le gustaba a la chica.
Y sin duda a Sakura también le gustaba. Pero no usar polleras sin calzas abajo. Y menos, taaan cortas.
Regresamos. Sakura caminaba por el pueblo. En realidad, Sakura caminaba nerviosamente por el pueblo. Sus manos parecían pegadas a la parte posterior de su pollera, la cual trataba de estirar en vano. Para colmo, el conjunto tenía una remera no precisamente de mangas largas... tenía apenas hilitos de manga que sostenían el resto de la corta remera. Que por cierto, dejaba más de la mitad de su panza al aire.
Pero la remera no le molestaba tanto. Su problema era la pollera.
Sakura volvió a intentar estirarla, para cubrir más la parte superior de sus piernas, por más que la pollera apenas si cubría su cola...
"¡diablos!... ¡¡Tenía que ser un país cálido! ¿Porqué acaso la misión no fue en el país de la nieve?"
"Shannaro! Sakura, deberías aprovechar que al fin dejas de usar tu ropa aburrida para ponerte algo sexy y así conquistar a Sasuke-kun!"
"...no creo que esto ayude... además de que esto es incómodo, ya todo el mundo sabe que a Sasuke no le gustán las putas..."- pensó mientras bajaba la cabeza y trataba de cubrirse más con la pollera.
-etto...KAWAII KETSU!
O/O - NANI!- dijo la chica mientras se dio vuelta. Detrás de ella estaba Sasuke sonrojado. Miró más hacia la izquierda, nadie. Miró hacia la derecha, tampoco había nadie. UN MOMENTO! SASUKE? Nahh.. no podía ser él...
¡¡¡¿¿¿UN MOMENTO, SASUKE SONROJADO!
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
Wen, si, acá se acaba este capi, espero no les haya aburrido tanto
Supongo si les gusta lo seguiré... y después explico bien porqué dijo lo k dijo...
Plis tengan piedad conmigo, este es el primer fic k escribo (y que publico).
La idea salió solo porque quería usar la frase nueva k aprendí en japonés :D :D :D jajjaja
Disclaimer: Los personajes de Naruto NO me pertenecen. ...aaa ojalá! TwT
dejen reviews onegai!
