sDAMA DE COMPAÑÍA.
.
.
HOLA, COMO ESTAN? BIEN ME PRESENTO COMO HABRAN LEIDO MI NOMBRE ES KARLHA, Y BIEN LA HISTORIA ES UNA BASTANTE EXTRAÑA LA VERDAD HACE CASI DOS NOCHES ME LLEGO COMO ILUMINACION, PERO NO SE COMO CLASIFICARLA AUN, LA VERDAD YA TENIA DESDE HACE BASTANTE MESES ESTA HISTORIA SOLO QUE LA TENIA CONTEMPLADA CON OTRA PAREJA, OTRA COSA ES QUE EL INICIO CAMBIO ME PARECE UN POCO MAS ADOP, PARA ESTOS PERSONAJES.
.
.
Y BIEN ESPERO LES GUSTE, ES MI PRIMER FIC CIEN POR CIENTO (CON PARTICIPACIONES ESPECIALES DE OTROS PERSONAJES DE OTRAS SERIES MUY CORTAS), KANNANZUNO HA MIKO Y SOBRE TODAS LAS COSAS ES UNA DE LAS QUE MAS HE QUERIDO COMPARTIR PERO NO ME ANIMABA, ESPERO LES GUSTE, HA Y APROVECHO PARA AVISAR COMO EN MIS OTROS FICS LO HARE, PARA ACTUALIZAR DEPENDENDERA EN PARTE DE QUIEN ME DEJE MAS REVIEWS, AUN SOLO SEAN TRES O LOS QUE SEAN EN ESTE CASO O A VER QUE TAL, BIEN SIN MAS LES DEJO LEAN Y ESPERO MUCHO SU APROVACION.
.
.
.
DAMA DE COMPAÑÍA.
.
.
.
Me encuentro aquí, viéndote así, frente a mí la persona que a pesar de todo sigo amando, realmente no puedo creer esto que está sucediendo, no cabe duda que es cierto que la vida da muchas vueltas, prueba de ello es el hecho que han pasado mucho tiempo y al parecer estas viviendo lo mismo que me hiciste a mi, y yo podría estarlo disfrutando demasiado, gozándolo, teniendo en cuenta que te están dejando tan mal como un día me lo hiciste a mi, empero te veo y tus ojos reflejan dolor y arrepentimiento, quizás finalmente has recordado lo que paso hace exactamente ocho años cuando fuiste tu el verdugo y yo el alma destrozada.
.
Sin embargo y para mi desgracia verte así, destrozada en medio de la gente no me ha dado la satisfacción esperada sino todo lo contrario ha hecho resurgir de mi quebrado corazón aquel sentimiento que creí haber dejado en el pasado, y no puedo evitar hacer lo que me manda el corazón, y ponerlo nuevamente abierto y vulnerable para ti
.
.
-POR QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE SERAS MI PERDICION- vuelvo a recitar aquellas palabras con las que me despedí.
.
.
Puedo observar la sorpresa de tu mirar, al parecer finalmente me has recordado, pero no es como yo lo esperaba, aun reinaba en mi un toque de dolor y esperaba que al decirte esto pudiese hacer resurgir mi indiferencia hacia tu vida, mas sin embargo para mi gran decepción a pesar de que ha parecido ser así como tú lo ves, para mí no lo es.
.
.
Tu mirada fija en mi rostro, como si descubrieras algo que siempre había estado allí, pero que estabas negando admitir, tus pupilas dilatadas, tu cara palidece, el viento no favorece tu cabello como antes, tus manos temblorosas, igual que parte de tu cuerpo, de tu boca palabras tratan de salir, pero no lo hacen en cambio solo la dejas abierta no dando crédito a lo que ves.
.
.
-SORPRENDIDA QUIZAS?- pregunto con suspicacia, dándome cuenta que tal vez no soy quien esperabas y es comprensible.
.
.
No soy la misma persona de antes, la que te miraba con adoración, ahora en cambio te miro como lo que eres en verdad, como lo que todos somos, un ser humano normal, una persona que comete errores, alguien que sencillamente es como todos, solo que en vestimenta mas cara, con rostro de Ángel, ahora destrozado, llena de miedos, con el corazón roto.
.
.
-CHI..CHIKANE- Dices con dificultad, y en tu tono de voz hay miedo, hay dolor, hay escepticismo.
.
.
Sonrió de medio lado, es una costumbre que he adquirido a lo largo de los años, respiro profundamente, aun adoro tu voz a pesar de todo sigue manteniendo ese tono dulce que desde siempre me ha cautivado, el olor a lirios característico de tu hermoso cabello rubio, llena mis pulmones cuando al final de la puesta del sol, el viento fresco que trae el mar muerto, recorre toda esta parte del barco.
Me acerco a ti, todos hemos visto lo que ha pasado sé que si yo quisiera pudiera tratar aun peor y acabar con lo poco que queda de ti, pero no lo hare por que he aprendido de mis errores, de lo que hice después de lo que me hiciste a mi.
.
.
-Y-yo, yo- no te dejo terminar.
.
.
Abro mis brazos y encuentras refugio en ellos, lloras hasta que te cansas, tus cuerpo tiembla entre ellos, te abrazo con fuerza, me lleno una vez con tus pulmones y te aferras a mí.
Pero a pesar de todo debo de luchar contra esto, porque si sigo tu jamás lo soltaras y yo a pesar de que ya te he perdonado hace tanto tiempo debo desprenderme de esta parte de mi pasado, así que lentamente te separo de mí, junto tu frente con la mía, y te dedico mi despedida.
.
.
-CUIDATE…- la miro su cara hacia abajo, mirando el suelo, le tomo el mentón y le hago mirar mis ojos, para que se de cuenta que el rencor ya no está en ellos- HIMEKO- termino, y no puedo evitarlo siempre lo hice y esta no será la excepción, beso tu frente por tres segundos , te doy una ultima sonrisa.
.
.
Y después dirijo mi mirada hacia la otra parte de la cubierta y allí esta esperándome una de mis tantas "amigas", sabe quien eres, y no tiene problema en esperar, después de todo fuiste una parte importante, sigo mi camino ella me abraza y oculto mi rostro en su cuello, le susurro un gracias, sé que me apoyara en todo, y siempre contare con ella a pesar de todo, ella besa mis labios levemente, sé que es algún tipo de venganza y contra otra persona y lamento apoyarla se que te dolerá, pero no debe importarme ya, le sonrió, ella me la devuelve, toma mi mano y juntas caminamos hacia la parte principal de la embarcación ha terminado nuestro recorrido, el tuyo tal vez siga pero por hoy finalmente se que he cerrado este ciclo.
.
.
- adiós para siempre amor mio- te dedico mi ultima lagrima, y sonrió, el aire golpea mi rostro, la embarcación vuelve a zapar, no te has movido de sitio, mi acompañante de hoy lo sabe, me toma de la mano, y subo para regresar a donde ahora pertenezco.
.
.
.
-Segura estas bien Kaon?- pregunta mi querida amiga y confidente
.
.
-Por supuesto que si- le digo con una sonrisa, y no miento ya no siento tanto el peso de mi pasado.
.
.
-Asi que ella es la famosa, chica por la cual te convertiste en Ángel caído?- me dice
.
.
-Sabemos ambas que eso no es toda la historia- miro a través de la ventana de la camioneta, conozco estos caminos ya de memoria, pero aun asi el paisaje jamas deja de ser impresionante.
.
.
-Oh claro que lo se- contesta dirigiendo su mirar hacia un foto de la persona que ama.
.
.
-Entonces no entiendo la pregunta?- le dedico una mirada de cuestionamiento
.
.
-Todas y cada una de nosotras ha sido obligada a estar en esto, queramos o no y lo sabes- me dice y se hunde de hombros- me refiero al hecho de por que eligir la figura del angel caído- prengunta con simplicidad.
.
.
Y es que es cierto ella conoce nuestra historia, pero aun no habia querido revelar las horribles cosas de las que fuis capaz después de tu rechazo.
.
.
.
-Esta bien, ya sabras y todas igual- le digo- pero creo que seria justo que lo hablara con todas reunidas.- sugiero
.
.
-Como gustes- me muestra su celular- mira que hermosa mi Natsuki- dice con simplicidad.
.
.
Sonrio, esta chica si que es controladora, mira que mantener a su novia vigilada las 24 horas del dia cuando ella se desaparece a veces durante días, es muy excesivo.
.
.
-No crees que tu Natsuki, se pueda molestar por eso?- pregunto con verdadera curiosidad.
.
.
-Supongo- responde- pero es esto o un localizador en su cabeza- menciona como si fuera cualquier cosa.
.
.
-Vaya tu si que eres un demonio de ojos rojos- le digo y rio.
.
.
-La verdad detrás de nuestros apodos es muy oscura- reflexiona- pero creo que eso ya lo sabes- sonríe.
.
.
-Me diras tambien por que el de ese apodo?- le pregunto
.
.
-En nuestra sociedad, toda información debe ser reciproca- contesta- lo sabes, si tu ices por que de ello, todas lo haremos.-Una sonrisa siniestra atreviesa su rostro.
.
.
-No se por que esto me da miedo- le digo con sinceridad.
.
.
-Hay querda, no tienes una idea- responde y se rie.
.
.
Despues de ello, seguimos observando como el vehiculo era conducido y llevado hasta la parte norte de la ciudad, una vez allí pudimos observar el gran edificio perteneciente a nuestra corporación.
.
.
Ambas salimos y llegamos al piso 55 que es la sala de juntas, una vez dentro de aquella sala, compuesta por una pared que sirve de biblioteca, la de enfrente con la pantalla para las video conferencias, y demás , nos dimos cuenta todas estan aquí, tomando el café que debemos hacer cada tres meses.
.
.
-Como se encuentran?- pregunto mas por cortesía que por que no lo conozca sus situaciones
.
.
-Sinceramente, ansiosas- contesta una chica de gran cabellera plateada
.
.
-Finalmente sabremos el gran secreto de Kaon-san?- dice una chica de cabellera rosa
.
.
-Asi es chicas- afirmo- pero ustedes no estan obligadas- les indico
.
.
-Sabes que eso no es verdad- dice con simplesa, la que daba la espalda a las demás- este negocio lo manejamos de manera reciproca, por lo tanto- se gira y me encara, sus ojos negros como su cabello azabache, indican seriedad, por primera vez- asi que todas diremos la verdad, no es asi?-pregunta.
.
.
-Es algo minimo- interrumpe la de cabello aguamarino.
.
.
-Yo tengo problema en ello- una cobriza con cara de inocente
.
.
-Bien pero esto solo quedara aquí, todas lo sabran y yo sabre esto de ustedes, es nuestro ultimo gran secreto después de esto todas pueden decir sus identidades o mantenerlas igual, nada cambiaria en todo caso- digo finalizando todo.
.
.
-Yo creo Kaon que eso se acabo ya hace mucho- dijo mi amiga de ojos rojos.
.
.
-Tiene razón- dice la de cabello agua marina- asi que no le veo sentido- expresa.
.
.
-Lo secundo- menciona la de cabello plateado
.
.
Todas asintieron, asi que como la socia mayoritaria comencé.
.
.
.
-Como saben la empresa de la "Seduccion y Satisfaccion Sexual", nunca ha sido fácil y manejarla muchísimo menos ahora, es por ello que nuestras familias vieron a bien ocultar nuestras identidades atravez de apodos que nos identifican como jefes en las diferentes áreas que ofrencen los servicios de nuestra empresa- todas asienten lo sabemos todas de sobra- sin embargo a diferencia de nuestros antecesores hemos llevado la empresa a un nuevo curso, no todo de trata de ocultarse, no obstante las identidades se ocultan por la dignidad, el respeto, y el papel que nuestra familias desempeñan en los diferentes campos laborales fuera del principal, asi que es que esto es mas arriesgado, aun asi estan de acuerdo en hacerlo?- doy una ultima oportunidad- quien no quiera involucrase puede salir por esa puerta- pero ninguna lo hace.
.
.
.
-Bien entonces, me presento realmente, soy Kaon Anderson, conocida como el Angel caído, apodo que indica que soy la jefa de la rama de las Damas de Compañía, pero la razón real es por que antes de llegar a ser quien soy, fui mejor conocida o soy mas bien conocida como la pianista y jugadora de Tenis, Chikane Himemiya, Mi padre Jefferson Himemiya me ha heredado esta parte de la empresa, hace dos años, sin embargo el apodo me fue dado hace cuatro años, después de haber perdido a mi madre en un accidente automovilístico, y bueno la verdad es que fue mi culpa, en aquel momento yo no razonaba bien y fue mi culpa que ella muriera, sino hubiese sido por el despecho que sentía por que una chica me engaño, me prometió amor eternamente, y solo se burlo de mi. Desde entonces me convertí en alguien que no era yo, me deje llevar por los sentimientos negativos, viendo en otras personas, su rostro su imagen, convirtiéndome a mi misma en una persona sin escrúpulos, por ello lo del apodo del Angel Caido, ya que un dia una persona me dijo que era como uno, por que me convertí y me deje arrastrar a un mundo que no era al que pertenecia en un principio, convirtiéndome en algo que no era, una persona que solo se dejaba llevar por sus impulsos mas sucios, como ella me dijo con cara de Angel, con alma de demonio, un Angel caído con las alas rotas, y el corazón oscurecido, y lo demás ya lo saben, después de un tiempo, trate de enmendar mis errores y por ello papa me dejo entrar en este negocio, sabiendo que se arriesgaba, pero la verdad es que cuando empecé a conocer este mundo me di cuenta que todo esto pese a ser una vil basura, me ha hecho mucho bien, pues me ha hecho ver la humanidad y la oscuridad que habita en la personas.
.
.
.
Todas me veian con incredulidad, pero al alzar mi cabeza otra vez me di cuenta que todas comprndian a que me referia, después de todo todas y cada una de nosotras alguna vez en su pasado fueron una Dama de Compañía.
.
.
.
Bien ok, esto es todo por ahora, espero sea de su agrado, díganme que piensan, siendo sincera ok, lo deje corto pero es que quiero ver que les parece, y si es que les gusta seguirla asi, o bien cambiarla, no tengo nada mas que agregar, asi pues a todos quienes lean esto, mis saludos y espero que estén bien, y a todos les deseo un feliz fin de año y un año nuevo.
Bye, sin mas me despido.
