Disclaimer: Ningún personaje es mío, todos son de Hoshino Katsura.
Disclaimer: Ningún personaje es mío, todos son de Hoshino Katsura.
Pareja: Yulma.
Reto participante: Estos drabbles participan en el "Ritual de iniciación: Yulma"
Foro: "Resurgiendo entre las cenizas".
Título: Lo único que quedaba.
Resumen: Su historia jamás llego a tener tantos colores, como los que Alma predecía.
Línea temporal: Después que Kanda mata a Alma.
Cosa/objeto: Sangre.
Hola, espero que les guste.
Libertad.
Ante él podía ver el cielo infinito. Era de un color celeste claro y el sol ¡Wow! Brillaba tanto que le molestaba a la vista. ¿Por qué esa cosa debía brillar tanto? Quizás lo que alguna vez se le fue contado era cierto. Si ves el sol por mucho tiempo te quemaba la vista. Ese dato nunca se lo creyó, hasta poder ver ese astro tan brillante.
Trató de respirar el aire puro que tenía la atmosfera, pero como siempre, este mismo hecho fue difícil de hacer. En este mundo era muy complicado respirar y ahora se hizo más difícil. Era como si sus plumones gritaban que faltaba aire. No tuvo otra opción más que respirar por su boca para intentar hacer que el oxígeno entrara.
Sus heridas ya estaban curadas, pero aun dolía… dolía el pecho. Yu no sabía por qué dolía tanto si no había ninguna herida en su piel. Lo único que supo desde ahí, fue que ese dolor nunca se iba.
De sus manos resbalaban lentamente una que otra gota de sangre. Esa sangre mezclada. Aquello pertenecía a Alma y a Yu. Fueron sus sangres que ensuciaron las ropas, mancharon las paredes y escribió un destino tan doloroso.
Cuando los ojos azules, anteriormente, vieron a su amigo empapado de ese líquido carmesí, recordó —brevemente— él día en que murió. Sus recuerdos que no estaban claros y… esa mujer que le sonreía tan hermosamente apareció.
Era eso, era aquello que le hacía doler en el pecho. Recordar que dejó a su amigo botado en el piso, mientras que él no hizo más que sacar a un desconocido afuera*. Salvo a alguien que jamás conoció, pero mató a un chico que… quizás considero amigo.
Estúpido Alma… ¿Por qué debió actuar así?
Ahora él se había quedado ahí, en un mundo que jamás le importó y nunca deseo. El único que quería ser libre y visitar todo lo que leía era aquel niño que estaba inerte.
No quería llorar, pero tampoco podía evitarlo.
Estúpido Alma… Descerebrado.
Sus manos temblaban a más no poder. Se sentía débil y… Luego vio a esa tipa sonriéndole melancólicamente. Ella estaba cubierta de sangre y parecía triste.
Yu nunca entendió ello y quizás jamás lo haga.
Pero ahora, lo único que quedaba era eso, el cielo infinito.
Él no hizo más que sacar a un desconocido afuera* En esta parte habla de Marie, quien después de su batalla con Alma, lo saco de la Orden Asiática.
¿Qué tal?
Espero que les guste este primer drabbe yulma.
Nos leemos en otra.
