Nota: Estas historias no me pertenecen, son solo unos One-Shots sin conexión alguna escritos por mi hermanita pervertida Pauco-Chan quien, volvió a Deviantart después de largos años de abandono y largo tiempo sin mantener contacto una con la otra D':
Como sea, los One-Shots se tratan de sus nuevos personajes totalmente originales: Thomas y Skylar Romero.
Son tan hermosos! Cuando chateamos hace 2 semanas me los presento como mis sobrinos adoptivos :D
Gracias por presentarme a tus personajes, hermana mía y ahora yo quiero tomarme la molestia de traducir tus One-Shot ya que sinceramente, me parecieron interesantes y me gustaron muchísimo.
Bien, los personajes no me pertenecen y la historia tampoco, pero quiero ir aclarando que esto es algo 100% original, no es plagio de ninguna otra serie, libro, película, etc (creo).
One-Shot I: Empeño.
Ahí estaba Skylar, él solo estaba jugando un poco antes de cenar, ya había caminado a las afueras del bosque cerca de la montaña pero no muy lejos de su casa como Thomas le había indicado, y también había trepado los arboles como si fuera un mono. Ahora sólo estaba descansando, relajado, tumbado boca abajo sobre la hierba mirando a las hormigas…esas pequeñas, negras que nunca muerden…llevándoles comida para su nido.
Ska quedo maravillado por las adorables criaturas, cortando pequeños trozos de su barra de chocolate y dejándolos caer cuidadosamente…supuso que muy pronto iba a llover, por el modo en que trabajaban…miro al cielo que se reflejaba en conjunto con el azul de sus ojos grandes, observo las nubes y el movimiento de los árboles...sí, definitivamente iba a llover, el niño logro deducirlo incluso en sus pocos años de vida.
Thomas se acerco desde la distancia, tan pálido, delgado y vestido con ropa oscura como siempre, deteniéndose a su lado extendiendo su brazo para acariciarle la cabeza, mirando a lo que tanto fue la captura de su atención.
-¿Queee estás haciendo, garçon?-Lo llamó con esa voz que le era familiar, esa pacifica y triste voz, dulce como la miel (Traductora: Dios, que cursi!) esa voz medio profunda que tenía el poder de transmitir confidencialidad, mostraba una enorme empatía y servía para calmar los dolores, solamente con su voz. Perfecta para su compasivo yo.
Entonces Thomas flexiono sus largas e increíbles piernas y se arrodillo junto a Sky, dejándolo apreciar su típica esencia limpia y apreciar a sí mismo el eterno aroma a caramelos del otro.
-Mm, no mucho…yo solo estaba viendo a las hormigas trabajar… ¿Sabías que las hormigas pueden levantar diez veces o más su propio peso? ¿No es eso increíble?... ¡solo imagina las cosas increíbles que harían los humanos si pudieran levantar diez veces su propio peso!
El mayor le dio una pequeña risa nerviosa, imaginando las cosas terribles que un hombre podría hacer con la habilidad de levantar diez veces su propio peso
-..Hehe, oui…out ezo podría ser geeenial, bebé…heh…
Skylar cortó otro trozo de chocolate y lo coloco en el césped.
-Monsieur Thompson llamo, él quiere verme mañana…Dime, ¿debería yo prreocuparme?-Dio unas palmaditas suaves en la espalda de Ska.
-Mh…nah-dijo sin quitar la vista de las hormigas, siguiendo con su tarea de alimentarlas-…él solo quiere hablar contigo, acerca de lo que elegí para esa exhibición acerca de que es lo que haré cuando crezca…-Thomas detuvo las palmaditas, escuchando cuidadosamente esas palabras con acento infantil-él quiere que me ayudes a cambiar mi opinión, explotar mi potencial y todo eso…-continuo con su trabajo tomando una galleta de su bolsillo y cortándola en pedazos.
-Le dije que quería ser un peón-Thomas corto las caricias una vez más, mirando con sorpresa el lanudo, brillante y rojo cabello en la cabeza de Sky, cuando oyó que había elegido un trabajo similar al suyo…el maestro tenía razón, ese tipo de trabajo era bueno para Tom y le gusto, era lo que podía hacer debido a sus circunstancias, pero Skylar, de hecho poseía un cerebro prodigioso y una mente tan inteligente que, al ser un peón seria un verdadero desperdicio de talentos y capacidades…además era un trabajo difícil y peligroso…y socialmente cruel.
-… ¿Por qué elegiste ser un peón, Sky?
-Porque yo creo que es agradable-come una migaja de la galleta-…me parece que es un trabajo muy noble, en contacto con la naturaleza…libre y variada, es muy divertido hahaha-Respondió pensando cuan divertido es cada momento que Thomas lo llevaba a su trabajo… ¡Él adoraba poder ayudarlo! Haciendo todo tipo de tareas, podar los árboles, limpiar los desagües, retirar las espinas de las carreteras, la fijación y la limpieza de todo tipo de cosas, conocer a mucha gente con increíbles habilidades (no como Thomas quien nunca habla con nadie, lol x'D) y viniendo de aquí para allá aprendiendo un montón de cosas nuevas cada día, trabajando duramente desde cero haciendo cosas imposibles por los demás como las hormigas.
-…Mira, Sky…-observa a los animales trabajar-ser un peón es agradable, oui, pero es agotador…y muy inestable…inseguro…con tu mente podrías conseguir un trabajo estable y bien pagado ¿No prefieres ser algo mejor? ¿Cómo un medico?-
-Mmm…
-¿O quizás un investigadorr?...-Insistió con una conciencia paternal acerca de las decisiones de Sky…él más que nada sabe lo difícil que es a veces ser un peón…era un ejemplo de trabajo agotador y dependía de la resistencia del cuerpo…él no quería ver a Skylar sufrir por ese tipo de cosas por el estilo, solo quería lo mejor para su vida…quería que tuviera un trabajo en una oficina, estable y bien pagado, seguro, cosas buenas y exitosas para él… ¡Incluso se sintió frustrado por un instante! Pero enseguida sacudió su cabeza de un lado a otro riendo, disipando todos esos pensamientos estúpidos.
-Aha ha, ¿Sabes qué? Tú aún eres muy joven, prrreocuparte por eso no es algo que tú debas hacer en este momento. Tú prrioridad debe ser jugar y poder divertirte, aún sigues siendo un niño-acariciaba su cabeza, a veces olvidando que Sky era sólo un niño de cuatro años.
Skylar sonrió mostrando esos adorables hoyuelos en sus mejillas.
-Mejor entremos, es la hora de cenargr…-dijo el francés devolviendo la sonrisa, levantándose y mirando al cielo-…No pasara mucho tiempo después de que la lluvia llegue-
Wow, ¡Él lo sabía muy bien!...Skylar miro hacia arriba como el héroe que era mientras el aire removía su flequillo emo de la cara de forma dramática cuando se levantó y tomo su mano para caminar de regreso a casa juntos, ya que el aire soplaba con fuerza y las gotas comenzaban a caer, junto con los truenos y el olor a humedad.
-Bien, t'endremos que arrreglar esos bolsillos, ¡Tú, fenómeno dulcemente adictivo!
