Aquí les traigo un nuevo fic nalu, espero que lo disfruten.
Fairy Tail no me pertenece sino a Hiro Mashima
Amanece un nuevo día en la ciudad de Magnolia y los primeros royos de sol se cuelan por la ventana de cierta maga rubia despertándola de un espléndido sueño, la chica conocida como Lucy Hearthphilia se incorporó sobre su cama estirándose.
—Que bien he dormido, es extraño para la cama parece más cálida de lo habitual— En ese momento Lucy noto movimiento en su cama asustándose— ¿Pero qué? No serán…— Lucy destapo su cama para encontrarse un chico de cabello rosa y un felino azul durmiendo plácidamente, a Lucy le apareció una vena en la frente— ¡Natsu!— El chico se movió un momento y abrió los ojos lentamente.
—Oh buenos días Lucy— Natsu sonrió ampliamente, pero enseguida se le borro al ver la cara de Lucy.
— ¡Qué haces en MI casa y durmiendo en MI cama!— Lucy cogió a Natsu y a Happy y los lanzo por la ventana— ¡Y no volváis sin pedirme permiso!
Happy que seguía durmiendo aun por el hecho de que había sido tirado desde la ventana de su amiga, se empozo a despertar— ¿Natsu qué hacemos en la calle?— Natsu sonrió y se rasco la nuca.
—Lucy no ha vuelto a echar de su casa por dormir con ella—Natsu se levantó y se limpió el polvo— Vamos Happy al gremio, esperemos a Lucy y nos vamos de misión.
— ¡Aye Sir! — Los dos comenzaron a correr hacia al gremio— Oye Natsu— El chico detuvo su carrera para escuchar a su compañero— ¿Por qué siempre quieres estar en casa de Lucy?— Happy puso cara burlona— ¿No será que ella te guuuuusta?— Natsu se sonrojo levemente.
—Claro que no Happy solo somos amigos— Happy no parecía estar muy convencido.
— ¿Seguro?
—Claro, no sé de dónde sacas eso, ahora vamos al gremio— Natsu y Happy siguieron su camino hacia el gremio, Happy iba tranquilo pero Natsu parecía metido en sus pensamientos, los dos llegaron al gremio y Natsu se fue directamente hacia la barra donde estaba Mirajane sirviendo las bebidas.
—Hola Natsu ¿Quieres algo de beber? — El chico asintió y le trajo una bebida— ¿Lucy no ha venido contigo?— Al oír el nombre de su amiga Natsu recordó la charla con su compañero y se sonrojo, que no pasó desapercibido para Mira— Vaya, vaya ¿Y ese sonrojo Natsu, me he perdido algo?
—Eh nada Mira… cosas mías, Lucy se ha quedado en casa después de echarnos de su casa como siempre— Mira sonrió pícaramente, cosa que puso nervioso al Dragon Slayer.
—Sí que te gusta la casa de Lucy ¿verdad Natsu? ¿O quizás no es la casa lo que te gusta?— Natsu casi se atraganta con su bebida.
—Otra igual cuantas veces tengo que decirlo ¡A mí no me gusta Lucy!—Natsu estaba completamente rojo, mientras que Mira solo reía divertida.
— ¿Estás seguro Natsu? Siempre estáis juntos, y es a la que más proteges y cuidas del gremio.
—Es porque es mi compañera.
—Erza también es tu compañera.
—Pero Erza es una bestia— Esto último lo dijo en un susurro ya que "La Reina de las Hadas se encontraba comiendo un pastel de fresas no muy lejos.
—Entonces… ¿Si Lucy empezase a salir con otro chico tú no te pondrías celoso?—Natsu empezó a reír ante la frase de Mira— ¿Qué te hace tanta gracia?
— ¿Lucy con un chico? No me lo puedo imaginar, ella es muy rara— Mira empezó a reír por el comentario de Natsu.
—Pero imagínate que Lucy encuentra un chico tan raro como ella y comienzan a salir como te sentirías.
—Pues…—Natsu intento imaginárselo, pero en ese momento las puertas del gremio se abrieron dejando entrar a una sonriente Lucy.
— ¡Buenos días a todos!— el gremio le devolvió el saludo y la chica se fue donde estaba Levy para hablar sobe libros u otros temas. Natsu se la quedó mirando un momento.
— ¿Qué miras tanto Natsu?
—Ya vale Mira dejemos el tema ya.
—Está bien, pero hacéis una buena pareja—Natsu se terminó con su bebida y fue al tablero de misiones a por una, cogió una con una buena recompensa y que requería luchar y se fue donde estaba Lucy y Levy.
— ¡Lucy vamos de misión!— Lucy se volteó y le mostro una sonrisa.
— Claro, ahora voy espera en la estación ¿vale?
—Vale ¡Happy vamos de misión!
— ¡Aye Sir!— Los dos salieron del gremio y Lucy se quedó un momento hablando con Levy.
—Bueno Levy-chan me despido me voy con Natsu.
—Adiós Lu-chan, y que te vaya bien— Lucy salió del gremio hacia la estación, mientras Levy se fue a la barra a hablar con Mira, en ese momento entraron en el gremio Gray seguido por Juvia que tenía corazones en sus ojos, acababan de regresar de una misión ellos dos solos.
— ¡Oh Gray-sama!— Juvia se lanzó sobre Gray.
—Juvia suéltame
—Jamás, Gray-sama y Juvia estarán unidos para siempre.
— ¡Das miedo!— Gray se consiguió liberar y se fue a la barra
En la estación de Magnolia estaban Happy y Natsu esperando a Lucy que por primera vez era ella la que llegaba tarde, por fin Lucy apareció.
—Siento por llegar tarde, tenía que hacer algunas cosas.
—No pasa nada venga subamos— Dijo Natsu con una sonrisa, los tres se subieron al tren y al instante Natsu se mareo— Creo que voy a morir…
—Natsu ¿estás bien? Ven apóyate en mí— Natsu iba a apoyar su cabeza en el regazo de Lucy pero recordó sus dos charlas del día y se puso completamente rojo y se apartó de Lucy como pudo— ¿Te pasa algo Natsu? Normalmente caerías rendido t te dormirías en mi regazo, por una vez que te dejo…—Lucy inflo sus moflete haciéndola parecer adorable cosa que sonrojo aún más a Natsu.
—No… nada… no se… creo que estoy bien (Cálmate Natsu ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué me late el corazón así de rápido?)— Natsu intentaba calmarse mientras que Lucy lo veía extrañada y Happy con una sonrisa pícara, el resto del viaje Natsu lo paso durmiendo, mientras Happy y Lucy charlaban.
—Oye Happy ¿Sabes qué le pasa a Natsu?— El gato intento aguantar la risa.
—Nada que deba preocuparte Lucy, problemas sentimentales— Lucy iba a decir algo pero el tren llego a su destino y un Natsu resucitado salió corriendo del tren besando el suelo. Después de salir del tren los tres magos se dirigieron a la casa del solicitante de la misión que resultó ser el alcalde, estuvieron esperando un buen rato hasta que el alcalde llego.
—Buenos días magos de Fairy Tail— Era una mujer de una 40 años de cabello negro y ojos castaños, llevaba puesto ropa elegante pero no muy lujosa parecía una mujer austera, La primera en hablar fue Lucy.
—Hola, ¿podrías decirnos en qué consiste nuestra misión?
—Aun no, todavía faltan algunas personas.
— ¿Quiénes?—Pregunto Natsu, en ese momento las puertas se abrieron dejando ver 5 siluetas.
—A nosotros Natsu-san—Lucy, Natsu y Happy se voltearon sorprendidos viendo a Sting, Rogue y Yukino con sus exeeds — Cuanto tiempo Fairy Tail.
Continuara.
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado y comenten.
