Todo lo que reconozcan pertenece a J.K Rowling.


Este fic ha sido creado para los "Desafíos 2.0" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Indicios

por Samanta Black.

Las sucias ventanas de las mazmorras, que apenas permitían el paso de uno que otro rayo de sol, le daban al aula de pociones un aspecto frío y lúgubre que solo podía ser apreciado por los miembros de la casa Slytherin.

Salazar se encontraba corrigiendo unos trabajos en su escritorio, levantando la vista de ellos muy de vez en cuando, solo lo suficiente para tener vigilados a sus alumnos y evitar que estos hicieran algún desastre.

Cuando el reloj detrás suyo marco las diez en punto, los alumnos de quinto año se levantaron de sus asientos, dejándolo momentáneamente solo, hasta la llegada de Helga, tan solo unos minutos después, que trajo a su memoria una conversación que lo había mantenido bastante irritante y nervioso durante el transcurso de la mañana.

Como cada tarde, la mujer tomo asiento frente a él y se dispuso a corregir sus propios trabajos. Salazar solía concentrarse exclusivamente en su tarea sin siquiera prestar atención a la manía que su compañera había adquirido al querer pasar tiempo allí, aunque esa tarde, por alguna razón que él no terminaba de comprender, no pudo dejar de mirar de reojo a la pelirroja, olvidándose de la pila de exámenes que tenía a su lado. Puede que el motivo de su falta de atención se debiera a que aún tenía demasiada fresca en su memoria la charla que había llevado a cabo con Godric esa mañana y le había creado un remolino de confusión en su cabeza.

Salazar estaba convencido de que él no estaba en negación, como tanto había insistido Godric,ya que para estarlo primero tenía que estar enamorado de Helga y él no lo estaba. Que le gustara su sonrisa, que le encantara la forma en que ese mechón rebelde siempre se escapara del perfecto moño de la muchacha, que las manos de ella al rozar con las suyas le produjera un fuerte cosquilleo, y que disfrutara verla responder con esa infinita paciencia que la caracterizaba cada una de las preguntas que sus alumnos le hacían no eran indicios de que él estaba enamorado. Al menos para él, solo eran indicios de que su amigo había perdido la cabeza antes de lo esperado, a pesar de que Godric dijera que era él el que había perdido la cabeza por aquella muchacha de ojos azules y cabello pelirrojo que le sonreía desde el otro lado de su escritorio.


¡Hola! Bueno este va a ser un conjunto de cinco drabbles que tienen por relación un sentimiento (o la negación de uno): el amor. Esta primera viñeta se centra el la época de los Fundadores y pensé en hacer una en cada época diferente quedando Merodeadores, Trío Dorado y Tercera Generación y la última aún no la he decidido.

Espero que hayan disfrutado esta y disfruten las demás.

¿Les gustó? ¿Algún review?

¡Hasta la próxima!

Sam.