Mmmmm...desnuda , sobre su estomago, gimiendo de felicidad.
El-solo miraba esa la cascada rubia que caia sobre sus hombros, el brilloso rubio ensortijado cabello de la dama que lo acompañaba, sedoso y delicado al tacto, la palida piel, desnuda, aùn adormitado pero extacido al ver la redondés de un seno...Dios!
El, al igual que Ella , desnudo, confundido y difrutando del placer que estaba propinando aquella dama, al estar sobre su estomago, mientras Ella , dejaba una marca humeda de besos desde lo bajo de su espalda .
Lenta y delicadamente subiendo hasta sus anchos hombros, deteniendose en su cuello, escucha un debil gemido, aùn no sabia si , provenia de si mismo ó Ella ...felicidad plena.
Ella se detubo para acariciar ese cabello suave castaño oscuro, tan suave como la seda entre sus dedos...Sí!...Perfecto, sus mamos se descendieron solo para regar timidas caricias a lo largo y ancho de esa dorada espalda ... Suave, dura llena de musculos, bien definida. Gimió... Sintio la fragancia que emanaba, olor a jabón , hombre,un poco de sudor...su lengua rosó para saborearlo, un poco salado al sudor y dulce...no pudo evitarlo, continuo por su oreja solo para susurrar un Te Amo!
Comenzo a besar al hombre que yacia bajo Ella , el Hombre del cual un profundo amor le guardaba , al Hombre que creía no podria nunca tener, talvéz se equivocava...ese beso suave, dulce como nunca antes habia provado, si, un beso, un beso el cual transmitía todo el Amor que siente por El...un correspondido, solo así , como se besar los amantes, y solo así se explica el por qué estan así en ese momento tan íntimo...
El, mira confundido a la mujer que ahora lo besa, a la mujer desnuda al igual que él, esá mujer que lo besa como si fuera la primera y ultimate vez, como si el besarlo fuera prohibido... Poco sabrian ellos lo que el destino se encargaria de separarlos. El destino sabio, pero que castiga a aquellos que quieren ir en contra de El...de lo que esta predicho.
