Declaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.

Advertencia: Es un Sasuke/Sakura/Gaara. Alguna palabra obscena. Es raro xD

Resumen:Sasuke y Gaara eran los depredadores, iban a comerse a Sakura. Sakura era la presa, iba a ser devorada.

Dedicado: a mi nieta, aunque no sé si lo llegará a leer (?) pero que sin ella nunca hubiera imaginado a este trío tan sexy y que yo he destrozado con esta cosa xD


Cadena Alimenticia

Se sentía acorralada. Estaba rodeada. Sakura iba a ser devorada. Dos pares de ojos la miraban sin perder de vista cada uno de sus movimientos. Negro aterrador. Aguamarina tormentosa. Sasuke y Gaara la acechaban, uno a cada lado, esperando cualquier momento de despiste para saltar sobre ella antes que el otro.

Respiró con dificultad en cada bocanada, costándole cada vez más, sentía su corazón latir desbocado en su pecho, saliéndole por la garganta. Su espalda dio contra la fría pared y casi, casi, sus piernas fallan y la dejan caer. Sakura no tenía escapatoria. La presa ya no podía huir.

Sasuke sonrió torcidamente, con ese aire cínico y macabro tan característico de él. Gaara no sabía sonreír, pero su mirada se intensificó y dentro de esos ojos impersonales, un brillo de deseo se desató. Y Sakura volvió a revolverse incómoda, con la adrenalina recorriendo sus venas, quemándole la sangre y excitándola a la vez. Porque ellos eran dos depredadores dispuestos a comérsela.

Sí, Sasuke era una pantera, negra como el mismo carbón y orgullosa de sí misma. Gaara un chacal, de pelaje pelirrojo y hambriento en todo momento. Y ella un pequeño conejo, blanco, puro y apetecible.

Ambos eran cazadores, pero también enemigos. Un felino y un canino. Sasuke y Gaara podían compartir varias similitudes y a la vez ser como el agua y el aceite, jodidamente incompatibles. Solo compartían un juego y un premio: Sakura. La presa era atrayente, les retorcía las entrañas y los llamaba con sus ojos verdes inocentes.

Sakura tragó saliva, sintió dos alientos calientes sobre su rostro y su cuello erizándole la piel, estremeciéndola. Y no supo si tenía miedo o no. Volvió a observar a sus depredadores. Pantera y chacal. Sasuke y Gaara. Los dos seguían allí, justo delante de ella, dispuestos a comérsela, y lo comprendió: quería ser devorada.

Sí, Sakura era un conejo, blanco, peludito, apetecible. Una presa. Sasuke y Gaara era sus depredadores. Una pantera y un chacal. Un felino y un canino. Dos enemigos que deseaban cazar al mismo conejo blanco. Y así de retorcida era la puta de cadena alimenticia: dos cazadores deseaban la misma presa y la presa deseaba a los dos depredadores.


No sé de dónde salió este drabble ¿vale? xD Ya es raro que me salga un drabble cuando hago un fic, y el hecho de que lograra escribir un trío, sobre todo este trío tan sexy es un hecho paranormal (?) Y quedó raro, lo sé, pero tenía ganas de escribirlo, aunque siento que destrocé el trío sexy de mi nieta, pero no importa, porque tenía que sacarme esto de la cabeza y ya (?) xD