Holaa, si, si, debería estar terminando mi otro fic, lo sé, pero quise publicar esto antes de terminarlo. En esta ocasión será principalmente ChitaHitsu aunque quien sabe, talvez tenga un poco de OtoShie y HarukixIsuke aún no estoy segura. Antes que nada quiero aclararles que a diferencia del fic anterior, este no será cursi (bueno si) pero será más dramático y un tanto trágico, gracias a que Kali9105 me reto a escribir algo rompe kokoros. Oh, quiero hacerle un agradecimiento especial a mí no hija Shin´ya Natsuko Sasaki por haberle puesto nombre a este fic ya que yo soy un asco para los títulos.
Quiero hacer un par de aclaraciones, en este fic estare mezclando lo que paso en el manga y lo que paso en el anime así que solo tengan en mente:
-Como pasó en el manga, Chitaru si apuñala a Hitsugi.
-Como se dijo en el anime, el deseo de Hitsugi era salir de Myojo junto a Chitaru.
-Como paso en el manga Hitsugi beso a Chitaru.
-Como paso en el manga, Hitsugi sabia desde el princio que Chitaru buscaba a Angel Trumpet.
En fin los dejo leer espero que les guste el fic.
Una pequeña chica peli azul dormía tranquilamente llevaba ya un par de meses así, después de la actuación que ella y su compañera de habitación hicieron en la academia Myojo, después de que esa daga había "terminado" con su vida, Kirigaya Hitsugi lentamente abrió sus ojos para encontrarse postrada en la cama de un hospital, vestida con una bata, conectada al respirador de un tanque de oxígeno y diversos aparatos, miro alrededor y solo pudo ver su fiel oso de peluche junto con su ropa sobre una silla que se encontraba en la esquina de la habitación, sin saber exactamente qué había pasado, se suponía que debía estar muerta, había decidido terminar con su vida ese día porque no hubiera soportado vivir con el rencor o el odio de Chitaru…Chitaru.
-Chitaru…san…-fue lo único que sus labios pudieron articular, seguido de un dolor en su corazón ¿Secuelas de la herida causada por la daga? No, no era eso, el dolor que sentía era terrible pero no era un dolor físico. Su corazón le dolía al pensar que al estar viva tendría que vivir con el odio que Chitaru tendría hacia ella, porque ahora sabía la verdad, sabía que era Angel Trumpet.
-¡Oh! Kirigaya despertaste-Kirigaya estaba tan centrada en sus pensamientos que no se percató de que una chica de cabello corto rubio y ojos rojizos había entrado a su habitación y la miraba sonriente.
-¿Hashiri-san?
-Tuviste suerte creí que no saldrías viva de eso, incluso despertaste antes que Namatame-dijo Nio escribiendo algo en su tableta, Kirigaya no entendió a lo que se refería había estado durmiendo demasiado tiempo y su mente no procesaba las cosas correctamente, después de un par de segundos sus ojos se abrieron y se levantó bruscamente, desconectándose el respirador.
-¡¿Le paso algo a Chitaru-san?!-pregunto alterada e inmediatamente su cuerpo se dejó caer de nuevo bruscamente sobre la cama.
-No deberías hacer eso, tu cuerpo aún está muy débil, te explicare todo-respondió Nio con su sonrisa de gato-veras después de que te hirió con la daga, Namatame se sintió terriblemente mal y bebió el frasco del veneno que utilizabas, pero como sabes ese veneno no era completamente letal ella se encuentra viva pero su cuerpo sufrió demasiado daño interno así que aún no ha despertado…mientras que la daga no atravesó tu corazón por escasos centímetros, podrías llama suerte al hecho de que ambas estén vivas, nos dieron un buen susto durante la obra tú y Namatame…oh y Kenmochi también-termino de decir Nio con su alegre expresión de siempre pero su voz tenía un ligero y apenas perceptible toque de tristeza.
Kirigaya se quedó procesando lo que acababa de escuchar Chitaru casi muere por su culpa, lagrimas escaparon de sus ojos ahora se sentía mucho peor, no solo le había ocultado la verdad, no solo había impedido que terminara su misión, no solo le había hecho daño si no que prácticamente estuvo a punto de matarla, se sentía demasiado culpable se sentía como un monstruo por haber hecho tanto mal a la chica de la que estaba tan enamorada, mientras más pensaba en ello, más aumentaban sus lágrimas Nio acerco a una silla a la cama de la peli azul y solo se limitó a mirarla mientras esta seguía llorando, pasaron varios minutos hasta que Kirigaya aun entre lágrimas dijo.
-¿Puedo ver a Chitaru-san?
-Eso va a ser un problema, las heridas internas de Namatame eran muy graves así que se encuentra en otro hospital, pero en cuanto te recuperes puedes ir, el grupo Datura fue demasiado específico en que debíamos cuidar de tu recuperación-Nio levanto un dedo y cerró los ojos mientras decía con voz grave-Angel Trumpet es un elemento muy valioso dijeron, no podemos perderla, dijeron-termino de decir Nio con una risita.-bueno como sea, debo irme más tarde vendrá un doctor a revisarte y yo regresare mañana.
Nio se despidió con un ademan de mano, mientras tanto Kirigaya limpio sus lágrimas y se quedó pensando, necesitaba ver a Chitaru, necesitaba pedirle perdón y explicarle las razones por las cuales era una asesina y el por qué mato a la hija de su profesora, aunque sabía que probablemente eso no sería suficiente para que su amada peli roja la perdonara, pero debía intentarlo.
-Chitaru-san…espero que me perdones-fue lo último que salió de sus labios antes de dormir profundamente de nuevo.
-¡Chitaru-san!- Hitsugi se encontraba tan feliz, por fin se encontraba recuperada así que sin perder tiempo se dirigió al hospital en el que se encontraba su amada Chitaru y al entrar noto que ya se encontraba despierta y aparentemente sin ninguna herida ya que podía mantenerse en pie-Chitaru-san me alegra tanto que estés bien-dijo a punto de soltar algunas lágrimas de felicidad.
Por desgracia ocurrió algo para lo que Hitsugi no se encontraba preparada.
-Por favor deja de mentir, eres Angel Trumpet, eres una asesina, una asesina a la que lo único que le interesa es matar ¿esperas que crea esa farsa de que te alegra verme bien?
Hitsugi no podía creer lo que escuchaba ¿De verdad su hermosa y amable peli roja le estaba hablando con tanto odio en su voz? ¿Acaso era posible que en la hermosa voz de Chitaru se pudiera escuchar algo así? Chitaru tomo entre sus manos una daga con la palabra "JUSTICIA" escrito en ella, era la misma daga que Hitsugi le había dado antes de la obra, la misma con la que la había apuñalado. Con el que eligió la justicia antes que el amor.
-Parece que falle una vez en mi misión. Pero no planeo fallar de nuevo-los ojos carmesí de Chitaru se oscurecieron y una vez más se acercó a Hitsugi con arma en mano, pero esta vez no estaba temblando, esta vez no estaba dudando.
Esta vez realmente quería matarla.
Hitsugi abrió sus ojos asustada, su respiración era agitada y el sudor recorría su cuerpo. Miro de reojo el lugar en el que se encontraba, la habitación se encontraba oscura casi en su totalidad, la única luz que se apreciaba era la que producían los aparatos a los que estaba conectada.
-Solo fue un sueño-Un escalofrió recorrió su espalda, ese sin duda era el peor sueño que había tenido en su vida-mejor dicho una pesadilla.
Llevo una de sus manos a su cabeza cubrir sus ojos, como si temiera que alguien viera las lágrimas que en ese momento amenazaban con rodar por sus mejillas. Sintió un dolor en el pecho y poso su otra mano sobre este, sintiendo la cicatriz que se había formado en su pecho. Esa cicatriz sería un eterno recordatorio e todo lo malo que había hecho hasta ahora, porque no era una cicatriz ordinaria.
Era la cicatriz que Chitaru le había provocado, a cual demostraba que no la pudo perdonar. Ni siquiera hubiera pensado que la chica sería capaz de herir a alguien, la peli roja siempre era tan amable con los demás que le era difícil imaginársela lastimando a alguien. Sobre todo a ella…pero lo hizo.
Hitsugi no pudo contener sus lágrimas por más tiempo. Con tan solo recordar lo que había ocurrido su corazón ardía ¿Cómo iba a afrontar a Chitaru después de lo que había ocurrido? ¿Qué haría si su sueño se cumplía? ¿Qué haría si Chitaru decidía no perdonarla jamás? Hitsugi sin duda prefería morir a vivir con el odio de la persona que amaba.
Bien eso fue todo por este primer capítulo, espero les gustara tratare de actualizarlo una o dos veces por semana, como siempre ya saben que agradeceré sus reviews, tomatazos, ladrillazos, consejos, peticiones etc. ¡Nos leemos pronto!
