«DDR» SCC © Grupo CLAMP.
Crónicas de un sicario.
En mis pensamientos.
Desde la primera vez que maté nunca tuve la necesidad de preguntar la razón del por qué tenía que extinguir una vida, no me importaba.
No era por el dinero, aunque reconozco que me pagaban muy bien.
Ahora mi clientela era selecta, me daba igual matar a un pobre diablo o un hombre con dinero, bastaba con que su historia cumpliera con mis exigencias.
Era la mano de «Dios» en un mundo retorcido en donde el dinero mandaba, pero recalcó ya no lo hacía por dinero.
Mis únicas dos reglas eran «no matar niños y no matar mujeres embarazadas», era tan contradictorio que un sicario como yo tenga tales reglas pero aclaró lo hacía por ellas, poco me importaban la futura madre, lo hacía por ese neo-nato que tenía derecho a nacer. El resto, no hacía excepción alguna.
Lo reconozco, mi forma de pensar es tan retorcida, por eso trabajaba siempre solo.
Mi único contacto, era quién me pagaba y siempre lo hacía bajo la promesa que si me llegaba a traicionar iba correr el peor destino de cada victima que perecía por mi mano, era «él» que me había enseñado el arte de matar y me había arrastrado por completo a está oscuridad, tengo la certeza que estaba tan demente como yo o era el mismo diablo.
Por eso no entendía, qué diablos hacía yo en aquella habitación, estaba completamente oscuro y ante mí, más bien en el suelo una mujer embarazada amordazada. Momentos así, mi furia se hacía presente, mi socio se estaba burlando de mí, él conocía mis reglas auto-impuesta y se atrevió a romperlas o incitarme a que las rompiera, a veces me preguntaba internamente, ¿qué tanto me conocía? , parece que al final no sabía realmente nada de mí y cómo funcionaba mi mente macabra.
Entonces vi con atención sus ropas, mientras caminaba alrededor de ella, debo reconocer que hacía mucho tiempo que no veía una mujer como ella, ella era una mujer muy pero muy guapa, vestida con prendas finas, joyas que se notaban caras y de un gusto exquisito, no importa la escasa luz, la clase que aquella mujer tenía resaltaba a pesar estar de esa manera, aun así podía ver el terror en sus ojos, debo decir que me fascino aquel color en sus ojos, era como azulado-lila o morado, no lo distinguía por la escasa luz del lugar, pero eran hermosos y sus cabellos, largos como la seda de igual color, no entendía quién podía ser el monstruo que quisiera hacerle daño a tal belleza, vi la nota que me habían dejado en un pequeño velador del lugar, en ella decía:
«Una vez que realices el trabajo, me pasas un sms y te transferiré a tu cuenta USD100,000,000.00 ATT. YT»
Me iban ha pagar cien millones de dólares para matar a está mujer, quién era ella. Estruje el papel entre mis ásperas mano, no sé en qué momento sonreí con inercia, porque hacía mucho tiempo que no sonreía de esa manera, cuando me acuclillé hacia ella y la hice sentar, no recuerdo haber tratado a una mujer con tal delicadeza, ni siquiera con las mujeres de la calle con las que pasaba la noche, siempre era brusco con ellas y eso poco me importaba, pero tenía la certeza que ella estaba asustada y aun así comenté, en un tono ronco:
—Es tu día de suerte…no pienso matarte, te quitaré las sogas pero si intentas algo juro que te mataré, aquí y ahora... —No lo iba hacer, pero tampoco me iba arriesgar que ella gritará y que me expusiera, estaba haciendo algo que no debía, podía ver con deleite su nerviosismo, realmente no entiendo qué estaba haciendo, pero solo atiné a decir sin pensar—: Saldremos de aquí, pero harás todo lo que diga.
Ella asintió la cabeza en un gestó positivo, sabía que le daba temor hablar, no sabía si me entendía y tampoco me importó, solo sé que esa madrugada cambió me vida para siempre y no sabía que de cazador me iba convertir en presa de mi propio socio por no haber hecho aquel trabajo que se me había ordenado.
He aquí mi historia...
«Continuará» …
« Notas de la autora »
1. Hi! Estoy de regreso con una nueva mini-micro historia antes de empezar con las II Temporadas en mis historias principales, para quienes leyeron « Crónicas de un no muerto », está mini-micro historia apunta hacer algo similar, pero la pareja centrar va hacer otra, sin embargo si van a tener SXS pero con ellos voy a jugar con el humor.
2. Mil disculpas por la cacografía, siempre hay algo que se me pasa por alto, por lo que toda crítica a mejorar es bien recibida.
3. Gracias por leer y sus comentarios, no van ha tener más notas de autora de mi parte hasta terminar la mini-micro historia, que apuntó actualizar cada dos días o tres día, pero no prometo nada. Tks! Estamos en contacto. ATT. Sake's Evil22
