Bueno, sinceramente no shippeo mucho sobre estar pareja, pero hare un esfuerzo por escribir algo que aunque no sea mencionado en el libro, fue lo primero que imagine, así que espero les guste.
Este fic participa del desafío de Octubre de "Captura la bandera" del foro El Monte Olimpo.
Disclaimer: Gracias tío Rick por crear a estos fantásticos personajes para así nosotros darles un mejor futuro en nuestras historias.
Teenagers
Una cálida mañana a mediados de agosto, el campamento se encontraba con aquella extraña y tranquilizadora paz que pocas veces podían tener; al menos hasta que la cabaña de Hermes se encontraba atrincherada y muy sutilmente reforzada, de igual forma, fuera de ella estaban todos los campistas de la cabaña de Ares, armados con espada y lanza en cada mano; lanzando improperios en contra de uno de los tantos hijos del dios mensajero.
—¡Sal de una buena vez Rodríguez, sino quieres sufrir las consecuencias! —Exclamó Mark a todo pulmón, desenvainando su espada, mientras los otros hijos de Hermes reían ante la cara de preocupación de su hermano.
—Por los dioses Chris, en verdad te cargaste con toda la cabaña de Ares— Soltó Connor.
—¡Ya lo sé!
—¿Qué demonios fue lo que hiciste? —Cuestionó Travis.
—¡Cállate quieres, no quiero pensar en eso ahora, bastante tengo con ellos! —Espeto nuevamente señalando a los chicos que se encontraban fuera de su cabaña.
—¡Te lo advierto Rodríguez, entraremos por la fuerza y te prometo que no seguirás vivo después de este día! —Vocifero Sherman, amenazando con su lanza.
—¿Vamos Chris, que rayos fue lo que hiciste?
—Le pedí a Clarisse que saliera conmigo; estábamos fuera de su cabaña y uno de sus hermanos me escucho y después…—Explicó el chico, bajando la voz.
Muy a su pesar, el chico no llego a explicarse claramente, dado que de la nada, Clarisse, jefa de la cabaña de Ares, llego hecha una furia junto a sus hermanos, vociferando y golpeando a cuanto se interpusiera en su camino.
—¿Al menos valió la pena, Chris? —Cuestiono Connor mirando a la muy furiosa chica.
—No lo sé, sus hermanos me persiguieron antes de que me respondiera —Explico el latino, mirando a Clarisse.
—¡Quien dioses les dijo que podían meterse en mi vida! —Espeto la chica, mirando furiosamente a sus hermanos, parándose frente a ellos y recibiendo la mirada de sorpresa por parte de los chicos de Hermes.
—Vaya, si que estas completamente loco— Aseguro uno de los chicos de la cabaña de Hermes.
—¡Es la última vez que hacen algo como esto! ¿Entendido? Soy la capitana y por lo tanto puedo hacer lo que me venga en gana, y eso significa que puedo salir con quienquiera…—La chica comenzaba a exasperarse al momento de gritarle a sus hermanos, al menos hasta que Chris salió de la cabaña 11 y de forma abrupta fue junto a ella, no dejándola terminar con su discurso, simplemente, ahí, en frente de medio campamento le planto un beso apasionado.
—¿En serio estarás conmigo? —Susurro el chico con ternura.
—Vamos Rodríguez, no me hagas quedar mal frente a medio campamento—Respondió la chica de igual forma, dándole un pequeño golpe al hombro.
—De acuerdo, estoy seguro de que jamás te arrepentirás.
—Más te vale a ti no arrepentirte, ya viste de lo que son capaces mis medios hermanos— Bromeo la castaña, dejando de lado su orgullo y besándolo nuevamente con más pasión.
