Sr. Disclaimer: Naruto no es, no fue, ni será propiedad de la señorita Pame-Chan xP, ella solo usa los personajes para fantasear un rato y escribirlo, espera que la comprendan y disfruten de sus magnificas, e increíblemente extrañas y anormales, ocurrencias…

.

.

.

La primera vez que la viste fue gracias a tu compañera de equipo, Hinata. Se habían reunido en la enorme casa de la Hyuuga, ya no recuerdas la razón, pero agradeces esa visita.

Ella era un poco más baja que tú, tenía los ojos cafés, como chocolate; el cabello de un tono parecido, y lo llevaba peinado en dos simpáticos moñitos. Su ropa tampoco era como la de las demás, ella iba mucho más deportiva, nada de faldas ni medias ajustadas, un pantalón y una blusa rosada eran suficientes para ella.

Quizá, no fuese tan femenina como las demás kunoichis a las que conocías hasta entonces, ¿Y qué? Eso no quitaba que fuese linda. De hecho, a ti te parecía más que sólo linda. Ella tenía un "no-sé-qué" que te atraía de sobremanera.

Para ti, ella era simplemente hermosa.

La primera vez que le hablaste fue gracias a Akamaru, tu pequeño compañero había salido corriendo y ella lo atrapó. Ella te sonrió, y tú imitaste su gesto. Ese día supiste su nombre: Tenten.

A los días después, volviste a encontrarla y te atreviste a invitarla a salir, ella te miró extrañada, y tú empezaste a disculparte repetidas veces, moviendo los brazos de forma torpe. Ella volvió a mirarte, y aceptó tu invitación, sonriendo.

Para ti, ella era una chica con hermosa sonrisa.

El día de la "cita", se hicieron amigos. Tenían opiniones bastante diferentes sobre ciertos temas, pero eso sólo te dio esperanza, porque los opuestos se atraen, ¿Verdad?

Pasó el tiempo y tu amistad con ella se fortaleció. Cada vez que la veías pasar sentías a tu corazón latir más rápido de lo normal. Y entonces supiste que la querías más que a tus otros amigos, que la querías de una manera especial.

Para ti, ella era mucho más que una simple amiga.

Y ahora la ves pasar en frente a ti; Ella ahora no lleva sus simpáticos moñitos, no, ahora lleva un elaborado moño adornado con flores. Ahora no lleva su tenida deportiva, no, ahora ella tiene puesto un largo vestido blanco.

Ella pasa junto a ti, y te sonríe. No puedes evitar pensar que su sonrisa aún es hermosa… quizá, lo sea aún más.

Para ti, esa sonrisa siempre estará brillando.

Entonces ella llega al altar, vuelve a mirarte y te sonríe otra vez. Sí, ella está casándose…

Con alguien que no eres tú.

.

.

.

Empecemos… esto es un regalo para Usa, porque… ¡Esperen! ¿Por qué? O,o… uuh, ya recordé, es por que ella me ha dado más cosas que yo a ella, y nadie puede superarme en nada, ni siquiera si yo tengo que hacer algo para superar a quien me supera (?)

Ok, sí, es un regalo para la bruja… y que quisiese ser la primera en publicar un KibaTen NO tiene nada que ver… ^^

El KibaTen es raro… de hecho, no me gusta… pero regalos son regalos xD

We are cool ~

¿Qué me dan? Pueden ser flores, peticiones de matrimonio, joyas, patadas voladoras, platanazos, surikanzasos… Etc…

-. Pame Chan xP Fuera .-